Basta de grandeza

es el peor slogan que tuvimos, lejos. hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelvan al anteriopr

2 Me gusta

Es increible! Hoy pelean todas, reclaman todas, atajan penales, dan vuelta un partido sobre el final de visitante contra un clasico. Son unos traidores a la historia de River dandole el campeonato a bosta. Yo no puedo seguir hinchando por esto, me traicionaron de todas las formas posibles este año. No es por resultados, que yo era feliz de River perdiendo 3-0 de local contra Lanus en Sudamericana. ESTE NO ES MI CLUB. No se puede ser TAN imbecil, no se puede. TODO VERSO es esto. Parecen actores pagos

13 Me gusta

Quien fue el hdp que inventó esa frase??

1 me gusta

club trolo y maricon, no es mas el river de antes. Tenemos una “barra” que pone corazoncitos en las tribunas, seguramente dentro de poco van a flamear banderas lgbt

esta prohibdo putear a los jugadores por mas que fracasen todo el año, y lo peor de todo es que le tienen miedo a bosta. Los dos partidos de este año nos re cagaron a patadas y no se rebelo ninguno

putitos de mierda

2 Me gusta

Coincido , al enemigo no hay que tenerle piedad

Cierren el foro, en cualquier momento vienen estos porcinos a cagarse de risa.

SOS UN HIJO DE MIL PUTA GALLARDO, la concha de tu putisima vieja, me cago en vos y en la puta de Alina

4 Me gusta

Somos el club más pelotudo del mundo, no puedo creer lo que pasó. Si era al revés perdían 5-0

5 Me gusta

Ah y no esperen que los mogólicos que hoy copan la cancha van putear a estos soretes traidores (si es que siguen, bah, seguro el colorado eunuco los renueva a todos). Los van a aplaudir más que seguro “porque jugaron a ganar con grandeza”, la subputazón les dedicará un mosaico porque “no traicionaron los valores”.

5 Me gusta

Ese slogan de mierda es lo peor que le paso al club en 121 años de historia

3 Me gusta

INDEPENDIENTE, que odia a Rasin, puso más huevo que este plantel de mierda, se la dejó SERVIDA para meterse un gol o ni empatar y darle el campeonato a Rasin, que se murieran los bosteros inmundos del veneno, y van y les sacan la presión y el cagazo

NI OLVIDO NI PERDÓN, VÁYANSE TODOS, GALLARDO ANDATE ESTA NOCHE, NO TE QUIERO NI EN LOS AMISTOSOS

19 Me gusta

me dan ganas de dejar de ser River, esta idea nefasta de la grandeza no la comparto para nada. Yo no me hice hincha de esto.

Hasta en la b me sentía más identificado con River, ahí perdiamos pero por burros, no por giles

12 Me gusta

Hasta el mas idiota tiene que darse cuenta amigo
No puede ser lo que hicieron hoy.

4 Me gusta

en la cancha de boca están cantando que somos cagones

increíble regalarle el torneo a esos soretes

8 Me gusta

Nos va a costar muchos años cerrar la herida que nos dejó el demente y sus fetiches tras la final del 2019.

Esta secta va a durar mucho tiempo.

7 Me gusta

Acá encontré un imbécil mas.

Hay que armar un genocidio en el club.
Literal.

3 Me gusta

Y van a poner a referentes de este plantel en el cuerpo técnico de Demichelis, más boludos no se puede ser. A seguir con el ADN River

2 Me gusta

bueno, igual ese “benito” (como te vas a llamar así?) tiene mas problemas…

1 me gusta

Esto es lo mas insolito que vi en mi vida siendo hincha de River. Hoy nos recibimos de pelotudos. Que nos den el premio nobel ya. VERGUENZA siento. Al enemigo ni un vaso de agua… estuvieron todo el año haciendo papelon tras papelon… ni una alegria al hincha en todo el año y la coronan regalandole literlamente el torneo a la bosta. BASTA, hasta aca llegue con esta actitud de mierda. No me representan ninguno de estos hijos de mil putas. Somos el hazmerreir del futbol argentino… nada me dio tanta bronca este año como lo que acabamos de hacer… ni haber perdido los dos supérclasicos, ni haber perdido contra sarmiento, banfiel, godoy cruz… ni habernos quedado afuera contra velez en octavos. Lo de hoy fue cagarse y mear al hincha que deja todo por los colores. Ustedes seguro estan ensobradisimos, la concha puta de su madre… que se vayan uno por uno todos a la mierda

17 Me gusta