BASTA DE GERLO!!!

Este tipo nunca debió ponerse la camiseta de River

Este tipo nunca debió ponerse la camiseta de River

yo le rescato que pone muchos huevos

No coincido, Gerlo es un muy buen defensor pero nunca lo ponen dos partidos seguidos. Cuando lo alguien lo hizo (Astrada post escandalo Ameli-Tuzzio), el hombre de Los Quirquinchos cumplió con lo que se necesita para jugar en su puesto (defensor central).

no desentono loco

nunca debio haber llegadoa River un tipo tan limitado …

errores como el de hoy ya se los mando varias veces, asi que no son producto de falta de continuidad, es simplemente que es un mediocre que nunca tendria que haber llegado y que hace rato se tendria que haber ido

es un grande GERLO, yo lo banco
todavia recuerdo cuando jugamos contra corinthians
los huevos que puso para marcar a tevez…

q va a ser un grande master? pensa en lo q decis! fue su unico partido bueno, nunca rindio ese aparato.

Tampoco le podemos echar la culpa a gerlo .
el tuvo parte de culpa en el segundo gol , por no salir al offside .como el resto de los defensores.
pero aca la culpa es del cholo, mando de titular a un tipo que no jugaba de titular (creo) que desde el partido que perdimos con boca.

Gerlo no tuvo la culpa, no se discute eso. Y tampoco se discute q es un TRONCO, como pocos q vistieron la camiseta de River…

pocos??? queres q empiece a nombrar las incorporaciones de la era aguilar??

Tenes razon, me exprese mal. Quise decir q Gerlo es de palo, literalmente, 0 tecnica. Ya se q pasaron muchos troncos, pero Gerlo es muy muy torpe con la pelota en los pies. A eso me referia :lol:

Tipo muy limitado técnicamente…no sabe manejar los tiempos, no sabe manejarse en una línea de 3 (ni con Pajarella, con quien más jugó).

Tiene amor propio…pero está para el gaste…y para molestar a los rivales…no es un defensor a la altura de River…

pd: MUSACCHIO TITULAR!!!

Los que lo bancan a Gerlo, que de futbol deben saber muuy poco, o habrán visto algun que otro jugador bueno en su vida, les quiero decir que River está como está por culpa de la dirigencia y de jugadores de la talla de Gerlo que se quedan temporadas y temporadas en River.

No creo gerlo por lo gral siempre rindio con un poco mas de continuidad podria llegar a ser una buena alternativa

que no juegue mas

Gerlo está hecho a base de huevos, yo lo banco. Y no me vengan a decir que para jugar en River hacen falta más cosas, que ya lo escuché varias veces.

ami me encanta gerlo,es hincha de river,mete huevos,y encima se pelea con todos.un groso!!!:smiley:

Creo que es unico de los pocos tipos, que en mi consideracion, juegan por la camiseta y ponen muchisimos huevos. Es un tipo, para partidos chivos.