BASTA DE GERLO!!!

-Es un limitado.
-Es rustico y todos los sabemos.

-Pero en ese sentido es un Abreu: alguien muy positivo para el grupo. Yo me cago de risa cada vez que lo veo en cancha. No me olvido mas cuando Caranta en un clasico de verano lo quiso cagar diciendo “si lo atajo ganamos eh” y Paco se rio, metio el gol y le dijo “Ahi tenes, anda a buscarla adentro pelotudo!!!” :mrgreen:
O cuando jugando contra Tevez lo anulo totalmente y le decia “callate negrito que te voy a quebrar y te quedas sin mundial!”

Obviamente hasta Cabral parece ser mas que el, pero lo banco, mucho. Y si tienen dudas todavia miren mi firma :mrgreen:

con el tiempo lo aprendi a querer a gerlo, no se guarda nada, tiene limitaciones y lo sabe, por eso no arriesga y va a lo seguro, mucha entrega, personalidad y muy correcto

No es Baresi ni cerca esta, pero es una rueda de auxilio siempre que falta alguno

Es un limitado.
-Es rustico y todos los sabemos.

-Pero en ese sentido es un Abreu: alguien muy positivo para el grupo. Yo me cago de risa cada vez que lo veo en cancha. No me olvido mas cuando Caranta en un clasico de verano lo quiso cagar diciendo “si lo atajo ganamos eh” y Paco se rio, metio el gol y le dijo “Ahi tenes, anda a buscarla adentro pelotudo!!!” :mrgreen:
O cuando jugando contra Tevez lo anulo totalmente y le decia “callate negrito que te voy a quebrar y te quedas sin mundial!”

Obviamente hasta Cabral parece ser mas que el, pero lo banco, mucho. Y si tienen dudas todavia miren mi firma :mrgreen:

jaja si tortalmente,pone mucho huevos,es un tipo positivo
no creo q el alla sido el culpable de la derrota de ayer!

los huevos de gerlo , los huevos de gerlo.
ES UN PERRO dejemonos de joder , este pibe no puede jugar en la primera de River y punto.
Es un desastre en el 2do Gol queda pegado , el primero mira al que le hace un gol y en 3ro ya no se donde estaba , este tipo lo unico que tuivo un partido fue contra el coriantas de tevez , dsp lo agarraron todos los delanteros y lo bailaron de lo lindo.
Basta de estos jugadores mediocres.

Parece que piojo me está entendiendo

Siempre lo dije

Como futbolista, es malisimo y demasiado rustico. Para poner huevo y no dejarse pisar por nadie, tiene mas huevos que todo el resto del plantel junto.

coincido
pero para mi gerlo no es x los partidos q jugo
si no por los q juega x q al no jugar tanto
trata de poner lo q tiene q poner HUEVOS
cosa q le falta a varios

igual q el tano nasuti o nico domingo
2 bajas muy grandes para river

Me sumo a tu reclamo. Los huevos los tiene en los pies.

prefiero Gerlo antes que Cabral

Es lo q digo desde q tengo uso de razón, Gerlo se tiene q ir!!!

Gerlo es un pésimo jugador de fútbol. El que piensa lo contrario, que busque videos del tano gutierrez.

La verdad que no entiendo como Gerlo juega en River, no se que le vieron para traerlo. No entiendo como dejaron a gerlo y dejaron ir al tanito Nasuti, ese iba para adelante y aparte jugaba.

para el de arriba, al tanito nasutti no lo dejaron ir … se fue solo x toda la corrupcion en que se maneja el club… le quisieron hacer firmar un contrato por un numero mas alto pero el en realidad cobraba menos, y el resto donde iva ? a bolsillos de aguilar e israel… lo banco a muerte al tano.

Y Gerlo tambien lo banco a muerte, no vas a encontrar ahora un jugador en river que sienta mas la camiseta que paco, es limitado tiene sus limites pero siempre que lo puso el cholo lo mando al muere , hoy jugando de lateral cuando no es lateral es central…

TE BANCO A MUERTE PACO !

Paco, creo que ni vos podes creer haber estado tanto tiempo en River y seguir estando.
Otra muestra de lo que somos hoy por hoy.
Cuando te vayas, prometo no extrañarte.

Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca traigan 11 paco gerlo si quieren ganar la copa !!!

paco t banco a mooriiiiir!!!

sos horible…pesimo 0 tecnica…pero te banco…cuando t pongan de central ahi van a cambiar de opinion estos…

muchachos, para q river vuelva a ser river… el q todos queremos, jugadores asi no pueden seguir vistiendo la camiseta… de verdad lo digo… me parece un chabon muy positivo, con buena vibra para el plantel, pero futbolisticamente deja muchisimo q desear…

como hiciste?!

Siempre fue, es y será un muerto. No se puede creer que esté hace tanto tiempo en River, y no se puede creer que hoy haya jugado de titular, que le deje su lugar a un juvenil…

es un maestro ese tipo le falta futbol x q no juega
pone mucho huevo