Bueno no siempre, a veces hay lógica, vos sabes que el Barcelona casi seguro que gana, y también sabes que River casi seguro NO gana, ahi claramente vemos una lógica.
Estoy de acuerdo, en lo unico que no es en lo de que Si analizamos la carrera igual que todos vamos primeros.
River no la tenia que analizar igual que todos, y todos los que asumian (como presidente, tecnico y jugadores) tenian que saber que si venian aca, era para hacer algo excelente, porque sino no safaban. Si no se veian capacitados, no hubieran venido. Ese es mi punta de vista.
Pero bueno, como bien decis, si River la juega, todos van a caer contra la gente de ahora y no tanto contra los mayores responsables.
Para mi el torneo que River hizo y pensando en como empezo todo el campeonato pasado, River no lo merece porq hizo una gran campaña a mi gusto, aunque estos ultimos partidos bajamos del todo los cambios, sigue siendo una buena campaña estando quintos en la general.
Ahora si, viendolo de otro punto, y ya que los promedios hablan de las ultimas 3 temporadas, River si se lo merece de todo punto de vista, desde dirigencial, pasando por jugadores y tecnicos, y hasta me animaria a decir en la hinchada tambien.
Para mi, personalmente creo que River si se lo merece por lo que hizo en los ultimos 2 partidos, contra Colon era totalmente ganable el partido y se empato a duras penas, y con Estudiantes directamente no entendi el planteamiento tactico de conservador que se hizo sabiendo que con el resultado puesto de Olimpo y River ganando tenia mas era MUY dificil entrar a promocion de un solo salto, si seguimos con chances de safar hasta ahora, es puramente porque los otros equipos no lograron afirmarse y estan con el mismo cagaso que nosotros.
por la temporada en si, no…por lo que arrastramos si, vote que no…pero bueno…digamos tambien que Olimpo tuvo mas culo que cabeza en muchos partidos, empató sobre el final contra Independiente el torneo pasado, contra Lanus en este (grana acordate de eso, por eso no sos campeon ahora, vengate), contra Huracan ganó en el ultimo segundo, contra Godoy Cruz le regalaron el empate 3 a 3, con tener solo 2 puntos menos nosotros ya estariamos cagandonos de risa ahora…que se vayan ellos la puta que los pario
Pero por supuesto. La mejor muestra de ello es ver a River desde el partido contra Gimnasia en adelante. Es algo nefasto. El planteo contra Olimpo en Bahía Blanca, contra San Lorenzo, contra All Boys, contra Colón. El fútbol argentino es tan mediocre que habiendo perdido todos esos puntos llegamos con chances de zafar, si esto fuera solo un poco más competitivo ya estaríamos hundidos.
si, es verdad, nefasto salir a empatar contra GELP, pero la caída se dio con All Boys creo…ahi al perder con un rival directo se cagaron las patas los forros de los jugadores, y JJ
River merece largamente jugar la promoción. No se si irse al descenso pero la promoción si.
Desde los 2 presidentes que incidieron en este proceso de 3 temporadas hasta la gran mayoría de los jugadores, pasando por la CD y los 6 técnicos que estuvieron al frente del equipo se hicieron las cosas de regular a muy mal.
No me parece muy distinto al proceso dirigencial y futbolístico que tuvo Rosario Central hasta jugar la promoción por segunda vez y perderla.
Los que votaron que sí le pueden pedir a Martín Palermo si les obsequia el arco que le regalaron en su homenaje.
Con hinchas como ustedes…
Ahora se hacen los críticos fatales y no se les cae una idea más que la que pueden jetonear el bostero impresentable de Costa Febre o los alumnos de la escuelita de Niembro y Araujo de Fox Sports.
Y como esa cuantas mas habran en el historial de la mierda y sin embargo les tiran flores a dos manos…
En fin, River sigue en estos momentos dependiendo de si mismo para zafar o no de la Promo, lo de Carusso Lombard con Quilmes y lo de Tigra es un plus que tenemos si es que no la hacemos por medios propios…
Lo que si estoy seguro es que desde lo dirigencial, lo merecemos muchísimo. Por las dos gestiones que están involucradas (aunque nadie va a poder imitar el vaciamiento institucional que hizo Aguilar).
Loco podés dejar de bardear a los que no opinan como vos?
No coincido en nada de lo que ponés en todo sentido en el foro, pero aun así te quiero ver festejando el domingo como todos, contento, porque sos de River y lo vivís de la manera que se te cante el culo.
En este foro nadie va a decir quien es más o menos hincha o quiere más o menos a River.
Son sensaciones encontradas, River de los equipos que pelea por no descender es el que mas sumo de todos. Pero las ultimas fechas hizo todos los meritos por jugar la promocion. Si me baso en toda la temporada voto que no, si me baso en los momentos decisivo tengo que votar que si. En lo que respecta a la encuesta voto que no.
No, Juan? hay algunos que afirman que algunos de este foro realmente quieren que a River le vaya mal o que somos pesimistas por naturaleza… por suerte este foro es como un oasis en el desierto, mal que mal , todos tiramos para el mismo lado… pero hay muchos que cansan con su discurso obsecuente y pseudo fundamentalista…
Si nmiras la verdadera tabla de posiciones te vas a dar cuenta que mas allá de que River juegue horrible no ocupa un puesto como para tener comprometido su futuro.
Lo que pasa es que en el “mundo del Padrino don Julio” todo es posible. X(
y al bicho que lo cago a pelotazos le gano sobre la hora
YO QUIERO MAS QUE NADIE QUE RIVER NO LA JUEGUE.
Pero se lo merece para mi.
Esto es como cuando te comes un baile terrible y ganas 1 a 0. No te lo mereciste ,pero ganaste.
Sin ir mas lejos, italia fue campeon del mundo en 06 porque en octavos de final faltando 10 minutos le inventaron un penal contra australia
Como que no?
No hay logica en este futbol de mierda.
Pero apenas aparece un equipo como la gente va a ganar.
El River de la decada del 90 y de los primeros años del 2000, no era logico que gane??
Este torneo, no era logico que gane velez? (Q a comparacion del resto es el barcelona)
Ahora, si son equipos de mierda como en argentina, va a ganar el que se equivoque menos el lineman, el que se le escape la pelota al arquero y esas cosas