Basta de eufemismos... Segun vos: River merece ir a la promocion?

Ni siquiera hace falta pagarle a diez tipos, les armamos un seleccionado de foristas que lo hacen ad honorem con mucha más lucidez que ellos.

A la B???8|

Para nada, GELP se cansó de jugar promociones, siempre está abajo, recien ahora cambiaron su dirigencia por una decente… NEWELS tuvo un chorro en el sillon tambien por muchisimo tiempo, RACING desde que salió campeon a esta parte es de las pocas veces que no peleó abajo, y no puedo seguir por falta de tiempo, pero HAY VARIOS EQUIPOS POR DEBAJO DE RIVER, que mal que mal, salió campeón hace 2 temporadas.

Es increíble que este foro sea un oasis, no puede ser que los únicos hinchas de River inteligentes que existan estén acá, me llama poderosamente la atención. No tengo un solo compañero en la escuela que sea hincha de River y putee a Ferrari, es más, lo bancan y dicen que es de lo mejor del equipo. Cada vez que juega mal, me dicen que no jugó mal, y cuando juega bien, como ayer, me dicen ‘Te cerró el orto el Loncho’.

Es muy raro este foro, y me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad:cry:

Creo que el 80% de los partidos los salio a empatar. Eso no merece ni promocion.

Hay que tener en cuenta que es una temporada, si no fuera por los ultimos 7 partidos River venia haciendo una buena temporada (teniendo en cuenta que no tuvo refuerzos, goleador y la remo con pibes jovenes), tuvo 2 baches enormes, uno con Cappa y este con JJ. Si es por AHORA evidentemente River merece mas la promocion que Quilmes u Olimpo, pero Quilmes tuvo 10 fechas realmente buenas como River tuve 15 realmente malas, entonces por qué por una racha final River mereceria mas la promocion que Quilmes (que para mi merece la promocion, el descenso directo es CLARAMENTE merecido para Huracan y Gimnasia, hay que ver la cantidad de puntos que le desconto River a ambos equipos en esta temporada)?.
Para mi River esta en la posicion que merece, ni mas ni menos, tuvo suerte en algunos partidos que gano y le falto en otros que perdio, pero me parece bien que safe con lo justo, y si juega la promocion, definitivamente no sera una injusticia.

Ese amigo lo perdiste hace un tiempo.

“River no puede salir ultimo”

Ay tantas cosas que se merecen…para mi River merece jugar la promocion , pero tambien Olimpo y Tigre…

Aguilar merece estar en cana
Grondona merece estar muerto
Atlas merece estar en la C
Batista merece no ser el dt de la Argentina

Basta de merecer y no merecer …por que si pasa todo lo que se merece el mundo seria perfecto…y no lo es asi , ay tipos que no merecen ni haber nacido…y ay algunos que se rompen el orto laburando que merecen 1 sueldo como la gente ect…

Ay tantas cosas por decir…

Yo elegiría una tercera opción, equidistante de las otras dos. Por un lado, este equipo defendió puntos importantes y está a 3 del objetivo final, con todas las limitaciones a nivel técnico (jugadores) y táctico (dt). Por otro lado, últimamente se sortearon puntos importantísimos con los que hoy tendríamos mucho más aire.

Yo creo que si bien no merecemos con crecres ninguna de las dos opciones, sí merecemos esta situación de mierda de estar dependiendo de terceros para salvarnos. Ganar el domingo, resultado que parece casi imposible de imaginar por cómo viene el equipo, nos daría la posibilidad de merecer un poquito más no jugar la promo, ya que estaríamos haciendo un papel más digno y cumpliendo con el objetivo inicial en cuanto a puntos obtenidos.

No, porque en ninguna temporada terminó en puestos de promoción.

Me gustaría salir con dignidad de donde estamos, (si es que hay forma y no es demasiado tarde) porque me imagino ir perdiendo 3-0 con Lanus de local con el equipo totalmente muerto con J.J. llorando en el Banco y en el ultimo minuto Quilmes que iba perdiendo empata el partido con Olimpo, y River se salva, un hipotético escenario así es INDIGNO, es humillante, prefiero jugar la promoción y que estos forros pongan lo que tienen que poner y la ganen y que por motus propio demuestren que merecen quedarse en 1ra, la verdad la mierda que hizo River en los últimos 6 partidos es humillante, como se le cayo la tanga por favor, da vergüenza y si encima terminas en el suelo derrotado y te salva la campana llamada Quilmes es tan o mas vergonzoso que jugar la promoción.

La verdad estoy indignado y caliente con River, quiero que demuestre vergüenza deportiva por lo menos, pero ni eso, realmente damos lastima.

a ver… esperemos no tener que jugar la promo, pq sinceramente creo que River la pierde vs Belgrano. pero de todos modos creo q QAC nos salva (y lo digo sinceramente: ojalá q vaya a promo y Quilmes logre quedarse en la A, lo tiene más que merecido).

mças allça de lo mencionado, reitero un punto: el tema interesante es si somos capaces de que este hecho sea un mojón en la historia de River. un antes y un después. de esta situación debemos APRENDER, y refundar River. a la dirigencia habría que reventarla, exigirla que renuncie en masa y se llame a elecciones de manera URGENTE. esta CD hace agua por todos lados y si tiene algo de humildad, deberían dar un paso al costado para que estas cosas jamás se vuelvan a repetir.

seremos capaces de esto? o ganamos 2 partidos en el próximo torneo y nos olvidamos de todo? mmm… :confused:

Hay algo que ustedes no se dan cuenta, nombran equipos a priori peores… Pero no se dan cuenta de lo mediocre que es River y ha sido durante 10 años, y justamente es River, RIVER… El que se la paso papeloneando, fracansado, dando verguenza continuamente durante años, no es cuestion de dos malas campañas, es cuestion de que River ha dado verguenza durante una decada, que hoy decir River es decir INDIGNO, es decir, PENA.

River viene sobrando cuanto papelon posterior hizo durante muchos años, siempre sobro y sobro y sobro.

A esto me refiero tambien a cuando digo si merece ir a la promocion o a la B.

La soberbia y la necedad nos llevaron a esto…

Como dije antes… “River no puede salir ultimo, es River”

y?

y porque habrian de reaccionar y fundamentar una permanencia por motus propio justo en la promocion? :slight_smile: yo quiero zafar de cualquier manera… si es necesario que entre Caruso Lombardi a la cancha para meter el gol y el referi diga que justo no vio nada y asi zafar, que asi sea… no quiero jugar la promocion

Jaja… bien que lo gritas desaforadamente el gol de Quilmes si se diera esa situacion… :lol:

A elecciones?
Pero quien se va a presentar?
Si son los mismos de la otra vez, que se quede passarella.

El kaiser es UN DESASTRE, pero los otros son peores.


Lo peor es que estos muchachos vendrian para la sivori euforicos para un abrazo simbolico con la gente.

Para mi no importa como zafemos, la cosa es zafar. Ischia se hubiese quedado afuera de la libertadores 2008 en primera ronda, si no era por un cabezazo de colotto en chile, en un partido entre colo colo y toluca.
No solo nadie se acuerda de eso, sino que el pelado bufarra se la pasa jactándose de que llegó a la semi de la libertadores.

Igual muchachos hay algo que no va a pasar. Si River jugara una hipotetica promocion y la ganara no recuperaria el prestigio que viene perdiendo hace AÑOS. Para refundar el club y tapar con tierra todos esos años nefastos y esos papelones no hace falta jugar/ganar una promocion.

OBVIO, pero decime la verdad, no te daría vergüenza zafar asi de la promoción, 110 años de historia de Labruna, Alonso, Francescoli, Carrizo, La Maquina, y tantos otros que si tengo que nombrar estoy una hora, tanta gloria para que te salve el culo un tal Caruso Lombardi??? es indigno, humillante y no lo quiero, en frio te digo que no lo quiero, quiero salvarme YO, quiero decir soy River aca estoy voy y gano a Lanus y si Olimpo gana juego un desempate y le rompo el culo, eso seria zafar de una manera un poco mas digna, pero sabemos que eso nunca pasara, nos vamos a salvar si es que nos salvamos por Quilmes no por River, da pena eso.

River desde la temporada 99/00 hasta hoy es el segundo equipo que MAS puntos saco, detras de bosta y bastante por encima de San Lorenzo y Velez