Basta de estos admins del ortoooooooo!!!! ustedes!!!!

Naaa, es cierto, dejemos de romper los hueevos, fuera que estamos debatiendo la tactica para ganar la final intercontinental en diciembre con el milan y se meten estos bobos buee…pero si te pones aver, de los temas de tribuna donde entraron, no debe valer la pena ni uno, dejemosno de joder, seria mas lindo que no esten, o que los banneen, pero sino se puede fue…tampoco rompamos tanto las bolas…dejemos a los moderadores un poco en paz loko…todo bien con vos juanma, pero tampoco van a estar las 24 hs para cerrar un tema que a vos no te gusto, dejemosno de hinchar los wee…

Saludos de Dante, el oso tolerante :shock: :shock: :wink: :wink:

Muchos de aca dijimos que cuando se lleva mierda en la sangre no iba a durar aca, tal cual…

hola soy nuevo, tengo 1 mensaje

sepu, chongo, gallina vip, damas:

hago mis ultimas intervenciones ya que fui baneado y les dejo mi breve opinion
seguramente que esto es un foro de river y lo mas importante es que se pueda comentar sobre el funcionamiento del club, del futbol, jugadores, dirigentes, campeonato, etc
pero tampoco es malo la intervencion de otros hinchas en algunos sectores del foro, por ej. muchas veces hacen comentarios de otros clubes sin conocer la situacion y viene bien que uno del club aludido haga sus correcciones, tambien por ahi se abren temas con cargadas y ahi tambien podrian intervenir los aludidos para refutar las acusaciones
por ej, yo nunca me meti en medio de una discusion sobre river, infinidad de veces empece a escribir pero despues cancele todo para que no parezca que estoy bardeando, mis intervenciones (salvo la ultima y definitiva) siempre fueron en temas abiertos por hinchas de river y relacionados con mi club.

eso nomas, noto que algunos quieren foro exclusivo de hinchas de river y otros que les gusta el debate entre rivales, por eso mi comentario, no todos creen que si un bostero te carga te tenes que tirar abajo de un tren y muchas veces ni siquiera cargada, un comentario nomás.

de los chilenos, ni hablar, es para sacarles las tripas a todos, hacen eso cada algunos meses, el martes atacaron el foro bostero y nos cagamos de risa un rato.

saludos

pd1. juampicarp y nico (no me acuerdo cual de todos porque hay miles) botonazos
pd2. no me voy a crear miles de usuarios, la corto acá

che a los del foro, ya que tienen tribuna y campo de juego, porq no hacen uno nuevo que se llame HALL, y se juntan todos estos pelotudos a llorar ahi asi no los tenemos que bancar en el resto del foro

pero no todos los bosteros se comportan igual,como que caiste en la volteada.a mi lo que me rompe es leer que te pongan" gallina puta,maricona etc etc etc",porque se que esos pibes son cobardines que no te lo dirian en la cara y siendo un foro de River ,no tenes porque permitirlo,es segun mi entender,una obligacion bannearlos.

aplausos para este pibe…100% de acuerdo!!!
viven llorando por cualquier cosa.
No le den bola y listo, se van solos. No quieren leer cargadas, no entren al post.
Y si no pueden entrar al foro un dia por el internal, no se van a morir…
Hay vida fuera del foro eh…o x lo menos los administradores la tiene. Ademas de esto tienen q arreglar problemas en sus vidas, en su familia, en sus trabajo, en sus estudios, etc, q son 100000000000 veces mas importantes q andar solucionando problemas xq un chileno, o un bostero nos carga atra vez de un teclado y un monitor.
Media pila loco…

pero no todos los bosteros se comportan igual,como que caiste en la volteada.a mi lo que me rompe es leer que te pongan" gallina puta,maricona etc etc etc",porque se que esos pibes son cobardines que no te lo dirian en la cara y siendo un foro de River ,no tenes porque permitirlo,es segun mi entender,una obligacion bannearlos
[/QUOTE]

juanchi, coincido 100% con eso que decis, es mas, por eso tampoco nunca puteo porque me parece de cagon, y seguro que si alguien crea un tema que diga: “gayina puta gana una copa” o algo asi, o en todos los temas toca asuntos delicados para uds., mas vale que no tiene la menor intencion de intercambiar opiniones y no es de interes del foro que siga participando
por ej, con vos tuvimos varios idas y vueltas cada uno con sus argumentos y nada mas, pero por supuesto eso queda a consideracion de la mayoria.

saludosss y chau

pero no todos los bosteros se comportan igual,como que caiste en la volteada.a mi lo que me rompe es leer que te pongan" gallina puta,maricona etc etc etc",porque se que esos pibes son cobardines que no te lo dirian en la cara y siendo un foro de River ,no tenes porque permitirlo,es segun mi entender,una obligacion bannearlos
[/QUOTE]

juanchi, coincido 100% con eso que decis, es mas, por eso tampoco nunca puteo porque me parece de cagon, y seguro que si alguien crea un tema que diga: “gayina puta gana una copa” o algo asi, o en todos los temas toca asuntos delicados para uds., mas vale que no tiene la menor intencion de intercambiar opiniones y no es de interes del foro que siga participando
por ej, con vos tuvimos varios idas y vueltas cada uno con sus argumentos y nada mas, pero por supuesto eso queda a consideracion de la mayoria.

saludosss y cha
[/QUOTE]

Eddie como me caes bien te voy a ser sincero con mi opinion sobre vos y el resto de los bosteros,… “vayanse a cagar”…

Me parece que tiene razon en lo que dice, no comparto la forma, pero tiene razon… el foro lo hacemos entre todos, y mas de uno ofrecio una mano para lo que sea, es verdad que ustedes tienen sus vidas y no creo que cobren por esto, con mas razon, deberian delegar en otros usuarios para que se puedan turnar para ir cerrando threads / banneando usuarios… quizas con algun sistema para hacerlo mas democratico o que las decisiones “fuertes” no puedan ser llevadas a cabo por una sola persona.
Pero la realidad hoy por hoy, es que en el foro hay muchas cosas por mejorar y ustedes no pueden / tienen porque dar a basto con todo.

Saludos
Sebastian

[/ul]esto me suena a golpe de estado.es usted chavista???o taliban??..
[/QUOTE]

para mi que es “alpedista”… :lol:

No te calentes Juanma… :wink:

:lol: :lol: :lol:

Este ataque chilote se produjo en mi ausencia y nadie me aviso??? Fea la actitud :evil:

Bueno, la verdad que es mas que loable el trabajo de sepu, Chongo y Cami, pero creo que llegó el tiempo de un cambio…

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: SOLO LE PIDO A DIOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS CHILENOOOOSSS. QUE SE MUERAN PAAAAAAAAAAARA SIEMPREEEEEE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTEEEEEEEEEE

schlächthausen? yo te banco, es buen tipo este vosti, no pidan que baneen al pedo tampoco, y sobre el tema: no seamos boludos esto no es una democracia, si a los mods se les canta no entran nunca y ya esta, o alguno de nosotros paga algo por el foro, al q no le guste se va y listo…hay miles de foros de river, este foro a mi siempre me gusto(excepto el internal)
saludos

A qué Nico te referís?.


Actuaron rapidamente los moderadores, bien eh. :wink:

Yo creo que agregando dos o tres moderadores más el foro va a estár diez puntos. También habría que solucionar el tema de los bots.

Saludos.

Eddie pelotudo, ahora te venis a hacer el santito pero bien que posteabas ‘plumis lloronas’ y demas pelotudeces, la concha de tu abuela.

Chupamela forro.

vielen dank, alonso, ich bin zürruck
bueno … uno que reconozca, hay otros acá buena gente que tampoco tuve problemas
rafa, yo tambien sali en defensa cuando te atacaba el hebraico y otros, allá

“plumis lloronas”? eso dije? a eso me refiero con que no hay que tirarse debajo de un tren por eso, de todas formas vieron que ya no opino mas al estar baneado asi que aflojen.

saludos

Raussssssssss!! :twisted:

aMEN!!! rafa yo te banko

Yo no estoy en contra que escriban bosteros en el foro. Incluso tampoco pretendo que los que escriban aca tengan comportamiento de Monje Benedictino. Se puede chicanear, se puede joder, se pueden enrrostrar logros… toido eso lo veo bien porque forma parte dle folklore del futbol.

Incluso (y es mi opinion personal) no veo mal que los bosteros tengan firmas con sus colores. O sea, trazando un paralelismo una firma en un foro vendria a ser como una bandera en la cancha. Y a todos cuando vamos de visitante nos gusta ver nuestra tribuna llena de trapos, aportandole colorido.
Miren si el dia de mañana sale una disposicion que el hincha visitante no puede llevar banderas ni camisetas ni nada identificatorio de su club porque puede tomarse como una provocacion al hiper-sensible publico local???

Si estoy de acuerdo en bannear a los chilotes, quienes ya han dado sobradas muestras que se meten a bardear con temas ajenos al futbol. Si estoy de acuerdo en bannear a los giles que entran a amenazar, haciendo gala de su “cyber guapez”, pero mas que nada porque ya se tornan aburridos.

Yo escribo en el foro de Boca, tengo firma bien roja y blanca y jamas tuve problemas. Me parece que estamos muy sensibles ultimamente debido al pesimo momento futbolistico y que contrasta notablemente con el de los bosteros. Por eso creo que nos andamos razgando las vestiduras por cosas sin importancia que bajo otro contexto, mas feliz, las pasariamos por alto.

:twisted: :twisted: :twisted:

COMO CAMBIAMO’ EL DISCURSO ANGORA QUE NOS POSTULAMOS PARA MODERADOR … PANQUEQUEEEEEEEEE !!!

SOLO TE FALTO EL , BUENO CHE TAMPOCO SON TAN MALOS , ES CUESTION DE NO PONERSE A LA ALTURA (SI FUESE POSIBLE ) DE LOS HERMANOS DEL PACIFICO .

IGUAL YO TE BANCO .

AHORA QUE TENEMOS UN POSTULANTE QUE ES ULTRADERECHISTA (POR CUESTIONES GEOGRAFICAS ) BUSQUEMOS A ALGUIEN QUE SEA DE RIVER .