Basta de estos admins del ortoooooooo!!!! ustedes!!!!

NOOO JaJajaja NADA QUE VER BOLUDO!! no me postule para admin…yo puse mi nombre por que queria elecciones nada mas XD

pd: admin tenes mp…ahi te explico bien todo

YO TE BANCO

NOOO JaJajaja NADA QUE VER BOLUDO!! no me postule para admin…yo puse mi nombre por que queria elecciones nada mas XD

pd: admin tenes mp…ahi te explico bien todo

YO TE BANCO

YO TE BANC
[/QUOTE]

con la foto de ZAPATA YO TE BANCO, …

NO PODES BANCAR A NADIEEE!!!

es poco serio tu banque eh!!!

jaja

va con onda!!

che no se peleen!
miren este video que habla sobre el tema

Sos Sepu, no???

Buen, quien seas…todo bien, estoy de acuerdo en que el pibe no se expresó de la mejor manera…es más, se expresó de la peor…pero tampoco creo que esté “hablando al pedo”…fueron muchos los pedidos de los foristas y vienen de hace rato, algunos con onda (como lo hice yo un par de veces) y otros un poco desubicados como este pibe…

Quizás estaría bueno que esta tarea que están haciendo con Cami y Chongo la hagan al menos cada 20 días o un mes, o que hablen con los admins para que puedan delegarle esta tarea a otros de confianza, en caso de que ustedes no tengan tiempo…

Va con onda…

Saludos
[/QUOTE]

Que haces Nico? Espero que todo bien.

Si, el del mensaje original era yo, Sepu. Lo de “hablar al pedo” lo dije en caliente, porque la verdad que rompe mucho los huevos que te puteen los chilenos, bosteros, etc…Y ENCIMA TE PUTEAN LOS TUYOS!

Puedo llegar a entender que hay dias que esto se pone muy denso, y por lo general cuando algun amigo me comenta de algun problema puntual del foro, trato de meterme y solucionarlo, pero no siempre se puede.

El tema de agregar moderadores ya lo habia comentado la semana pasada, un poco de paciencia.

Lo que tiene que quedar claro es que esto lo hacemos todos de onda. En estos momentos tendria que estar leyendo un texto para la facultad, pero estoy acá. No me quejo, preferiría pasar 24 hs acá a tener que estudiar, pero uno en la vida tiene otras prioridades. Por eso se pide paciencia, y por sobre todas las cosas, RESPETO.

Saludos

Sepu

Paz :lol:

Ya está, el admin en parte tiene razón. Pero cómo dijo otro usuario, estaría bueno qe le pudieran hacer más seguido.

… y todos contentos.

Paz :lol:

Ya está, el admin en parte tiene razón. Pero cómo dijo otro usuario, estaría bueno qe le pudieran hacer más seguido.

… y todos contentos.

fue gente…ya se calmaron las aguaas!!!

abrazo

[b]
HIJO DE PUTA, TE VAMOS A HACKEAR ESA PAGINA DE MIERDA Y TE VAS A TENER QUE METER LOS CHIVOS BIEN EN EL MEDIO DEL ORTO

QUEMERO PUTO[/b]

[b]
HIJO DE PUTA, TE VAMOS A HACKEAR ESA PAGINA DE MIERDA Y TE VAS A TENER QUE METER LOS CHIVOS BIEN EN EL MEDIO DEL ORTO

QUEMERO PUTO[/b
[/QUOTE]

jajajjajaja se sako hernan!!!

Me alegro que hayas entendido bien el mensaje y no como una ofensa…

Entiendo tu postura, y entiendo que no vivis por y para el foro, como el resto de los moderadores, por eso lo mio fue una sugerencia, y no un reproche…

Sería bueno que si los moderadores disponen de poco tiempo (que no tienen por qué tenerlo) haya por lo menos 10 moderadores con poco tiempo, o 2 o 3 con bastante tiempo, y que se vayan turnando para atender las sugerencias de los foristas, y los improvistos técnicos que puedan surgir…

Sé que esto no depende de vos, y que vos no tenés la culpa y no tendrías por qué estar haciendo esto si tenes otras tareas prioritarias, pero te lo comento porque podés hablarlo con los admin del foro y quizás ellos encuentren soluciones más rápidas…

Un abrazo…

Sos Sepu, no???

Buen, quien seas…todo bien, estoy de acuerdo en que el pibe no se expresó de la mejor manera…es más, se expresó de la peor…pero tampoco creo que esté “hablando al pedo”…fueron muchos los pedidos de los foristas y vienen de hace rato, algunos con onda (como lo hice yo un par de veces) y otros un poco desubicados como este pibe…

Quizás estaría bueno que esta tarea que están haciendo con Cami y Chongo la hagan al menos cada 20 días o un mes, o que hablen con los admins para que puedan delegarle esta tarea a otros de confianza, en caso de que ustedes no tengan tiempo…

Va con onda…

Saludos
[/QUOTE]

Que haces Nico? Espero que todo bien.

Si, el del mensaje original era yo, Sepu. Lo de “hablar al pedo” lo dije en caliente, porque la verdad que rompe mucho los huevos que te puteen los chilenos, bosteros, etc…Y ENCIMA TE PUTEAN LOS TUYOS!

Puedo llegar a entender que hay dias que esto se pone muy denso, y por lo general cuando algun amigo me comenta de algun problema puntual del foro, trato de meterme y solucionarlo, pero no siempre se puede.

El tema de agregar moderadores ya lo habia comentado la semana pasada, un poco de paciencia.

Lo que tiene que quedar claro es que esto lo hacemos todos de onda. En estos momentos tendria que estar leyendo un texto para la facultad, pero estoy acá. No me quejo, preferiría pasar 24 hs acá a tener que estudiar, pero uno en la vida tiene otras prioridades. Por eso se pide paciencia, y por sobre todas las cosas, RESPETO.

Saludos

Sep
[/QUOTE]

Flaco disculpa que me meta, pero yo te recontra entiendo, se que no vas a ser esclavo de un foro ni mucho menos, pero porque no le habilitan a algunos otros usuarios que estan hace mil años, con 70000 mensajes y que todos sabemos que son tipos que no van a salir a bannear porque si o cerrar temas porque tienen ganas, la cuenta de admin? No sean boludos, no pierden nada y porque no hacen algo con los bots tambien, aunque sea eso de poner los códigos de 4 letras… un saludo…

APLAUSOS PARA LOS MODERADORES

Sos Sepu, no???

Buen, quien seas…todo bien, estoy de acuerdo en que el pibe no se expresó de la mejor manera…es más, se expresó de la peor…pero tampoco creo que esté “hablando al pedo”…fueron muchos los pedidos de los foristas y vienen de hace rato, algunos con onda (como lo hice yo un par de veces) y otros un poco desubicados como este pibe…

Quizás estaría bueno que esta tarea que están haciendo con Cami y Chongo la hagan al menos cada 20 días o un mes, o que hablen con los admins para que puedan delegarle esta tarea a otros de confianza, en caso de que ustedes no tengan tiempo…

Va con onda…

Saludos
[/QUOTE]

Que haces Nico? Espero que todo bien.

Si, el del mensaje original era yo, Sepu. Lo de “hablar al pedo” lo dije en caliente, porque la verdad que rompe mucho los huevos que te puteen los chilenos, bosteros, etc…Y ENCIMA TE PUTEAN LOS TUYOS!

Puedo llegar a entender que hay dias que esto se pone muy denso, y por lo general cuando algun amigo me comenta de algun problema puntual del foro, trato de meterme y solucionarlo, pero no siempre se puede.

El tema de agregar moderadores ya lo habia comentado la semana pasada, un poco de paciencia.

Lo que tiene que quedar claro es que esto lo hacemos todos de onda. En estos momentos tendria que estar leyendo un texto para la facultad, pero estoy acá. No me quejo, preferiría pasar 24 hs acá a tener que estudiar, pero uno en la vida tiene otras prioridades. Por eso se pide paciencia, y por sobre todas las cosas, RESPETO.

Saludos

Sep
[/QUOTE]

Flaco disculpa que me meta, pero yo te recontra entiendo, se que no vas a ser esclavo de un foro ni mucho menos, pero porque no le habilitan a algunos otros usuarios que estan hace mil años, con 70000 mensajes y que todos sabemos que son tipos que no van a salir a bannear porque si o cerrar temas porque tienen ganas, la cuenta de admin? No sean boludos, no pierden nada y porque no hacen algo con los bots tambien, aunque sea eso de poner los códigos de 4 letras… un saludo…

Papa los admines hacen todo lo posible, no es por chupamedias pero hace muchos años que estoy aca, y este no es mi primer nick , estaba registrado con otro y me olvide el pass.

Chongato y Cami, hacen lo posible para salvar este foro de terceros… pero buen.

de ultima… tenes www.turiver.com.ar
Cuando esta no funciona o no te guste.

Te aseguro q la otra anda de diez.
Y si todavia te seguis quejando
subite a una tortuga…y andate despasito a la conc… :smiley:

Saludos.

A ver a ver…

Yo no toy ni caliente ni nada, que se yo, pero me parece MUY al pedo este tipo de cosas. Más aun cuando a los 15 minutos que aparecieron los temas ya más de la mitad tenían candaditos, mientras los chicos estaban baneando a los usuarios -el que se piense que es fácil, se equivoca totalmente-.

Ya sepu les aclaró hace una semana que esperen que iban a haber novedades al respecto, ¿para qué la siguen?.

Y por más que suena repetitivo, SI somos seres humanos, que tenemos otras cosas que hacer (yo también tenía que leer algo para la facu y me lo gasté cerrando temas mientras el Internal querido lo hizo posible). Podemos equivocarnos, a veces colgarnos sin cerrar algunas cosas, pero lo hacemos con buena voluntad y a cambio de nada, con el único objetivo de que ustedes tengan un ámbito más tranquilo en donde puedan debatir diversas cosas sobre el club (aunque lamentablemente en los últimos timepos se tornó más para la joda que para el debate el foro, y esto es una crítica para todos los usuarios del mismo. Los que estaban en sus comienzos saben perfectamente a qué me refiero).

Creo que es todo lo que quería decir. Muchos tienen mi MSN y cuando necesitan algo me avisan y trato de hacerlo, más no puedo, y creo que ninguno puede ni va a poder, salvo que esté las 24 hs. online -cosa que no recomiendo por la salud del que lo haga-. En lo personal, no puedo estar tanto tiempo por cuestiones de estudio y demás, y por el tema de tener que gastar un poco mas de timepo en la otra web. Este es un foro de Internet, tómenlo como tal, y traten de plantear las cosas con más respeto, y sepan ser TOLERANTES.

Saludos,

Juan.-

Re colgado lo mio, pero recien me entero q lo banearon al Mantecoso. Bien echo. Ya rompia las bolas.

Ah lo bannearon ?

Excelente :smiley: