Basta de estos admins del ortoooooooo!!!! ustedes!!!!

Gente entren a tribuna y vean lo que es!!! son todosss mensajes de chilenos tirando palos…ven por que se tilda el foro?? onda…estos tipos que manejan todo esto (los admins) no aportan…solamente entrar cuando los apreta la bara!!! onda…media pila…como puede ser…somos un monton que estamos muyyy metidos en el foro para que 4 pelotudos (si ustedes admins) que jamaz aportan…nos dejen colgados…

ELECCIONES YA!!!

JUANMA-CARP yo doy mi nombre…el que quiera elecciones ahora que ponga el suyoooo

pd: si este tema se cierra…o se elimina…o me banean…ya saben para que estan los admins!!!

saludos!!!

Gente entren a tribuna y vean lo que es!!! son todosss mensajes de chilenos tirando palos…ven por que se tilda el foro?? onda…estos tipos que manejan todo esto (los admins) no aportan…solamente entrar cuando los apreta la bara!!! onda…media pila…como puede ser…somos un monton que estamos muyyy metidos en el foro para que 4 pelotudos (si ustedes admins) que jamaz aportan…nos dejen colgados…

ELECCIONES YA!!!

JUANMA-CARP yo doy mi nombre…el que quiera elecciones ahora que ponga el suyoooo

pd: si este tema se cierra…o se elimina…o me banean…ya saben para que estan los admins!!!

saludos!!!

sos de River capo,como te van a bannear?
de ultima tendrian que bannear a los que vienen a joder

pd-esta medio abandonado el foro

Puede ser que tengas razon amigo peor el Foro es de ellos, porque ellos pagan el servidor y lo mantienen. :wink:

Saludos.

son chielenos y bolitas.estan calientes o mas bien congelados desde que les cortamos el gas. :lol: :lol:

No hables al pedo papa.

Estamos con camila y chongo borrando y baneando usuarios hace media hora.

sabes cual es el problema viejo…que no pasa por esta media hora el problema…viene de mucho antes…va??[/b]

[ul]

sabes cual es el problema viejo…que no pasa por esta media hora el problema…viene de mucho antes…va??[/b
[/QUOTE][/ul]tranqui juanma…ya esta!!el moderador no puede vivir todo el dia pegado a la pc.tiene que vivir.saludos.

sabes cual es el problema viejo…que no pasa por esta media hora el problema…viene de mucho antes…va??[/b
[/QUOTE]

De mucho antes?

si te registraste hace 1 mes y medio…

sabes cual es el problema viejo…que no pasa por esta media hora el problema…viene de mucho antes…va??[/b
[/QUOTE][/ul]tranqui juanma…ya esta!!el moderador no puede vivir todo el dia pegado a la pc.tiene que vivir.saludos
[/QUOTE]

nono, ojo…yo se que son tan humanos como nosotros…pero por ese mismo motivo no es uno solo sino que son varios…pero…bue…

Ya está, dejalo ahí Juanma. Se están ocupando, o no ves…? :roll:

[ul]

[/ul]esto me suena a golpe de estado.es usted chavista???o taliban??o quixas prefiera a cadafi… :lol: :lol:

Juanma lo que tenes de pelotudo lo tenes de pelotudo. 200 posts y ya te autopostulas a administrador del foro?? aparte que debe ser un trabajo de mierda eh, mepa que más inteligente sería abrir un thread de postularse para jamas y nunca administrar este foro.

[/ul]esto me suena a golpe de estado.es usted chavista???o taliban??o quixas prefiera a cadafi… :lol: :lol
[/QUOTE]

:arrow: :?:

:lol:

Nos estamos “matando” hace 1 hora borrando banneando mientras el inetrnal server jode y vos venis a decir eso?
La verdad sos un pelotudo. Y si te lo digo caliente, pq no venis vos a ver q se siente q te boludeen chilenos bosteros y encima ahora un usuario de river?
Me da mucha bronca… cuando tendriamos q tirar todos para el mismo lado, u boludo como vos viene a hacer la contra y hacerse el loco con los que siempre queremos ayudar. No somos maquinas q estamos las 24 hs en el foro. Ahora entre nosotros nos avisamos, y estabamos los 3 en tribuna intentando q todo vuelva a la normalidad.
Antes de decir boldueces pensalo 2 veces y ponete en nuestro lugar… Es facil estar de tu lado.

saludos

[ul]

[/ul]quizas trabaje en un cyber el juanma!!! :lol: :lol:

Sos Sepu, no???

Buen, quien seas…todo bien, estoy de acuerdo en que el pibe no se expresó de la mejor manera…es más, se expresó de la peor…pero tampoco creo que esté “hablando al pedo”…fueron muchos los pedidos de los foristas y vienen de hace rato, algunos con onda (como lo hice yo un par de veces) y otros un poco desubicados como este pibe…

Quizás estaría bueno que esta tarea que están haciendo con Cami y Chongo la hagan al menos cada 20 días o un mes, o que hablen con los admins para que puedan delegarle esta tarea a otros de confianza, en caso de que ustedes no tengan tiempo…

Va con onda…

Saludos.

Juanma, va de onda, soy testigo que se estan borrando a los usuarios molestos. De a poco…si siguen jodiendo tanto van a lograr que los moderadores se cansen y nos quedemos posteando en el Ole.

[ul]

[/ul]bue…ya paso!!!no se caliente asi amigo. :slight_smile:

x las dudas, fui yo, gallina vip la q escribio como admin arriba.
saludos