los centros no son lo suyo es verdad
menos si como contra sporting, casi todo el equipo juega no se si al ofside, o no ven para donde sale la pelota, digamos tenias 5 jugadores del sporting contra ojeda, como no queres que se sienta inseguro???
ahora le echas la culpa a uno solo, acaso en el eqiupo no son once los que juegan.
Hoy tenemos al mejor arquero de la Argentina. Carrizo es unico gente. Pero tenemos lo mejor localmente hablando. q hariamos con un assman? un sessa? un andujar? un nereo fernandez? o un montoya?
Ojeda hoy es de lo mejor de la argentina, junto a cacanta pero bue.
Como pueden criticar a un pibe que salio figura en 3 de los 6 partidos que jugamos siendo arquero, el otro dia en la copa tambien atajo bien, que pretenden?? no es el mercenario de carrizo que era un monstruo, pero que hoy en dia es de lo mejorcito del futbol argentino no caben dudas, asi que por favor no seamos tan exitistas, menos cuando hace muchos años que no somos un equipo exitoso
Estudiantes ganó con Andújar : hoy da todos los rebotes que puede
Boca ganó la copa con Caranta
S. Lorenzo es probable que salga campeón con Orión.
Arsenal ganó la copa sud. con Cuenca
Concuerdo que HAY arqueros que ganan partidos. PERO NINGUNO DE LOS ANTERIORES LO ES. Para mí : OJEDA NO ES MENOS QUE NINGUNO DE DE LOS CITADOS
lamentablemente ojeda es solo una victima de este momento de river, no tengo dudas que carrizo tambien estaria pasando por algo similar, porque cuando no funciona el resto del equipo, el arquero siempre queda pagando como se dice. y si no recuerden cuando carrizo no pudo obtener el pasaporte para jugar en lazio, y no le quedo otra que volver, se comia 3 0 4 goles por partido, hasta que el equipo logro consolidarse, es ahi donde se vio el mejor carrizo.
por eso me parece que ojeda no es menos que nadie, simplemente le toco un mal momento del equipo en general. y en consecuencia es el que se tiene que comer todos los goles por ser arquero,jee pobre…
No se si no será menos que ninguno de los otros arqueros, pero ES INCREIBLE el miedo que te da cuando va un centro al area de River.
Eso es lo que se extraña de un Carrizo, yo al menos estaba tranquilo cuando caia un centro porque estaba el tipo en el arco.
Ojeda puede tener buenos reflejos, pero si un arquero es solo reflejos, no se, en la peluqueria esta nuestra solucion…
No me da seguridad alguna ojeda me da miedo cuando sale, no esta atajando mal pero = no me genera esa confianza q tenia cada vez q iba la pelota al area cuando estaba carrizo.
Cuantos arqueros que ganaban campeonatos tuvo River en su historia??
Creo yo, Amadeo, Fillol, Pumpido, JP Carrizo…Goyco quizas…bueno, Burgos atajo un penal en la final de ida de la libertadores del 96… pero muchos no hay
Creo que la gente subestima a Ojeda por dos cosas:
Por no ser muy alto
Por haber tenido que suplir a uno de los mejores arqueros de la historia de River (que alguien diga que JP no es de los mejores que hemos tenido, obviamente SIN COMPARAR con fillol y amadeo)
pibe vos viste los partidos de river? encima hoy fue el mejor de river, hoy me encanto pork gritaba los puteaba a los defensores pork se dormian en la marca espero k siga asi vas a ver k se va a ganar el arco de river
coincido…preferiria mil veces a vega
ademas agrego esto : cuando ojete estaba en central se comio un gol tonto,creo que con godoy cruz
y ole titulo:“ojo con ojeda”
Y yo te diría que es MÁS que cualquiera de los citados. A mí no me gusta Orión, por ejemplo. Me parece que es un tipo demasiado temperamental, pero más exactamente del tipo en el cual el temperamento le juega en contra (tipo Sessa) y no a favor (tipo Chilavert).