Basta de elogiar a Ojeda por Dios!!

por Dios, basta de elogios para Ojeda, es un arquero q puede salvar buenas pelotas pero no gana campeonatos. TIene miedo de salir, y si sale lo hace mal. Fijence en los partidos que nunca sale, y nos terminan complicando siempre con pelotazos!!!
Ojo! no digo q es mal arquero, pero le falta mucho para ganarce el arco de river!!

por Dios, basta de elogios para Ojeda, es un arquero q puede salvar buenas pelotas pero no gana campeonatos. TIene miedo de salir, y si sale lo hace mal. Fijence en los partidos que nunca sale, y nos terminan complicando siempre con pelotazos!!!
Ojo! no digo q es mal arquero, pero le falta mucho para ganarce el arco de river!!

es cierto que el arco le quedo un poco grande, pero porque no lo vamos a aplaudir por la actuacion de HOY ( ? ) si lo hizo aceptablemente. oh lo vamos a cagar a puteadas porque tapo bien 8|

xq no lo podemos elogiar??? que tiene de malo eso???

La funcion del arquero no es ganar campeonatos…

Antes que empiece el semestre pedíamos a gritos a Andújar y ahora está atajando mal. No creo que Ojeda sea el responsable de lo que pasa en el área, hoy el sorete del árbitro cobró demasiados regalitos cerca del arco para ellos, sino ganábamos más tranquilos.

Dejate de joder pelotudo…garacias a Ojeda no nos comimos 4…gil!!! Para mi, fue mas figura del partido q Abreu

Arquero que juega 4 puntos para abajo cada partido, ojala los delanteros empiecen a meterla porque nuestro arquero en todos los juegos regala un gol al rival. Un desastre.

abajo de los 3 palos es un arquerazo, pero no es lo que necesitamos nosotros.

Es un buen arquero…no un “gran” arquero…y no es JP…es lo que hay…

Si mejora sus falencias, puede llegar lejos…

no da seguridad ojeda :frowning:

parece q en cualquier momento se manda una cagada y cuesta el gol…

El chico no sabe salir…
Para colmo con la defensa que tenemos es algo bastante necesario. Lo malo del asunto es que creo que los arqueros tienen un estilo y es como que no cambia, hay arqueros que salen bien, algunos que salen pésimo, otros completos…
Como dice matías, abajo de los 3 palos es bueno.

dios mio

le pagan por salvar pelotas papá y hasta ahora está cumpliendo bastante, él no tiene q ganar los campeonatos, los otros muchachos la tienen q meter.

Un Lux II.

Es tremendo. Es igualito el guacho (en todo sentido). Sobre la línea un arquerazo. Se mueve un poco y tiembla todo River.

nunca lo banque a Ojeda, nunca…
sin embargo hay veces que tapa bien otras que esta nervioso…le falta mucho
Aguante Costanzo!

no se si deberian darle chances al indio Vega, que dicen que la esta rompiendo…bue…de todos modos ninguno de los 3 que estan son categoria para RIVER, y de nuevo

Aguante Costanzo, idolo en Suiza!

Hoy atajo bien, igualmente me sigue sin convencer

yo no lo bancaba, pero demostro que es un gran arquero… seguro y muy rapido…
los centros no son lo suyo =

Cada uno puede elogiar y criticar al que quiera. Ahora bien me parece que Ojeda tuvo una buena tapada, uan volada hacia el medio del arco espectacular.
Tuvo un pequeño error, un detalle que termino en gol. Pero bueno, no fue culpa de ojeda, fue culpa de la gravedad, el salio con las manos arriba y la pelota le pega en el estomago…

tiene que mejorar en las pelotas aereas… TIENE que hacerlo… es un aspecto fundamental en las cualidades de un arquero.