Basta de elogiar a Ojeda por Dios!!

partido regular. un par de muy buenas intervenciones. el problema, no brinda seguridad en los centros, mas alla de que tenga que salir a cortar o no, hay un sensacion de que nos van a empomar con un cabezaso. En la jugada del gol, si bien comete un error, lo peor es la defensa. ¿Como alguien me explica que haya 4 jugadores rivales cara a cara con el arquero??

Ya nos salvó de unas cuantas…tiene cosas por mejorar, y si es figura es porque a River le llegan demasiado. Si la defensa no para a nadie es obvio que el arquero está más expuesto.

coincido Juancito… la defensa o marca “hombre a hombre” o tira de una el off-side… no se puede quedar a medias, sin hacer ni una cosa ni la otra… eso me parece que es mal laburo en los entrenamientos.

Bueno, pero la pelota fue directa a donde estaba el, ya si no sabe agarrar la pelota estamos al horno. No puede ser que vaya con los puños arriba y le pegue en el estomago la pelota :confused:, el lio vino cuando el no pudo controlar el balon…

o sea, Juan Miguel, segun lo que yo interpreto, coincide con vos en que Ojeda estuvo flojo en el gol de ellos, pero tambien tuvo su responsabilidad la defensa.

miren ,ojeda es un tipo …que no te va a salir en ningun centro …debido a su estatura …es logico!pero abajo de los tres palos …es un monstruo …

Me alegro de que hayamos vuelto al triunfo (más allá que le ganamos a un rival discreto, pero vale igual), el equipo mejoró bastante, sobre todo mejoró la actitud. Y ojalá que ahora Abreu se acostumbre a mojar seguido.
Pero no podemos seguir sosteniendo a un arquero HORRIBLE como OJEDA. No dá seguridad, es espantoso saliendo del arco, es pésimo saliendo a cortar centros y nos está costando un gol por partido (ya se comió un gol incríble el domingo contra San Martín).
River no puede tener un arquero tan malo en el juego aéreo.

Es un gran arquero y no veo porque no elogiarlo. Ayer nos salvó las papas en muchas pelotas. Es más te puedo decir que gracias a él no empatamos ni perdimos en uruguay. Estuvo muy bien parado todo el partido, muy atento y la del gol convengamos que fue offside y que es una pelota complicadísima para todos los arqueros. A parte eran 4 tipos contra Ojeda solo.

De echo se manda la cagada que termina en gol, pero es el arquero que hay, si esta titular sera por algo, y no Vega…hay que alentar y darle animo, its all

es cierto. pero lamentablemente para River, Ojeda a mi modo de ver, está atajando mal:

  • no da seguridad a la defensa (aunque debo admitirlo, q quizás sea la defensa TAN MALA, q no le dá seguridad a él, no sé q pensar…)
  • de arriba es un flan,
  • chambón con los piés tanto sacando por abajo (no pasa la mitad de la cancha), como en movimiento

la verdad nunca me convenció, pero es el arquero q tenemos hoy, quizá levante si el equipo lo ayudara un poco más. sus mejores virtudes: reflejos debajo de los 3 palos.

lo q no entiendo del cholo, pq será tan cabeza dura. Si vé q no viene jugando bien Ojeda, pq no le saca presión y lo manda a atajar en la Sudamericana a Vega

Por ahi se comio un par de goles pero siempre nos salva Ojeda

en la jugada del gol de ellos hay offside

Cada vez que la pelota cruza el área me da escalofríos…

Es verdad que a veces hace atajadas espectaculares, pero el 80% las hace espectaculares él mismo. Vuela para la foto. La misma pelota Carrizo te la bajaba con una mano sin moverse…

Pero bueno, es lo que hay. Lo única que queda es tratar de apoyarlo y darle confianza

para mi no jugo mal dsaco un par de pelotas buenas ademas como siempre digo no habia muchos arqueros en el mercado y andujar a RIVER era muy dificil qe viniese

Lo que pasa es que para un tipo de relativamente baja estatura es dificil imponerse en un centro entre los lungos que cabecean. De repente, en el caso de el, prefiero que no salga a cortar a que quede pagando… y si cabecea un contrario ahi tendra que volar para sacarla. Suena utopico, ya se… ja. Pero es lo que hay…

Ayer fue figura, sino se perdia el partido.
Es un buen arquero, y debe ser muy dificil reemplazar a carrizo
tiene que mejorar pero no creo que lo este haciendo nada mal hasta ahora.

Lo unico que veo q se le pega es que no sale en los centros, y ahi si hay gol es culpa compartida con los centrales.
Y los arqueros no ganan torneos ni partidos, los partidos se ganan en el otro arco.

Ojeda saliendo del arco es patético. Un Arquero que no sabe salir en los centros no sirve. Y menos para ser el arquero titular de River.
EL ARCO DE RIVER LE QUEDA MUY GRANDE.
Vamos a sufrir todos los partidos. La verdad, saliendo es un desastre.
Se comió un gol con San Martín, se comió otro con Defensor ayer (que no tuvo tanta repercusión porque ibamos 2-0 arriba, si no…).
Y lo seguiremos sufriendo partido tras partido…

Ahora, no entiendo… si tiene una actuación digna de elogio no entiendo por qué no elogiarlo.

Ayer leía del Doc algo en lo que no coincidía en lo más mínimo. Era que el tiro libre del primer tiempo no iba al ángulo sino más al medio del arco y que a Ojeda, aún así, le costó horrores llegar. Y por más que sea cierto eso, ¿Y? ¿Cumplió con su rol? ¿LA SACÓ O NO LA SACÓ?

Eso es lo que no entiendo. Hay cosas que son claras: los arqueros más altos sufren de abajo, los arqueros más bajos sufren por arriba, SIEMPRE fue así. Entre ambos, yo, que conozco algo de los rudimentos del puesto, siempre me quedo con el más bajo, porque suele ser el más ágil. Y porque además, 10 centímetros en un tipo que saltando y con los brazos estirados te puede ganar 50, no es algo de temer.

En todo caso, el tema puntual de las salidas sí es un tema a corregir en Ojeda. Pero hasta ahora veo a todos los que le dan con un caño decir “y cuando un delantero tenga 1 metro para picársela es gol”, “con Ojeda sufrimos dos goles seguro”… etc. etc. etc., y tuvo UN mal partido contra San Martín, y en el resto hasta ahora viene salvando la ropa más que bien. Entonces, si es un arquero limitado, tal como dicen varios, es evidente que está jugando por encima de sus limitaciones.

Muchachos, tengamos cuidado… hay un abismo entre defender una posición con argumentos y caer en la necedad. O sea, el necio siempre es coherente… nunca se desdice. Pero un tipo que nunca se desdice en toda su vida sí o sí es un necio, porque si nunca se desdijo, tampoco nunca reconoció un error.

Yo, por ejemplo, no doy dos mangos por Abreu. Ni los daba ayer a la noche. Lo cual no me impide reconocer que ayer el Loco me cerró el orto olímpicamente, haciendo lo que tiene que hacer un goleador: estar bien ubicado y mandarla a guardar. Ante lo de ayer, ¿qué podés decirle? Absolutamente nada. Entonces, me parece que acá se están pasando de rosca con Ojeda, apenas tendrá 12 partidos jugados en River desde que vino y ya lo matan como si hubiese sido el responsable de 3 campeonatos perdidos.

Abrazos, Martín.

qe yo sepa, un jugador solo no gana campeonatos,
el campoeonato lo ganan todo el plantel…
puede ser medio malo para salir, pero de cuantos goles nos salvo?