BASTA de DT´s tiki tiki en la selecciÖn

es pincha el lucio, fija

Tampoco lo ofendan así :mrgreen:

“Que se meta atras y contraataque”, claro porque costa rica seguro q te plantea un partido de ida y de vuelta.
Si el rival tb se queda atras explicame como haces un contraataque.
Menos mal que hablar es gratis.

Consejo: La guita hacela laburando… del juego no vas a sacar nada.

horrible batista

Che pero los que te marque no tienen nada de defensivo y salir de contrataque.

Si vez el Real de Mourinho te das cuenta que lo defensivo lo dejo en Italia, que con jugadores para ser ofensivo lo es.

Russo ni en Racing ni en Boca jugo de contrataque.

Ramon cuando tiene jugadores es ofensivo.

Te contradecis mucho con los tecnicos que pretendes.

y LTA con toda la plata que perdiste ayer en Bwin :lol:, parece que se te termino la pila del profetometro.

A full con Usted, LUCIo dE la GENte… !! :surprised:

Basta de fulBITO intrascenDENTE… :evil:

Me soprende Batista. Como jugador siempre se identifico con el Bilardismo y cuando jugo en River era uno de los referentes de Mostaza (por eso Passarella lo borro despues, ademas de ser merquero) De la generacION del 86 solo ME convence PUMPIDO.

Que LE parecERia el taTA MARTINO como DT de la ALBIceleste… ???

:lol: :lol: :lol:

Ahora… ¿cómo le vas a jugar 100 pesos a una selección que hace 20 años no pasa de cuartos de final? Muy flojo lo tuyo Lucio :lol:

EL LUCIO TIENE MUCHA BRONCA [b]Y GANAs de llorar

[/b]Aquí estallé:lol::lol:

que palabra que detesto el tiki tiki , antes se usaba mucho menos.

Que grande el lucio, papa, lo que vos digas esta bien! :slight_smile: apoyo la mocion luchistica.

Coincido que muchas veces abusan del toque lateral y se hace lento el traslado de la pelota. Y tambien lo inflan mucho a Batista y al juego los periodistas. Pero prefiero mil veces que la selección intente jugar así a que se meta atras y jugue de contra o apueste solo a la pelota parada.

Salvo con Brasil salimos 0-0 todos los partidos con ese planteo, por lo menos en America. Argentina tiene que salir a proponer siempre.


Me gusta la idea de copiar al Barcelona, pero lo que veo yo es que Batista habla siempre de la posesion de balon pero nunca del pressing que hace el Barca para recuperar la pelota en campo contrario, que para mi es tan o más importante que la posesión de balon. Le falta eso a la selección el “pressing”, si lo agrega va a mejorar muchisimo.

[SIZE=2]DEJate dE JOder!!!
[/SIZE]

Lucio, cualquiera la última frase eh…cómo vas a querer un equipo que se meta atrás y salga de contraataque?..por dios

River salio campeon del mundo jugando asi.

LUCio… USted sabE… :cool:

Pero mira si a Argentina le van a salir a atacar los equipuchos de America o los equipos pedorros en la fase de grupos del mundial…

Lo que no entiende la gente es que hay un momento para todo… No hace falta ser defensivo contra Costa Rica ni USA porque jamas te van a salir a atacar… Pero no hace falta repetir el mismo planteo todos los partidos.

Lo que mas importa EN ESTE MOMENTO es aprender como juegan los equipos grandes europeos que son los unicos que importan (en particular, Alemania, España y Holanda… casualmente dos de esos tres fueron los que nos eliminaron en los ultimos tres mundiales en los que pasamos la fase de grupos) y que hace rato aprendieron a jugar de una manera mucho mas eficiente que “a la argentina”, que es mas o menos lo que proponia Maradona. Brasil lo hizo hace rato (Dunga fue CLAVE y por mas que la prensa de Brasil lo mate es un excelente tecnico y no tuvo la suerte que se merecio. Practicamente revoluciono el futbol de su seleccion) y se quedo afuera de Sudafrica por errores individuales de sus jugadores.

Bilardo a estas alturas es un dinosaurio tactico. Es una idiotez pedir un tipo que no dirige partidos de nivel europeo hace mas de una decada. Que creen, que nos va a salvar con el 3-5-2 del 86, no jodan…

Lo otro que necesitamos urgentemente EN ESTE MOMENTO son laterales. Los laterales son clave en el futbol de hoy y me parece bien que se le imponga ritmo de seleccion a Rojo. Me gustaria que se deje de convocar a Zanetti, lo cual se dara seguramente despues de la Copa America.

No es que el LUCio pida a BILardO. Simplemente alguien de la escuela, el estilo o la filosofia del ya GAGA ex DT campeon del mundo. Yo pense que Batista respondia a esta escuela.

Igual no tomaria muy en cuenta estos partidos.

Claro pero lo piden como en respuesta a lo que plantea Batista. Y si nos fijamos bien por ahora Batista solamente jugo amistosos y la unica seleccion de nivel a la que enfrentamos fue a Brasil, y le ganamos 1 a 0 (encima el gol fue de contra).

Yo esperaria a ver el rendimiento en amistosos contra selecciones como Alemania, Holanda o España. Lastima que no se jueguen torneos internacionales contra potencias europeas que no sean el mundial (bah, esta la copa de confederaciones, pero se juega demasiado cerca del mundial). Es una garcha que el nivel de la competencia local sea tan bajo. Encima para colmo de males Brasil esta preclasificado al mundial asi que ni eso vamos a tener durante las eliminatorias… El unico partido competitivo de nivel va a ser seguramente, a menos que ocurra una catastrofe, en la Copa America.

Ojo… Esta bien, yo no pido que se vaya Batista. Solo sali a BANcar al LUCio ante la furiosa masa tiki-tikista que le salto a la yugular por decir que queria un equipo que juegue de contra…

Mas RESpetO por nuESTro meSIAS, muchachos… :lol: