BASTA de DT´s tiki tiki en la selecciÖn

EL LUCIO TIENE MUCHA BRONCA Y GANAs de llorar

EL LUCio perdiò màs de 100 pesos por culpa de la SELECCION ARGENtina que desde que se fue BILARDO no pudo pasar los 4tos de final de un mundial y no se cansa de FRACASAr

¿ LA CAUsa ? DT¨s que hacen jugar a los jugadores al " TIKI TIKI " (fulbio INOFEnsivo) en lugar de armar una estrategia INTELIGENTE, con sacrificio, huevos y lo que haya que poner

A ARGENTINA se le meten bien aTras y no sabe que hacer

DIO VERGüenza ver toques intrascendentes, el LUCio quiere matar a BATISTA, a CAPPA , a MENOTTi y a todos los que quieren jugadores de buen pie antes que a esquemas y jugadores con SANGRE

QUIERO UNA SELECCION QUE SE META ATRAS Y SALGA DE CONTRAATAque

EL LUCIO TIENE MUCHA BRONCA Y GANAs de llorar

EL LUCio perdiò màs de 100 pesos por culpa de la SELECCION ARGENtina que desde que se fue BILARDO no pudo pasar los 4tos de final de un mundial y no se cansa de FRACASAr

¿ LA CAUsa ? DT¨s que hacen jugar a los jugadores al " TIKI TIKI " (fulbio INOFEnsivo) en lugar de armar una estrategia INTELIGENTE, con sacrificio, huevos y lo que haya que poner

A ARGENTINA se le meten bien aTras y no sabe que hacer

DIO VERGüenza ver toques intrascendentes, el LUCio quiere matar a BATISTA, a CAPPA , a MENOTTi y a todos los que quieren jugadores de buen pie antes que a esquemas y jugadores con SANGRE

QUIERO UNA SELECCION QUE SE META ATRAS Y SALGA DE CONTRAATAque

Qué DT te gustaría? Exceptuando a Bilardo

Sabella a la Selección, estamos a tiempo. Grondona la puta que te parió.

Tampoco la boludez.
Coincido con el resto: lo que hace Batista es lo más pelotudo que vi desde hace mucho tiempo (omitamos a Maradona que no es DT)
Qué carajo intenta con esos toques en la mitad de la cancha? aburrir al rival? es embolante, piensa que dirige al Barcelona pero no tiene ni la mitad de precisión o velocidad en los pases.
Esto sí es fútbol sin arcos.

Esta selección de hoy fue el fiel reflejo del sudamericano 2009 en el que Batista hizo historia y nos dejó afuera del Mundial sub 20, categoría en la que somos la selección número 1 en el mundo. Qué hace Grondona? lo premia con la selección mayor… Defender a Batista es defender a Grondona, que se vayan todos.

no me gustan estos extremos tampoco

  • Mourinho
  • Bauza
  • Bianchi
  • SABElla
  • Russo
  • RAmón Díaz

HASTA PUMPIDO

Sin Menotti la selección argentina sería virga mundialmente hablando. No se puede comparar con Cappa o con este muchacho me parece.

Con una linea de 8 abajo y con Messi y Bazan Vera arriba… nos haciamos un picnic hoy.

Hoy decían que ésta selección de Batista (la actual, no sabemos cual será la definitiva) ya era mejor que la de Bielsa!!!

Mamita!!! que caradurez!!!

No se entiende que no esten Ramon o Bianchi en la selección. Que daño le pueden hacer a Messi dos tipos con los que nunca cruzo una palabra? A Batista se lo eligió por la relacion que tiene con Lio, se entiende que lo quieran proteger de los coimeros, pero Batista no creo que sea mister pulcritud.

Son dt’s de mucho nombre… es obvio que el viejo mafioso queria una figura a la que puediera manejar a su gusto.

Lucio, decile al Doctor, ya que es tu ídolo y manager, que lo raje a la mierda al Checho entonces. :twisted:

Mas vale, Bianchi, Ramón, o Bielsa de nuevo, son capaces de dejar de lado a cualquiera, es mas, rajar a la mierda al ídolo del Lucio que está como manager de una patada en el culo.

Y eso es lo que no quiere Don Julio, que esos DTs le hagan tambalear el piso por peso propio. Por eso, bienvenidas las marionetas (Batista y la generación del 86) y los puestos inventados para que algunos se callen la boca (Bilardo).

Yo pensé que Grondona se retiraba en los próximos años, o vos decis que quiere dejarle el imperio al hijo y una consagración mundialista de Ramón (ponele) le haría perder peso en AFA al clan G?

Me encanta la idea del tiki tiki para jugar al futbol pero para cualquier seleccion excepto la española es imposible implementarlo siquiera al 80%. Y digo lo de España porque su base es el Barca que ya esos jugadores tiene el ADN del toque y toque en la sangre… Requiere mucho laburo y trabajo, algo que en la seleccion Argentina no existio nunca.
No se si Argentina esta a la altura de España o Brasil en calidad de jugadores pero que estamos ahi cerca si y no estamos para desperdiciar otra buena camada de jugadores. Con Sabella, Bianchi o Ramon es un hecho que a la final de la Copa America llegamos, con Batista al frente duda casi todo el pais.

Coincido en el arafue a Batista. El resto, en mi opinión, es una sarta de pelotudeces.

Profeta Lucio, mire que si apostaba en la época de Bilardo, también se iba a los caños con derrotas ante Noruega, Mónaco, equipos medio pelo españoles y suizos, etc…

Es su sabiduría la que debe garantizarle resultados, no el estilo de los DT. Usted está más allá de quien sea el entrenador.

No sé, no tengo ni idea a quien le deja el imperio. Sobre todo porque Julio Jr., quiere seguir en Arsenal y Humbertito dijo que deja su cargo y se quiere largar a dirigir de nuevo…

Dicen que Meizner puede ser el sucesor, que se yo. Así continúa la mafia. La verdad que ni idea, pero para mí tira hasta el 2014 el viejo, no 2012 o 2013 como decían.

Para mí va a ser una incertidumbre de la puta madre la AFA cuando se vaya el viejo este. Lo cual, los dirigentes pensantes (que son pocos) deberían aprovechar para volver a refundar el fútbol Argentino como se hizo ya hace 35 años atrás.

Y hablo de refundar, no de “refundir” (:twisted:), que es lo que hizo Grondona.


Por mas cariño que se le tenga al personaje del Lucio, a mí hablando en serio me tiene los huevos llenos con Bilardo.

Otro de los personajes pasados de moda, en varios aspectos, que encima ocupa un cargo inútil que aún hoy, nadie entiende. Bah, si, para conformarlo, para que ya no hable en contra de la AFA y en su debido momento, a la espera de si se caía Maradona.

Lucio por el criterio futbolístico que tenes no entiendo como te hiciste hincha de River. O será verdad el rumor de que sos del pincha? Mmm…