Basta de demagogia!! Vanquen a Ahumada!! Nunca mas Ramon!!

Buenos Dias:

Hace un tiempo que entro al foro para leer los temas pero viendo las cosas que se dicen no me quedo mas que registrarme y opinar:
TOOOOOOOODOS uds que le pegan a Ahumada, alguno se puso en su lugar? Si yo fuese Ahumada me hubiese encantado boxearme con unos cuantos, como cualquien gil desde la tribuna le tira maiz? un gil que lo hace desde el anonimato, que seguramente no tiene los huevos suficientes para plantarse o que quizas es flor de HDP en su vida.
Y pretenden que el tipo no reaccione? que no se le salga la cadena? Farinella el 1º de los demagogos, a mas de uno de los que tiraron maiz te temblarian las piernas jugando un partido asi.
AHUMADA YO TE BANCO!! Se equivoco en su declaraciones, pero es un tipo que se mata y no deja de poner huevos, yo a un tipo asi lo quiero en mi equipo, no como el pecho frio de Abelairas o Tuzzio que parece que todo le da igual, el tipo salto porque le dolio y tiene caracter.

Basta de las Viudas de RAMON DIAZ!!! cuanto mas tiene que hacer para que lo dejen de bancar? o a uds tambien le da guita?
Lo que gano ramon lo ganó porque tenia el mejor equipo de la historia del futbol argentino. Y a un tipo inremplazable como el Enzo.TANTA SOBERVIA TANTA PEDANTERIA… se la aguanto a un Groso groso, pero a este le estan metiendo una patada en el orto de Mexico!!!
Cada vez que estuvo en river pidio a Kaka, ronaldhinho… y le trajeron exelentes jugadores que a los demas tcnicos no le dieron. RAMON NO VUELVAS MAS!!! SOS UN PEZETERO Y UNA MENTIRA!!! anda a pedirle plata a los jugadores para ponerlos!!

Pd: Ferrari, Cabral, Villagra, Abelairas y Rosales por el Ogro!!!
Quiero mas Hernan Diaz, Ameli, Nazutti, Astrada, BERTI!!!..TIPOS CON CARACTER.

GRACIAS!

Buenos Dias:

Hace un tiempo que entro al foro para leer los temas pero viendo las cosas que se dicen no me quedo mas que registrarme y opinar:
TOOOOOOOODOS uds que le pegan a Ahumada, alguno se puso en su lugar? Si yo fuese Ahumada me hubiese encantado boxearme con unos cuantos, como cualquien gil desde la tribuna le tira maiz? un gil que lo hace desde el anonimato, que seguramente no tiene los huevos suficientes para plantarse o que quizas es flor de HDP en su vida.
Y pretenden que el tipo no reaccione? que no se le salga la cadena? Farinella el 1º de los demagogos, a mas de uno de los que tiraron maiz te temblarian las piernas jugando un partido asi.
AHUMADA YO TE BANCO!! Se equivoco en su declaraciones, pero es un tipo que se mata y no deja de poner huevos, yo a un tipo asi lo quiero en mi equipo, no como el pecho frio de Abelairas o Tuzzio que parece que todo le da igual, el tipo salto porque le dolio y tiene caracter.

Basta de las Viudas de RAMON DIAZ!!! cuanto mas tiene que hacer para que lo dejen de bancar? o a uds tambien le da guita?
Lo que gano ramon lo ganó porque tenia el mejor equipo de la historia del futbol argentino. Y a un tipo inremplazable como el Enzo.TANTA SOBERVIA TANTA PEDANTERIA… se la aguanto a un Groso groso, pero a este le estan metiendo una patada en el orto de Mexico!!!
Cada vez que estuvo en river pidio a Kaka, ronaldhinho… y le trajeron exelentes jugadores que a los demas tcnicos no le dieron. RAMON NO VUELVAS MAS!!! SOS UN PEZETERO Y UNA MENTIRA!!! anda a pedirle plata a los jugadores para ponerlos!!

Pd: Ferrari, Cabral, Villagra, Abelairas y Rosales por el Ogro!!!
Quiero mas Hernan Diaz, Ameli, Nazutti, Astrada, BERTI!!!..TIPOS CON CARACTER.

GRACIAS!

no "B"ancamos a ahumoda sencillamente xq no merece la camiseta ni la cinta q lleva puestas.

es tu primer mensaje: no seras el hijo de mil puta de ahumada no? ANDATE FRACASADOOO

No necesito ser ahumada, se necesita no ser tan gil, vos tiraste maiz? seguro que detras de alguien para que no te vean,al tipo le dolio y contesto, vos podes hacer lo que se te cante desde la impunidad, pero el tipo tiene que cerrar el culo? Aguante Ahumada!!

Yo lo banco a Ahumadaa, pero paraa un pocoo de insultar a Ramon, es el tecnico mas ganador de la historia del club. Igual con el tema de Ahumada estoi de acuerdo con vos.

Ahumada va a tener que traspirar mil veces mas la camiseta como para ganarse un soporte…y a la ves es incomparable con Ramón Diaz…por razones obvias…Ramon demostró y le dio al club muchas cosas y está retirado…
Ahumada recien empieza su carrera y le falta darle al club algo mas que palabritas…

Un manual de ortografía, una visita al oculista, y un libro de historia riverplatense para este chico, por favor …

Hay una sola realidad y es que tanto a Ahumada como al resto los vamos a tener que bancar, sino vamos de vuelta por el último puesto. El problema no es tanto lo que se dijo sino quién lo dijo y Ahumada en ese momento no representaba a nadie y futbolísticamente dejaba mucho que desear, por ahi si eso mismo lo decía en su momento el Beto nadie decía nada simplemente porque tenía autoridad. Igualmente también tiene mucho que ver el presente de River porque la bosta cuando ganaba todo tenían como uno de sus ídolos a Cascini, uno de los peores 5 que vi en mi vida.

A ahumada no se lo puede bancar nunca primero por lo que dijo y segundo porque jugando en los partidos que hay que poner no pone y con respecto a Ramon sera lo que sera pero es el tecnico mas ganador de la historia del club y por lo tanto se merece el respeto de todos los hinchas de River

Ahumada se defendió, contra el maíz que tiraron unos hinchas… Pero dejó de lado el amor a la camiseta, e insultó a todos los hinchas de River por unos 10 que habían tirado maíz. Él se la agarró con la gente de River, y defenestró el amor del hincha.

Podría haber recapacitado, en vez de decir semejantes estupideces. Y fijate sino, que cuando salimos campeones dijo todo lo contrario.

Este tipo se cavó su propia tumba… qué clase de amor al club tenés, si insultás a sus representantes (osea la gente, claro está).

La verdad a Ahumada yo no lo banco, pero no en sí por lo que dijo, sino porque me molesta los tipos que hablan fuera de la cancha, pero dentro de ella no lo hacen y no estan al nivel que corresponde. Si bien Ahumada esta en un nivel fútbolistico regular, puede dar mucho más, Ahumada va tener que poner mucho huevo, dejar todo en la cancha y reindicarse dentro de ella, para recién ahí empezar a bancarlo, y creo que eso va para muchos jugadores también. En cuanto al tema de Ramón, creo que no viene al caso caer en descalificaciones con él para defender a Ahumada…
Ahumada simplemente no tiene comparación con Ramón, es tan simple como que uno no le a dado nada a river, y el otro nos copo de triunfos, y alegrias. Lo que haga el tipo hoy en día es su problema, mientras estuvo en river cumplio y eso es lo que importa, y es lo mismo que deberia hacer Ahumada, Cabral, Archubi, Fernández. etc, etc… que al parece se les olvida que aún son jugadores de river y deben responder dentro de la cancha…

Nunca voy a Bancar al hijo de mil puta de ahumada lo que dijo no tiene ni olivido ni perdon, como jugador es un 5 como muchas falencias y encima tuvo el coraje de criticar a la gente de river!!!
no entiendo como hay hinchas que todavia quieren a este estupido y critican a ramon x dios urgente para algunos un manual de la historia de river

a mi Ahumada ni me va ni me viene , es un mediopelo que usa la 5 de RIVER, solo por la decadencia en la que està el club …

El pesetero Ramòn , me es indiferente

ah! y de onda pero es BANQUEN y no Vanquen

No entiendo la comparacion de Ahumada y Ramon… si lo entenderia de Ahumada frente a otro jugador… para mi Ahumada a veces pone demasiado huevo y otras no pone ni un poco, si fuese un jugador mas regular lo bancaria mas, pero hoy por hoy preferiria que se vaya y le deje el lugar a otro 5, como Nico Domingo.

Respecto a sus declaraciones, a mi no me molestaron, es un ser humano y a todos en caliente se nos sale la cadena, mal que bien somos como esa publicidad que dice TE AMO TE ODIO TE AMO, ajaja. Quien no habra puteado a Cuevas por hacer una de mas siempre y despues cuando hacia un golazo era un groso total? El que dice que nunca putea a algun jugador o es un mentiroso, o tiene en la sangre lo mismo que Riquelme, que no se que mierda sera pero el tipo parece estar en estado vegetativo permanente.

Al menos, asi lo veo yo, ajajaja.

Ahumada es indefendible, como tambien son indefendibles los idiotas q tiraron maiz, pero es obvio q Ahumada demostro tanto por talento y por caracter q no le alcanza para ser el 5 de River.

Ni tire maiz ni lo banco a Ahumada, ese sorete nos puso en ridiculo y es un perro con pies redondos.
Además en la caravana de River campeon le tiro un abengala encendida a un hincha que lo puteaba, ese pedazo de sorete no quiere ni le importa el hincha, solo la guita.
Sobre Ramón no hay mucho para decir, se mando muchos mocos y más allá de estarle eternamente agradecido sus actitudes ultimamente dejan bastante que desear.

Es que realmente cuesta olvidarse esas desafortunadisimas declaraciones que hizo ,al menos yo no las olvido,me parece que solamente podria borrarlas haciendole un gol a la Bosta en el chiquero de Brandsen y Del Valle Iberlucea y besar la casaca rojiblanca

entonces segun este, botemos a RAMON ANGEL DIAZ , y Banquemos a Taquito Atroz :lol::lol::lol::lol:
lo que me faltaba leer en pelotudeses :smiley: . vamos a dejar de Lado un IDOLO Y GLORIA DEL CLUB por apoyar a un muerto que jamás ha hecho las cosas bien

Y decirle que además, en Nuñez, hay una cancha hermosa, que desde tiempos lejanos es un Templo, donde cada domingo los riverplatenses van y son fieles a su sentimiento, que desde chicos tienen en sus venas.

Pegate una vuelta por ahi macho, y dejar de decir boludeces. :wink:

a ahumada no lo perdono mas no hizo nada y ademas para que habla al pedo es una vergfuenza que este en RIVER y sea capitan…ramon gano todo