Basta de demagogia!! Vanquen a Ahumada!! Nunca mas Ramon!!

PERO CAYATE PICHON DE PELOTUDO !!! LEE LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBIS , MIRA SI VAMOS A QUERER MAS A UN PERDEDOR QUE SOLO NOS HIZO PASAR VEGUENZA Y, HASTA EL DIA DE HOY LOS HINCHAS DE BOCA SE CAGAN DE RISA DE NOSOTROS CULPA DE EL , POR UN TECNICO QUE NOS DIO UNA DOCENA DE TITULOS EN 6 O 7 AÑOS ,

AHUMADA ES UN PECHO FRIO Y UN PERRO JUGANDO AL FUTBOL U SE CAGO EN EL HINCHA DE RIVER , POR LO MENOS TENDRIA QUE PEDIR PERDON

A mi sus declaraciones me son indeferentes, es mas estoy mas cerca de estar de acuerdo con el, lo que mas me rompìo las bolas es como intento irse a la mierda haciendose el boludo

Saludos, Gaston

xq ahumada es un hijo de mil puta como decis vs? no seras vs uin hijo de mil puta? quien te crees que sos para andar insultando asi??

xq no vas al entrenamiento y le decis en la cara a ahumada que es un hijo de mil puta?? sabes xq no lo haces? xq te va a pegar una cagada barbara que se te van a ir las ganas de decirle fracasado…

el vago tiene mas huevo que todos los giles que se dedican a putearlo en el foro… los que putean son los mismo que se quedan calladitos cuando nos hacen un gol… son los que tiraron maiz… son los que se fueron antes de que termine aquella serie con el botafog que terminamos ganando…

todos esos que putean a ahumada lo hacen xq les toco en el alma… xq se sintieron identificado con el silencio atroz!!!

sorry man si se me fue un poco la mano… pero me embola que despues de casi un año sigan puteando a un tipo que demuestra que se rompe por river…

te contesta el quizas mas anti-diaz de este foro…como ahumada no es dt me limito a compararlo con diaz como jugador…si tengo que elegir en un pan y queso entre los dos me quedo con diaz de aca a la china…y si solo queda ahumada juego con 10, xq seguramente termine jugando con 10 o por lo menos tendre 3 o 4 situaciones de gol en contra menos…ahumada tiene que agradecer que aguilar es presidente de river y socio de el en su contrato, con cualquier presidente hincha de river no estaria mas , no solo x lo que dijo sino xq es un pesimo numero 5…como mierda lo comparas con diaz, quizas el mejor definidor junto con salas de los ultimos 30 años de river, deserebrado!!!

Me encantan los que descalifican por errores de ortografia y no pueden refutar en cuanto lo futbolistico. SON LOS MISMOS QUE INTERPRETAN QUE HAGO UNA COMPARACION!! QUIEN MIERDA COMPARA!!! YO HABLE DE DEMAGOGIA!!! NO COMPARA, RAMON ES UNA RATA. (PUNTO) Y OTRO TEMA ES AHUMADA, QUE TE PUEDE GUSTAR O NO FUTBOLISTICAMENTE, PERO SE ROMPE EL CULO Y NO LO PUEDO CRUZIFICAR POR LO QUE DIJO .YO NO QUIERO A RIQUELMES EN MI EQUIPO ( Y NO LO COMPARO FUTBOLISTICAMENTE)

TE EXPLICO POR QUE ODIAMOS A AHUMADA , POR QUE ESTE JUGADOR INSULTO A RIVER DICIENDO QUE BOCA ES MEJOR , POR QUE DIGO YO ESO

POR QUE RIVER NO ES UN ESTADIO NI ONCE CAMISETAS , RIVER SON LOS 15 MILLONES DE HINCHAS QUE HAY EN EL PAIS , SI TODA ESTA GENTE A PARTIR DE MAÑANA DEJASE DE SER DE RIVER , RIVER DEJARIA DE EXISTIR , RIVER ES LA GENTE , LA GENTE ES EL CUERPO Y EL ALMA DE RIVER , SI AHUMADA DICE QUE LE GENTE DE BOCA ES MEJOR QUE LA DE RIVER ESTA DICIENDO QUE BOCA ES MEJOR QUE RIVER , POR ENDE NO ES HINCHA DE RIVER NI QUIERE AL CLUB , SOMOS TAN POCA COSA EN RIVER QUE DEJAMOS QUE ESTE JUDAS SIGA JUGANDO ???

SALUDOS

SOS UN PICHON DE PELOTUDO , VNIS A TIRARLE MIERDA A RAMON Y FLORES A JUDAS Y NO QUERES QUE TE DIGAN COSAS

SOS UN PICHON DE PELOTUDO , VENIS A TIRARLE MIERDA A ARAMON Y FLORES A JUDAS Y NO QUERES QUE TE DIGAN COSAS

jajaja.
lo que hay que leer.
ahumada nos hizo pasar verguenza, tanto como jugador, y por bocón.
y a ramon solo tengo palabras de agradecimientos, hizo muchisimas cosas mas para river, mas como dt, pero como jugador era un capo tambien.
andate ahumada. sos un perro!

Ahumada se enterro el solito con sus declaraciones muy erradas…yo le hice la cruz…

CHE DANYMILLO porque no cerras un poquito el orto!! si yo soy un pichon de pelotudo vos sos un PELOTUDO TITULADO, asi que cayate y segui chupandola, yo digo lo que me parece salame

jajajajaj BOBO ANDA A CAGAR , TENES UNA SOLA NEURONA , POR ESO TE DA LA CARA PARA COMPARARR A UNO D ELOS MAXIMOS IDOLOS CON UNO DE LOS PEORES JUGADORES D ELA HISTORIA DE RIVER , SI ENTERATE , ESTE AHUMADA ES EL 5 DEL PEOR EQUIPO DE RIVER EN SU HISTORIA Y ENSIMA SE CAGO EN RIVER Y ALABO A BOCA

¿SOS DE RIVER …

YO SOY UNA BUENA PERSONA Y CREO EN EL PERDON , PERO AHUMADA NUNCA PIDO PERDON , SI DICE QUE TIENE HUEVOS QUE LE PIDA PERDON A LA GENTE DE RIVER

RESPECTO A RAMON , EL JAMAS VENDRA A RIVER ESTANDO AGUILAR YA QUE ES UN TIPO DE PALABRA Y DERECHO , LO ECHARON COMO UN PERRO SIENDO CAMPEON , SERIA DE POCA PALABRA VOLVER A RIVER ESTANDO ESTE SEÑOR

AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO. Por mas qee ahumada sea maradona nunca nadie lo va a perdonar lo qe dijo.

:roll: Esta bien lo que decis de Ahumada pero no insultes a Ramon…

si queres lo “vanco”

pero nunca lo voy a “bancar” al idiota ese

LOS DEL MAIZ FUE UN GRUPITO y las estupideces que el dijo incluian a todos los hinchas de river

es un pelotudo el flaco

1º- Ojalá pudiese estar en el lugar de Ahumada. por lo menos me preocuparia por darle la pelota a un compañero… a el parece que le cuesta horrores.
2º- Si lo tengo adelante… lo cago a piñas… no tiene chance.
3º- Ramón gano “un par de cositas” como para que la gente lo llore.
4º- Ahumada es el abanderado del fracaso
5º- No podes bancar a ahumada y repudiar a abelairas… no tenes paladar.

Qué embolante que es la gente que quiere imponer a los gritos su opinión sobre los demás.

Primero que nada, es Banquen, no “vanquen”. Y segundo, para ahumada no hay olvido ni perdon. Ramon puede ser pesetero, todo lo que quieras, pero nos dio muchas mas alegrias que el hijo de puta de ahumada.

Pero, vos te pensas que la gente putea ahumada por su temperamento y huevos? ahumada no tiene sangre, no traspira. Y toddavia que no juega nada, se manda una cagada terrible (de esto se van a acordar hasta mis ñetos, hasta a ellos los van a joder), lo tengo que perdonar?

es verdad encima es posta un tecnico ganador,
aquellos que dicen que ramon gano todos esos titulos porque tenia los re jugadores es mentira.
porque la epoca de babington teniamos el mismo equipo y nos fue para la mierda!!!

Yo creo q en estos últimos años Ramón dejó mucho q desear, pero ni hablar d Ahumada.
Ramón el día q vuelva (si vuelve) va a intentar d seguir manteniendo lo q un día construyó, Ahumada está lejisimo d ponerse si quiera a pensar en llegar a un lugar asi.

Por otro lado, el gordo no lo queria a Ramón d dt mientras él estuviera d Pte., porq Ramón se pone los largos y le pide jugadores con calidad y q obviamente son caros. El papada preferia d dt a alguien q pudiera tener en su puño y q no le diria nada (léase con el nombre y apellido q quieran d los q estuvieron en la época d Aguilar).

No me vas a cambiar de opinión, y creo que a muchos más tampoco.

mmm… no coincido en todo lo que decis… xq cuando se fundo river no tenia hinchas simplemente era un grupo de gente que queria armar el club de sus amores… pero bue es otro tema…

yo no justifico lo que dijo ahumada y a mi tmb como a todos me dio por el centro de las bolas lo que dijo…

pero lo que no entiendo es xq nosotros si podemos compararlos con boca a los jguadores… que parecen bosteros que son pechos frio como los bosteros… sin jugadores (buenos malos o pesimos) river no existe… xq no tendriamos equipo que nos represente en el torneo…

no se si ahumada sera hincha de river o no… pero si a nosotros nos comparan con los bosteros y nos calentamos xq el no se puede calentar si los comparamos con los bosteros??

xq se tendrian que quedar callados los jugadores ante nuestros insultos y comparaciones…

dicen que angelito labruna muchas veces se agarro a las piñas con hinchas xq lo comparaban con boca o lo insultaban… creo que esa situacion fue algo similar solo que se le fue la mano…

saludos!!

eso es verdad… nadie va a cambiar de opinion leyendo otras opiniones…

el unico que puede hacer cambiar de opinion a la gente es el propio ahumada rompiendose el culo y matandose por river… pero tmb los hinchas que lo putean tienen que tener la mente abierta a cambiar de opinion…