Basta de colombianos defensores de Falcao

Es un odio similar al que se tiene con todos, en su funcion de delantero nunca cumplio y lleva muchos años en esto. Yo entiendo que se esfuerza, pero si el 9 de River tiene que ser una persona que solo corra, para eso voy a jugar yo y todos los del foro.

Contra los colombianos no hay nada, mas que nada molesta la actitud que tienen en venir a defender a Falcao solo porque es de ahi, resulta denso a veces que insistan e insistan en algo que es indefendible.

Tendría que devolver la guita Falsao, aunque con lo que sufro al verlo jugar pediría que se la perdonen.
Lo único que espero es que a Falcao en Junio lo hagan guita, igual que a Ahumada y Buonanotte.

jajajajajajajajajajajaaj, buenísimo. 4!!! goles se erró ayer el negro junta tapitas este jajajajajajaj, muerto hijo de mil puta. Ojalá se parta los ligamentos en 20. Gerlo lo puso? juaaaaaaaaaa.

Que fue lo que sucedio con falcao y ahumada ayer?

fue entre falcao y gerlo, y ahumada se metio para separar

se agarraron a las piñas porqe gerlo hablaba como qe si el fuera titular indiscutido

se tienen qe matar entre todos

[b]Que verguenza que esto sucede, pero igual si se matan todos, que metan a la dirigencia tambien para que acaben con ellos jejejeje,

Pd: Gerlo siempre me ha parecido engreido.
[/b]

puede que si puede que no, a mi sinceramente con tal de que se vaya de river me importa muy poco si juega bien o mal en otro club…de todos modos lo mismo decian de Salcedo “ahora sale goleador en newell’s” y fijate como le va…

es relativo…

ojala se lo lleven no me importa donde…

jaja, nono, no es asi amigo! simplemente estamos en contra del creador de este post q es medio salame, viteeeeeeh!, jaja

No te preocupes que por un mes no jode mas

Vengo en una racha diabolica de baneos :lol:

GRACIAS HERNÁN!!! LO Q HICISTE FUE UN SERVICIO A LA COMUNIDAD!!!:D:D:D

JNAJAJAJ PELOTUDOOOOO, BORRANDO LAS COOKIEES PUEDO ENTRAR DE NUEVO GIIIIIIIIIIILLLLLL, MODERADOR NERD DE MIERDA!!! PUTOOOOS DEFIENDEN A FALCAO, SON TODOS COLOMBIANOS PUUUUTOOOSSS, Y LAS MUJERES QUE VAAYAN A LAVAR LOS PLATOOOSS,

Perdonen, pero…
Pueden volver al topic?
o se cerrara?

UHI DIOS! que plaga, por favor, hagan algo…

No estoy de acuerdo con los insultos a Colombia o los colombianos, pero sí en que los colombianos del foro defienden a ultranza a Falcao sólo por ser su compatriota, y de hecho estoy seguro de que varios de ellos ni hinchas de River son… eso yo también lo encuentro sumamente molesto.

Lo unico que lograste es ponerme del lado de Falcao.

[b]no se equivoquen chicos, no todos los colombianos nos bancamos a falcao, pero en mi caso aunque me parece que ya deberia salir de river, no hay porque insultarlo. que se vaya y ya esta. Yo soy re fana de river desde el 96 que river jugó un partido aca. Nada que ver con falcao.

Lo otro es que en el foro van a tener que hacer alguna estrategia para que los baneados no vuelvan… por ejemplo este chico dice que borro las cookies y pudo volver, entonces se puede bloquear por medio de la ip… que el foro tenga un sistema que detecte las IP de las personas y que IP baneada IP que no volvera a participar.
[/b]

coincido con el creador

y los que tienen IP dinamica?

ONTOPIC:
Claro, sin ser insultado, pero… qeda libre, asi qe es al pepe, qe sigamos con este tema

Me parece que este tema no da para más, ni siquiera se habla de Falcao sino de los usuarios que lo defienden, nada que ver con Campo de Juego. Además el creador del tema ya está baneado por partida doble.