Alias le dio 5 puntos porque fue un insulto y despues le 10 mas yo por otros insultos, es lo que corresponde, ya le falta poco para abandonar la academia…
y hablando del topic, no todos los colombianos lo apoyamos a Falcao, me parece que no tiene nivel para seguir en river, deberian traer alguien con mucha mas deficición… el delantero que ame de los ultimos tiempos en river fue al pipita :mrgreen::mrgreen: además lo que dicen que las chicas nos gusta falcao por la facha, que error, ni tiene facha… jajajaja… Lo malo es que en river parece que quieren extenderle el contraro.
Yo no se a quien Falcao le parece fachero…pero si es lindo o no, ni me importa, quiero un goleador no un modelo.
Ya se hablo en otro topic, Falcao ya no esta para river…esa es mi humilde opinion.
[b]Es cierto anita, pero a las chicas que les gusta falcao es mas porque son niñas, a las de 13 o 14 les gusta el y augusto… igual en el futbol no se necesita facha…
al contrario de lo que muchos hombres piensan, a las mujeres no nos gusta ver futbol por ver modelos, sino por ver el juego, la emoción de un gol, las jugadas maravillosas, un baile total en la cancha, cosa que hace rato no veo en river:(
[/b]
pues eso lo habian dicho ya en otro trhead aca mismo en TR… al parecer le extenderan contrato:(
ajja, te juro q cuando juegan bien, algunos jugadores me llegan a parecer lindos, me pasa con Orteguita x ejemplo!, ajjaja, y hasta me parece lindo el MENcho por recordar alguno!
pd: tevez, sino fuera x el fútbol hubiera muerto virgen!, jaja:lol:
pd2: belleza y calidad, son CAVENAGHI Y BATISTUTA!
Es cierto anita, pero a las chicas que les gusta falcao es mas porque son niñas, a las de 13 o 14 les gusta el y augusto… igual en el futbol no se necesita facha…
al contrario de lo que muchos hombres piensan, a las mujeres no nos gusta ver futbol por ver modelos, sino por ver el juego, la emoción de un gol, las jugadas maravillosas, un baile total en la cancha, cosa que hace rato no veo en river:(
algunos hombres piensan asi, los que tienen la mente cuadrada, yo miro futbol desde muy chiquita y te puedo asegurar que si eran lindos o feos no me importaba, ni me importa ahora, lo cual no quiere decir que no pueda decir este es lindo o no, pero prefiero un gran jugador a uno solamente lindo. QUIERO QUE RIVER GANE!!!
Completamente deacuerdo. Quiero ver fútbol, no un desfile de modelos.
Todo bien Jonhy, si bien esta clase de comentarios como el post de este tipo no lo puedo pasar por alto. No me voy a bajar jamás al nivel de una persona que no tiene argumentos ni una opinión coherente para debatir.
Falcao quedaría libre de acuerdo con la reglamentación FIFA, o sea en Europa sería considerado jugador Libre.
Lo que hizo River fue hacerle un contrato nuevo, para que (MILAAGRO), cuando lo vendamos, nos lo compren como Jugador de River, sino los clubes europeos no van a pagarle a River plata por un jugador que según ellos no le pertenece a nadie.
La verdad sigo sin entender el odio que hay hacia Falcao.
Para mi no es ningun crack, salvador ni nada, pero de ahi a odiarlo con tantas ganas, hay un abismo.
Hay muchisimos mas jugadores para putear o gastar energias antes que Falcao.
Ahumada? Cabral? Abelairas? Nico Sanchez? solo por nombrar algunos.
Y ademas me parece de cuarta putear a todos los colombianos, no tiene nada que ver.