Basta de colombianos defensores de Falcao

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS ESTOS COLOMBIANOS DE MIERDA QUE SE METEN EN TODOS LOS CHATS Y LOS FOROS A DEFENDER A SU COMPATRIOTA. PELOTUDOS DE MIERDA POR QUE NO SE LO LLEVAN DE NUEVO SI TANTO LES GUSTA. NO SABEN UN CARAJO DE FUTBOL Y VIENEN ACA A OPINAR, GILES DE MIERDA!!!

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS ESTOS COLOMBIANOS DE MIERDA QUE SE METEN EN TODOS LOS CHATS Y LOS FOROS A DEFENDER A SU COMPATRIOTA. PELOTUDOS DE MIERDA POR QUE NO SE LO LLEVAN DE NUEVO SI TANTO LES GUSTA. NO SABEN UN CARAJO DE FUTBOL Y VIENEN ACA A OPINAR, GILES DE MIERDA!!!

Ja, estarìa bueno un club con ese nombre: Club Atlètico Defensores de Falcao…:lol::lol::lol:

Demasiadas putiadas al pedo, falcao es un asco ya lo sabemos pero es su opinion y deberias respetarla

Lamentablemente sabemos que en otro equipo segurmanete va a rendir, igual que Rosales y el animalito de Abelairas pero seguramente tendrá que ser parte de la lista de jugadores que se tengan que ir, ya no se lo puede bancar más. Abrazos.

PERO PELOTUDO DE MIERDA ME VAS A CRITICAR TODOS LOS POST QU EPONGO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE FOOORROOO

Tampoco tanto insulto , cada uno tiene diferentes ideas.

jajaja no me voy a poner a discutir con una inadaptado que lo unico que hace es putiar.

Los que defienden a falcao no son solamente colombianos. De ultima deja que piensen como quieran, nadie te obliga a pensar como ellos.

Comentario aparte: pareces un poco nervioso, estaria bueno que te tranquilices para no armar bardos al pedo.

Todavía quedan defensores de Falcao que no sean menores de 15 años, parientes, amigos o colombianos?. Quedarán fuera de este rango, alguno ?. Pues NO LO CREO.

pOR QUE NO ME AGARRAS LA CHOTA?

:lol::lol::lol:
no comments! jajaja:mrgreen:

Muy desubicado con la señorita, te hace falta un curso de caballerosidad salame

Estas alterado amigo,tomaste la pastillita hoy??,tranquilizate no podes insultar asi en el foro y menos a una dama,
Con respecto a falcao,no son solamente colombianos los que lo bancamos,yo lo banco me parce buen jugador y tendrias que respetar lo que piensan los demas porqeu a vos nadie te insulta porque no lo queres a falcao

ESTA BIEN VAYANSE A CAGAR TODOS…

la hora de falcao ya termino hace rato en river ojala todos lo entiendan asi

FALCAO ES EL PEOR DELANTERO TITULAR DE LA HISTORIA DE RIVER.

Pero falcao es el mas aplaudido cuando dan una formacion de river en la cancha

Ojalá que entren un par, así se pone mas picante el thread.

PD: Podrías ser menos bruto, al contestar.

jajajaj, esto logra falcao. Ayer con gerlo, hoy con este. Es tan perro q altera a todos jaja.