Basta de colombianos defensores de Falcao

LAS MINITAS SON LAS UNICAS QUE LO APLAUDEN A FALCAO, PORQUE ES UN MODELITOO, la putita tiene una pagina de internet y sube fotitos de él asi re linda con la vinchita, se ve que ademas de puto es vanidoso, FALCAOO VANIDOSA, PUTAA DE MIERDAAAA, QUE HIJO DE PUTA, QUE VERGUENZA QUE TENGAMOS UN TROLAZO ASI DE 9 EN RIVERR PLATE!!

jajaj, eso es verdad.

Prefiero que entren 250 colombianos a defender a ese intento de número 9, producto de un semillero esteril (AGUILAR LO HIZO), antes que tener que soportar a alguien que en la primera que no opinan como él putea al pedo.

jaajaja
da toda la impresion que le tenes una envidia ATROZ:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y la verdad q ya joden!

SE DAN CUENTA MUCHACHOS, este es el tipico comentario inservible de una mujer sobre el futbol, anda a lavar los platos nena.

mi comentario no fue sobre futbol, fue sobre tu envidia hacia Falcao. :lol:
hablalo con tu terapeuta, quiza te ayuda:mrgreen:

Su jugador favorito es Falcao, ahí te das cuenta la noción que tienen de fútbol…

MIRA FLACA, SON LAS 14 HS DE UN DOMINGOO, TE REPITO!! QUE HACES QUE NO ESTAS LAVANDO LOS PLATOOS???

no tenes otro argumento?, ese esta muy trillado y ya ni risa causa.
el que si causa risa sos VOS:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

este chico nuevo es un total desadaptado, todo lo que ha posteado son insultos!!! hasta a mi me llamo pelotuda!!! de verdad que no solo necesita un curso de caballerosidad sino tambien uno de buenos modales, me parece que ya con tanto deberian banearlo para ver si aprende a comportarse:|


Anita, a este tipo lo deberian banear ya, mira que es anti todo, es un machista ademas, como te manda a lavar los platos… parece que tiene algun problema, pero mira millonario nuñez… te mando una carita feliz, para que suavices un poco:mrgreen:

Cuando se vaya falcao, se van a ir uno por uno.

Gente, no empiecen a responder insultos ni agresiones, ya se han repartido las sanciones correspondiente.
Circulen

loco, todos los post TUYOS, qe vi, son de puteadas, baja un cambio amigo…

Ah ya entendi, sos SOLTERONA, no tenes a quien lavarle los platos!!!

Jajajajajajaj

[b]Mira alias, ya viste que todo mundo opina lo mismo, este chico es un pesado… mira que a mi hasta me dijo pelotuda, y tal parece que en todos los trheads insulta a la gente sin motivo…

Te mando un saludo archi especial a vos, anoche no entre al trhead y me hizo falta el chat con uds.

bye

Pd: no desvirtuo mas aca jejeje sorry:oops:
[/b]

qe falta de modales:roll:

BUEEENO GENTE AMORR AMORRR, NO ME HAGAN QUEDAR COMO UN OGRO, que ya lo tenemos de 9, Lo que pasa es que esta señorita me critica el comentario sin un fundamento FUTBOLISTICO.

Colega, es una regla del foro respetar desiciones distintas.
El foro esta echo para opinar y discutir con respeto y tranquilidad en forma pacifica.
Si sos un hombre, seria oportuno que te disculpes con las señoritas que nada malo te dijeron. deberias disculparte si tenes un poco de sentido comun.
El echo que sean mujeres no significa que no pueden hablar de futbol… a los echos me remito que ellas son 2 usuarias que saben mucho de futbol contrapuesto a vos que recien entras y aun no has dicho nada de tu sabiduria futbolera.
Los mods ya estan al tanto de tu proceder.
abrazo riverplatense

pd: falcao es el peor delantero que vi en mi vida. espero que lo podamos vender en buena guita.