Basta de Chilenos!

Nuestro querido y pecho frío Sambueza?

Ah bueno :roll:

No me desagradran ninguno de los 2.

A mi los chilenos que se estan nombrando me gustan (Suazo ,Sanhueza , Villanueva …) , o me van a decir que no prefieren a Chupete Suazo en lugar del pelotudo ke usa la 9 en River ?

Bueno , estaba passarella!!

Como le esta yendo a Sambueza ? Ya que hablaron de Sanhueza

Exaaaaaaaaaaaaaacto :wink:

Es lo que vengo diciendo hace años.

:twisted: :twisted: :twisted:

La verdad que estaria de 10 que traigan a Suazo y sobre todo a Villanueva el de Audax… como la mueve ese pibe y como le pega.

Como le esta yendo a Sambueza

su equipo llego a las semifinales del torneo mexicano eliminando al Toluca de pekerman

TENES RAZON. evidentemente no esta jugando de titular… :evil:

Que el fútbol chilenos es menos competitivo que el argentino es indiscutido, ahora bien. Eso no quiere decir que no pueda salir una estrella de ese fútbol, obviamente comparto los conceptos de Piojo y Matías, bastante sensatos. ¡Mirá si vamos a dejar pasar a un jugadorazo por su nacionalidad!

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Dado que eso no existe, podriamos decir que es una especie dentro del gènero. Salute Rafita.

[/QUOTE]

Dado que eso no existe, podriamos decir que es una especie dentro del gènero. Salute Rafita
[/QUOTE]

Si vos me decís que de todos los frutos del mar, lo unico que no comerias son langostinos…no por eso podemos decir que no te gusta todo lo demás. :wink:

Temerario lo mio…discutir con un abogado, que te envuelve con sus tentáculos de oratoria.

y sigue siendo discriminación…

[/QUOTE]

Dado que eso no existe, podriamos decir que es una especie dentro del gènero. Salute Rafita
[/QUOTE]

Si vos me decís que de todos los frutos del mar, lo unico que no comerias son langostinos…no por eso podemos decir que no te gusta todo lo demás. :wink:

Temerario lo mio…discutir con un abogado, que te envuelve con sus tentáculos de oratoria.

[/QUOTE]

No cambia nada, seguis enrolado en la xenofobia Rafa, jajaja.

Esto es muy facil, no probaria nada, pediria “autos a alegar” :slight_smile:

Sacando dos facetas tuyas, la xenofobia y el nefasto Chachismo, te banco a muerte, jajaja.

Yo ya argumenté por que me desagradan los moluscos…perdon, los chilotes.

Y son mas los que piensan como yo que los que piensan lo contrario. Foro democrático como pocos, si querés abro una encuesta en amigos para consultar a los foristas.

Y son mas los que piensan como yo que los que piensan lo contrario. Foro democrático como pocos, si querés abro una encuesta en amigos para consultar a los foristas.

A mi también me cargan los chilotes,pero lo tuyo es patético eh?,y lo mas extraordinario es que no querés entender que estás enfermo,sabés que también deben haber muchos que como yo no te queremos como moderador,eso tambien merece una encuesta,no se que edad tendrá este pendejo pero de que rompe las pelotas ,las rompe,a mi no me gusta Villanueva(le falta recuperaración de balón,además lo encuentro lento),si yo fuera dirigente traeria a River a Gary Medel,(Chileno),creo que el pibe es volante de la Católica,es un crack.

Entonces abrí una encuesta, sacáte la duda y dejáte de romper las pelotas.

Si hay algo que me jode es que gente que no me conoce me juzgue. :roll:

Y al mismo tiempo: a vos quien te conoce??? A ver si te pensás que importa la opinión de un ignoto cachivache que se escuda bajo el nick “bonjovi”.

Ubicáte, viejo

hablan feo los chilenos
uno una vez se me desvistio enfrente a la web cam yo baje la tapa del laptop rapido fue tan desagradable… :cry:

jaja, me imagino que andabas hablando de politica economica mundial con el chileno, intercambiando ideas…

jaja, mirala vos a marce, jajajaja.

Si hay algo que me jode es que gente que no me conoce me juzgue.

Con esos comentarios, quien te va a querer conocer no vales la pena.
P.D: Cual de los 2 “arios” de la foto eres tu?