Basta de Chilenos!

A esta altura como esta River , me importa un bledo si es chileno , ingles , iraqui etz etz etz…

Si son buenos , benvenidos sean…

No me parece que deba haber un problema con otras nacionalidades…

Lo que si, he leido varias veces en este foro que se argumenta en favor del ARGENTINO Borghi el hecho de que salio varias veces campeon en Chile :? . Con todo respeto… me parece una liga MENOR en cuanto a competitividad con el torneo Argentino… En algun otro thread ironice con los logros de BRINDISI en el Comunicaciones de Guatemala…

En Chile quizas sea mas facil JUGAR LINDO contra rivales como el Antofagasta o el Cobreloa…

Pero en Argentina…

Tigre , Lanus, Gimnasia de Jujuy, duriiisimos

Tigre , Lanus, Gimnasia de Jujuy, duriiisimo
[/QUOTE]

vs Lanus 1-4
vs Tigre 1-4
vs Gimnasia de Jujuy, alla pierden casi todos…

No lo tomes a mal, chileno… pero es la verdad… La liga en tu pais la juegan el Colo-Colo la U y la Catolica… despues chau…

Tigre , Lanus, Gimnasia de Jujuy, duriiisimo
[/QUOTE]

vs Lanus 1-4
vs Tigre 1-4
vs Gimnasia de Jujuy, alla pierden casi todos…

No lo tomes a mal, chileno… pero es la verdad… La liga en tu pais la juegan el Colo-Colo la U y la Catolica… despues chau…
[/QUOTE]

Audax es el puntero y acaba de clasificar a la libertadores.

Creo que el futbol argentino con tanta venta de jugadores nivela cada vez más hacia abajo. Es cosa de ver los primeros lugares.

Tigre , Lanus, Gimnasia de Jujuy, duriiisimo
[/QUOTE]

vs Lanus 1-4
vs Tigre 1-4
vs Gimnasia de Jujuy, alla pierden casi todos…

No lo tomes a mal, chileno… pero es la verdad… La liga en tu pais la juegan el Colo-Colo la U y la Catolica… despues chau…
[/QUOTE]

Audax es el puntero y acaba de clasificar a la libertadores.

Creo que el futbol argentino con tanta venta de jugadores nivela cada vez más hacia abajo. Es cosa de ver los primeros lugares
[/QUOTE]

La realidad es que este año la bosta gano una libertadores, habia 2 semifinalistas argentinos en la copa sudamericana, mientras que los representantes chilenos no ganaron nada y en realidad ni asomaron, y el año pasado Colo-Colo llego a la final y la perdió también.
Es bastante facil de darse cuenta.

Si compran que compren jugadores mejores que los pibes, sino que no compren. Despues si son argentinos, chilenos, bolivianos o italianos me tiene sin cuidado. Creo que el titulo del post no esta bien, pero bueno.

Cuanto sale electrificar toda la Cordillera de Los Andes???

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa, deberias tratar con un psicologo/quiatra tus problemas de xenofobia… :wink:

Si che todos extranejros vienen
El ingles Ardiles
El mexicano Lavolpe
El chileno Borghi
:roll: :roll:

Rafa, deberias tratar con un psicologo/quiatra tus problemas de xenofobia… :wink
[/QUOTE]

Entendiste cualquiera. Yo decía electrificar la Cordillera asi no se escapa ninguno de los chilenos que viven acá.
Estoy tan contento que haya medio millon de gnomos trasandinos viviendo en nuestro país… :stuck_out_tongue:
ojalá no se vayan nunca…

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa, deberias tratar con un psicologo/quiatra tus problemas de xenofobia… :wink
[/QUOTE]

Entendiste cualquiera. Yo decía electrificar la Cordillera asi no se escapa ninguno de los chilenos que viven acá.
Estoy tan contento que haya medio millon de gnomos trasandinos viviendo en nuestro país… :stuck_out_tongue:
ojalá no se vayan nunca…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pensamos 100% distinto en este tema amigo, como Usted ya lo sabe. Yo estoy diametralmente opuesto a la xenofobia y a la discriminación. Espero que algún día vos tambien lo estes Rafita.

Rafa, deberias tratar con un psicologo/quiatra tus problemas de xenofobia… :wink
[/QUOTE]

Entendiste cualquiera. Yo decía electrificar la Cordillera asi no se escapa ninguno de los chilenos que viven acá.
Estoy tan contento que haya medio millon de gnomos trasandinos viviendo en nuestro país… :stuck_out_tongue:
ojalá no se vayan nunca…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pensamos 100% distinto en este tema amigo, como Usted ya lo sabe. Yo estoy diametralmente opuesto a la xenofobia y a la discriminación. Espero que algún día vos tambien lo estes Rafita
[/QUOTE]

TENES RAZON… AUNQUE EN EL CASO DE EL CREO QUE NO ES XENOFOBIA SINO CHILENOFOBIA… :smiley:

xenofobia. (De xeno- y fobia). f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

100% de acuerdo. ¿Qué tienen que ver FRANCESCOLI y MAXIMO LUCAS?

ah bueh… increible este thread, porq no quieren chilenos?
porq son chilenos?
, alexis la rompe,
suazo es buen jugador, aparte dicen q chile nose q…
CON QUIEN SE PIENSAN QUE JUGAMOS LA COPA LIBERTADORES?? CON EL MILAN? EL INTER? EL BARSA?
NO SEÑORES, LA JUGAMSO CON EQUIPOS PERUANOS, VENEZOLANOS, BRASIELROS DE MEDIO PELO, Y NOS SACAN SIEMPRE…
ESTOS CHILENOS, SIEMPRE JUEGAN BIEN CONTRA ESOS EQUIPOS, LO DEMOSTRARON EN COLO COLO,
BASTA DE DESPRESTIGIAR A LOS EQUIPOS CHILENOS… SI AL FINAL A RIVER LOS EQUIPOS MAS PORONGOA COMO CARACAS… NOS SACA…

Che, si queremos echar nafta al fuego: Entrevisto a dos montañeros madrileños que en breve van a subir al Aconcagua. Les digo “El Pico de América”, y uno me dice “el Pico no, el segundo, el más alto está en Chile, Ojos del Salado…”. Lo miro, y no entiendo nada. Por suerte había una asturiana que lo corrige al toque, y le dice que los chilenos lo vienen reivindando hace decenios (?) pero que los miden todos los años y el Aconcagua es más alto. Así y todo, me gustaría ver un libro de geografía chileno…

Uno de los comentarios más estúpidos que he leído en mucho tiempo…

100% de acuerdo. ¿Qué tienen que ver FRANCESCOLI y MAXIMO LUCAS
[/QUOTE]

Que el que promocionó la llegada de Lucas fué el Enzo :lol:

100% de acuerdo. ¿Qué tienen que ver FRANCESCOLI y MAXIMO LUCAS
[/QUOTE]

Que el que promocionó la llegada de Lucas fué el Enzo :lol
[/QUOTE]

TENES RAZON??? ESTAS SEGURO DE ESO???

volviendo al tema…en La Red escuche hoy que no solo quiere traer a Suazo sino tambien a Sanhueza :shock: :shock: