Basta de Chilenos!

me gusta el pibe A Sanchez…
pero ya no se puede traer a tipos como Borghi(Campeon en el futbol de CHILE :shock: ) y tambien a Suazo(q es un perro)…
por dios…
y si darles a los nuestros jovenes esta tan ansiada oportunidad…
Etchemaite
Oliva
Musacchio
Lizio
Burzac
Almerares

Basta de tantos Chilenos.

me gusta el pibe A Sanchez…
pero ya no se puede traer a tipos como Borghi(Campeon en el futbol de CHILE :shock: ) y tambien a Suazo(q es un perro)…
por dios…
y si darles a los nuestros jovenes esta tan ansiada oportunidad…
Etchemaite
Oliva
Musacchio
Lizio
Burzac
Almerares

Basta de tantos Chilenos.

Suazo es un desastre, si hasta su apodo es “mentirita”

a mi me preocupa mucho que, porque aparentemente le pegaron con Alexis, se engolosinen y entren a comprar chilenos a lo bobo.

Borghi es argentino.

Otro chileno que puede venir es Villanueva…

La verdad que descalificar por nacionalidades me parece bastanta tonto (por no decir definitivamente estupido). Despues salen del Milan a decir que prefieren los brasileños antes que los argentinos y salen todos a quejarse.
Que vengan los buenos, sean de donde sean.

Si son buenos la verdad que me chupa un huevo de que pais sean. Alexis y Villanueva son bueniisimos. Suazo no me desagrada.

Yo diría más bien “Basta de compras abultadas”. Que un jugador sea chileno no significa que no vaya rendir, y a Marcelo Salas me remito.

El futbol chileno murio en Salas y Zamorano, recien ahora tiene alguna chance de revivir. Pero hay que ver que esta nueva camada de jugadores talentosos (alexis, matias fernandez, villanueva) concreten y no se queden en promesas.

Borghi es argentino eh

Suazo me parece un muy buen jugador. Ojala lo traigan.

exactamente y Alexis no deja de ser promesa

Mientras jueguen bien que me importa de donde sean…

Permitame ratificar sus dichos estimado Piojo.

El futbol chileno murio en Salas y Zamorano
[/QUOTE]

La más amplia verdad!!!

y cuando hablo " BASTA DE CHILENOS"…lo q he intentado decir…es que no me gustan todos estos jovenes q han surgido en el futbol de CHILE :shock:

Y ADEMÁS, obvio que Borghi es ARGENTINO…
pero no ha ganado cosas importantes como entrenador.hizo un buen trabajo en Chile :shock: y al futbol de CHILE :shock: , lo veo como muy pobre

le tengo mucha fe a alexis

hola soy nuevo, y con respecto al tema, el futbol chileno si bien esta muy abajo de nuestro futbol ,creo que hay materia prima pero faltan entrenadores que los evolucione y los convierta en buenos jugadores y eso es lo que hizo claudio borghi, en ese futbol faltaba un tecnico argentino

recordemos que borghi con colocolo no solo juagaba en ese pais si no tambien participo en muchas otras compretencias afuera de chile como la libertadores y la sudamericana donde fue finalista llegando invicto
creo que claudio borghi seria lo ideal para entrenar aqui

ahora suazo no me gusta mucho para river ,pero s un buen jugador

villanueva los encuentro talentoso pero le falta explotar

y sanchez un fenomeno

saludos , y no miremos a los jugadors de donde son si no como son

Perfecto. Mejor no lo podrias haber dicho. :wink:

Almerares es patético…Vive este pibe???

Mas que chilenos, lo que tenemos que dejar de comprar es comegatos…

Mientras que sean buenos jugadores que vengan de donde sean…

Que boludez, flaco.

Yo tambien quisiera que juegen mas pibes de las inferiores, pero tirar la excusa de no traer gente porque son chilenos es cualquiera. Los argentinos del plantel que tal anduvieron este año, eh? Tenemos que parar de traer argentinos?

Que vengan los mejores jugadores posibles. Si son chilenos, japoneses o de Tristan Suarez me importa poco.

–J.

PD: Aparte bien que si llega a venir un chileno que la llegue a romper como Salas la rompio en su primera epoca, bien que vas a preguntar “Che, que bueno el chilote este… no hay mas para traer?”

Ojala que venga Suazo, que es un excelente jugador. Me voy a acordar de tu nick para que despues cuando la empiece a romper en River no cambies de parecer.
Y eso de basta de chilenos es como decir basta de jugadores zurdos o basta de pibes del interior es una tremenda boludez mientras rinda a mi me chupa un huevo si es manco, si no le salieron las muelas de juicio o si le gusta ver Patito feo.