Basta de canciones racistas

Estuve ayer en la cancha y la verdad me dan por las bolas los cantos racistas, encima que nosotros hemos tenido varios jugadores paraguayos, la verdad estaría bueno que la corten con eso, tenemos varias canciones mejores.

Abrazos

Estuve ayer en la cancha y la verdad me dan por las bolas los cantos racistas, encima que nosotros hemos tenido varios jugadores paraguayos, la verdad estaría bueno que la corten con eso, tenemos varias canciones mejores.

Abrazos

Basta de decir hijo de puta en la cancha, perros, amargos, bosteros, gallinas, basta de decir que los vamos a matar a todos, que no tienen aguante… basta de futbol…

El domingo que viene vamos todos al teatro.

A mi tampoco me caben esas canciones , pero sabemos que es algo que no se va a terminar nunca, así que no te hagas mala sangre

A mi me da asco que el “boliviano” sea el grito de guerra

Cierren

Posta, yo ni las canto. Ademas de que los bosteros ya ni se sienten ofendidos con esos cantos, se nos deben cagar de risa.

Pagaste entrada por ventanilla vos?
Llegaste bastante tarde.

boli

CHUPAME UN HUEVO

Ayer las 70 mil personas recibieron a los bosteros con el grito de “que feo es bostero y boliviano”

Desde que voy a la cancha nunca habia pasado cuando salía el equipo, esto lo generó el propio Inadi y la Afa con esa boludez de parar el partido por estos cantos (con el unico objetivo de recaudar guita)

se me van a cagar de risa con lo que voy a decir

pero en dias como estos, en que estoy tan negativo y resignado a veces pienso que el perder siempre contra los bosteros es como una especie de karma que pagamos por esta clase de estupideces que nos mandamos como seres humanos, una “justicia divina”

ahora me saltan a la yugular seguro

basta de 3ad fuguretis.

Si esa justicia divina existiera, ellos deberían estar desafiliados.

Cada vez que se ponen a ver por TV que estamos haciendo o que vamos a cantar, y ven que se canta esto, la AFA se lleva como 200 mil pesos de sanción. Linda forma de recaudar. Muchas veces no sale la noticia, pero siempre son ponele, no se, que tenemos que pagar 50 mil populares de sanción

yo que se, puede ser

por eso dije que es lo que pienso en momentos de negatividad

como cuando nos fuimos a la B, en algun momento se me cruzo que estabamos pagando el karma de tantas decadas de ganar y cargar a todo el mundo, yo que se, pelotudeces, no me des bola

Cuánto se llevará AFA porque los jugadores de boca se pusieron a cantar en nuestra cancha en alusión al descenso?

Toda tu familia esta alla…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Innentendible lo de nuestros jugadores cagones, QUE PASABAN por al lado de los bolivianos, que nos cantaban en nuestra propia cancha y no hacian nada. Como se necesitaria un Ameli, un Astrada, un pelado Diaz, un Dlesandro…