Basta de canciones racistas

La de no lo pienses mas, cantemos todos que la boca esta de luto y alguna mas ya no me molesta mucho. La que si es el canto mas pelotudo de la historia es: “El que no salta es de Bolivia y Paraguay” tremenda gilada

cuanta razon pero no me jodio el canto en si, sino la reaccion de nuestros jugadores.

jajaja eso es de primer grado no? es rarísimo leer: “I AM” :mrgreen:

Tanto van a romper las bolas por esto? Se cantan canciones así desde hace mas de 40 años. “Son la mitad mas uno son de bolivia y paraguay…”

Dejen de joder, se van a seguir cantando. Si fuera por eso no podemos decir taaantas cosas.

Lo que pasa que como antes ganabamos todo nadie se acordaba de comentar estas cosas. Dejen de romper las bolas. Cuanto mas lo prohiba el INADI Y LA AFA mas lo vamos a cantar.

No se coman el chamuyo del INADI.

Bostero no lo pienses mas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no canté ninguna de esas. Solamente cuando salieron los bosteros pero porque estaba re manija. La verdad es que “el que no salta es de Bolivia y Paraguay” me parece tremenda gilada. Igual estaba rogando porque dejaran de cantarlas porque iba a parecer alto bostero si no :lol: También me incomodé un poquito con toda la cancha al ritmo de “el que no salta es un bostero” y yo sentado. Nunca me nace saltar en esa canción.

La única canción racista que apruebo con creces es la de “en el barrio de la boca viven todos bolivianos”.

PERO ANDA A CAGAR FORRO, ANDA AL TEATRO SINO TE GUSTA

Vokaka que asco te tengo lavate el culo con aguarras

LA HERMANA REVOLEA LA CARTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAAA VIEJA CHUPA PIJA POR AHIIIII!!!

Digo no, el discriminador es el que canta “Son de Bolivia y Paraguay” o el que entiende que esto es un insulto? Porque no deberia tener nada de malo…

Cierro. De golpe son todos pacifistas chau

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver