BASTA DE CABRAL

CABRAL NO EXISTE, payaso ruludo date cuenta

mirenlo jugar a cabral

con eso alcanza

no digo mas

CABRAL NO EXISTE, payaso ruludo date cuenta

mirenlo jugar a cabral

con eso alcanza

no digo mas

ANDATE CABRAL POR FAVOR!!!

es un muerto lo vengo diciendo desde que vino , un imbecil que no sabe marcar

Hay un chico que en su firma tiene el numero de por cuanto compraron a Cabral cada vez que lo veo me duele.

Si que se valla!!!

A quien pondrian si se iria? NO LO ESTOY DEFENDIENDO SIMPLEMENTE CONSULTO :slight_smile:

a MUSACCHIO - quiroga;).SALUDOS

si, unos usd 3 palos. de no creer…
yo digo q en River tiene que haber un tipo como Alonso (sería lo ideal por comocimiento y honestidad… hasta q se demuestre lo contrario…) como encargado del area futbol. que sea un nexo entre cuerpo tecnico y dirigencia de turno, para ver que es lo que quiere o necesita uno, y evaluar el con los dirigentes cual es el mejor candidato para el puesto. Por ej Pipo te pide a Mercier, y este bobo dura 2 meses, q haces con Mercier??? te queda ahi en el plantel por años, sin poder sacartelo de encima, como Gerlo, Loeschboer, San Martin…
Todo el mundo tiene claro que Cabral no esta para River, y 3 palos…

CABRAL ES EL PEOR DEFENSOR DE LA HISTORIA DE RIVER.

[file:///C:/Documents%20and%20Settings/bios/Mis%20documentos/Mi%20m%C3%BAsica/Viejas%20locas/Especial/03%20Me%20gustas%20mucho.mp3](file:///C:/Documents%20and%20Settings/bios/Mis%20documentos/Mi%20m%C3%BAsica/Viejas%20locas/Especial/03%20Me%20gustas%20mucho.mp3)

Es verdad el pibe tiene buena, pinta. y me hubiera gustado qe entre el chico de inferiores de 20 años.
Cabral se tiene qe undir con rasinclub

Yo creo que es unámime el pensamiento de que hay que sacar a Cabral antes que nos siga vendiendo más partidos, y si juntamos firmas en la cancha?

Si nos dieran bola juntando firmas, juntaria para que traigan a ariel antes de juniio o no ?

Quiroga antes que Cabral? EL PRIMER MUERTO HIJO DE PUTA QE VI HACER UN GOL DE CHILENA EN CONTRA,

La dupla central: Nico Sanchez - Musacchio

y todos los que nos hicieron por culpa de cabral???:roll::roll::roll::roll:

Tenés razon, es un jugador para Deportivo Riestra como mucho, o Puerto Nuevo-

Lo peor es que desde el vamos se sabia que a Cabral le queda enorme River

hay que ver como anda musacchio…