BASTA DE CABRAL

Si es verdad…

También Nico Sanchez demostró en los últimos partidos estar a la altura de River.
Como me enerva que puteen de sobremanera a Cabral, y pidan a Nico Sanchez, que los últimos partidos para mi lo opacó caminando en materia de cagadas a Cabral.

Para mi ayer la dupla central cumplió, jugó mejor de lo que lo venía haciendo y nos llegaron al arco 5 veces, 2 importantes, y el gol que fue de otro partido. Acá parece que pretenden que nunca nos lleguen al arco, y cuando nos llegan, el culpable siempre va a ser Cabral.

Un abrazo.

Aunque cueste un poco por el mal momento de la defensa de river desde hace mucho,
ya lo discutí con varios…
te das cuenta enseguida que QUIROGA Y SANCHEZ son mejores que CABRAL,
y MUSSACHIO tambien.

seámos buenos…

y no lo podés crucificar por un gol en contra, a FILLOL le hicieron varios goles de caño, y fue FILLOL.

Como siempre he dicho, menos marca que lapiz pasta en tela, menos salida que triciclo en un barral, y menos presión que tapón de cartón. Basta de Cabral.

Las culpas son compartidas, el problema es que el delantero enfrenta a Cabral mano a mano por culpa de los horribles mediocampistas que tenemos, Cabral debe ser el 2 del fútbol argentino que mas veces tiene que enfrentar cara a cara a un delantero, así es muy difícil.

volve loeschbor!

te perdonamos

na… mentira