Basta De CABRAL aguante NASUTI

Perdon pero se ve que hay varios que todavia no entienden como funciona river desde que el papon es presidente.
No juega ni dirige el mejor, sino el que es negocio, Cabral, Sanchez y Tuzzio son negociados, el “tano” sin duda el mejor de todos no es negocio, ya no saben como sacarselo de encima pese a que no es hincha(es de platense), siempre dejo la vida y juega muy bien, si le hubiesemos ganado a la bosta por penales el estadio se llamaria Cristian Nasuti despues de ese gol

todo barbaro con que me cites para decir que coincidis, pero yo solo dije que no tiene el nivel necesario, nunca lo llamaria viejo pelotudo, burro o algo asi… creo que no hay motivo para eso :roll:.

Y si, vi el gol de reserva en la previa en fox creo… todo lindo, pero no podemos esperar que un defensor nos sirva porque en un partido especifico se le ocurrio picarla por encima del arquero…

HIJOS DE REMIL PUTA (va con onda)

hace 3 meses vengo diciendo q tiene q ser Nico Sanchez - Nasuti y me trataban de pelotudo

[quote=“dr13,post:42,topic:49882”]

todo barbaro con que me cites para decir que coincidis, pero yo solo dije que no tiene el nivel necesario, nunca lo llamaria viejo pelotudo, burro o algo asi… creo que no hay motivo para eso :roll:.

Y si, vi el gol de reserva en la previa en fox creo… todo lindo, pero no podemos esperar que un defensor nos sirva porque en un partido especifico se le ocurrio picarla por encima del arquero…
[/quote]la cosa no es con vos,pero veo a este tipo de jugadores y me da bronca .los puteo hasta en reserva.

Nasuti tampoco, basta de bancar paquetes. Cuantos años mas se tiene que quedar?? ya demostro que no esta a la altura.

La mejor razon para que Nasuti siga es porque es el talisman :roll:, asi nos va…

Basta de:

  1. Ojeda: ¿un arquero de 1,70? No, gracias.
  2. Gerlo: mucho blabla, pero PAco conduccion, arruga.
  3. Abelairas: regalar un jugador en cancha por una buena pegada, es demasiado.
  4. Rios: menos peso en el area que una pluma
  5. Archubi: el otro dia se emociono, y se le desprendio un trocito de hielo
  6. Cabral: siemplemente eso. Que hace un suplente de Racing en River?
  7. Tuzzio: se cumplio otro ciclo. Basta.

es extraño, a mi me da la misma sensacion, pero en realidad tiene 1,79… aunque sigue estando por debajo del ideal cercano a 1,85…

sera que tiene los brazos cortos? porque definitivamente da esa sensacion…

Realmente. Sabia que 1,7o no media, pero lo hacia mas cercano a ese numero que al 1,80, je… Igualmente, como vos decis, parece mas chico. Porque da inseguridad.

no debemos hacer cargaa por ningun motivo. quiten esas

BASTA DE CABRAL!!! LO VENGO DICIENDO DESDE EL VERANO, FUE UNA COMPRA QUE NO SE ENTENDIO. RIVER TIENE QUE SACARSE DE ENCIMA A TODOS LOS DEFENSORES MENOS NICO SANCHEZ Y NASUTI
TIENE QUE TRAER UN CENTRAL DE LUJO AYALA O EL QUE SEA Y SER LA UNICA INCORPORACION DE RIVER. TODO EL RESTO PIBES DE LA RESERVA

NASUTI TIENE QUE SEGUIR PORQUE TIENE HUEVOS, PARA JUGAR PARTIDOS DE COPA PUEDE SERVIR. PERO NO COMO MARISCAL PARA ARMAR UNA DEFENSA, HAY QUE TRAER COMO BIEN DIJE ANTES UN CENTRAL DE CATEGORIA, BASTA DE MEDIOCRES

Perdon por ser inoportuno pero el apodo Asnuti esta muy bueno jajaja.

El problema es que nasuti se manda una cagada y lo van a crucificar, y no se la va a mandar por limitaciones (ocmo si las tiene cabral) sino por falta de futbol en la primera.

Si lo vamos a bancar, banqeumoslo hasta que se asiente.

La realidad es que hoy, para el Cholo, la dupla es Cabral - Tuzzio y el primer suplente es Nico Sanchez. Nasuti no juega simplemente porque no es del gusto del tecnico.

Yo creo que ningun equipo del futbol argentino tiene 2 centrales TAN LENTOS como river… Realmente la dupla tuzzio-cabral da miedo… a mi me gustaba tuzzio, pero ya no puede con su cuerpo el pobre loco… y cabral… que voy a decir de este pibe… es realmente HORRIBLE, y no descubrimos nada porque ya lo habia demostradoen racing (otra compra por lo menos asquerosa)… nico sanchez hasta antes de la lesion demostraba seguridad creo que habria que darle la continuidad necesaria de nuevo y el tano nunca fue la seguridad en persona y solamente con huevos no se puede jugar, ni siquiera para ser central (que teoricamente no necesitan tanto control de la pelota), igualmente lo prefiero antes que a cabral y a tuzzio… de gerlo ni hablo, me entristece…

Las verdad los 2 me parecen horribles. Que river gaste unas monedas bien y se dejen de romper las pelotas, total gasto tanto trayendo a cada impresentable… A cabral que lo hagan guita y nazuti es un buen suplente.

me parece que el bajo nivel de tuzzio se debe a que tiene que cubrir las espaldas de cabral, gerlo, ferrari y por momentos villagra.
con respecto a nasuti o cabral tendria que decir que es un problema de actitud que tiene la defensa, si alguno tiene la posibilidad de ver el partido ultimo entre newells y central (1-0) van a ver a una defensa que no tiene virtudes aparentes defendiendo a morir Spolli, el mala leche de schiavi, el colo Re y Quiroga, defensores del monton que se mataron en la cancha. Lo que River, a mi entender tiene, es falta de actitud. No de nombres. Ademas siempre digo lo mismo, uno puede ser habil o no serlo, se nace con eso. Pero defender o no es una cuestion de actitud.

que hace un defensor tan mediocre jugando en River? Hay q preguntarle a la dirigencia…encima hay q pagarlo como bueno (averiguen) pero esto viene de antes…lussenhoff! rivas! y varios muertos mas q ni me quiero acordar…BASTA DE MEDIOCRES EN RIVER!!!

A mi me parece que el nivel de tuzzio baja proporcionalmente crece el tamaño de su cornamenta…:twisted:

ANDATE CABRAL ,DESDE EL PRIMER DIA QUE JUGASTE LO DIJE ,EN EL VERANO TODOS LOS GOLES VENIAN POR FALTAS TUYAS ,Y NO QUIERO DECIR NADA ,PERO A SILVERA EN EL NUEVO GASOMETRO LO PERDIO EL ,Y EN EL PRIMER GOL DE BERGESSIO NO SE DONDE ESTABA
PUTO ,ANDATE Y DEJA DE CAGAR AL PLANTEL

Cabral deberia irse ya de River, no se qe mierda hace en River alguien tan inservible y que no juga un solo partido bien.
de acuerdo con vos, el tano tiene que ser titular, cuando estuvo cumplio muy bien jugo mucho mejor que Cabral.

Tuzzio tambien tiene que irse.