Basta De CABRAL aguante NASUTI

Yo lo banco al tano y a nico sanchez.
Pero con esos dos nos comimos 4 goles de cabeza en mexico.
Para mi tuzzio tiene qe estar, y alguno de ellos dos.

Ahora todos quieren a Nasuti, antes era un perro. :roll:

Como roba Nasutti con un gol y tres partidos buenos eh… increible.

Metio a gerlo pqe los bosteros tenian a palermo en el area, y cabral no gana de cabeza… fijate que el cambio de defensor es pqe gerlo tnia posibilidades de ganarle al espastico ese

Razones ? a mi me gusta tuzzio :oops:

POR FAVOR, ES UNA TORTUGA CABRAL!!!

LENTISIMO!! PARA Q MIERDA TRAEN A ESTOS JUGADORES??

A RIVER…A RIVER…NO ENTIENDO…

NASUTI NO ESTARA EN SU MEJOR MOMENTO…PERO LO BANCO Y TENDRIA Q ESTAR JUGANDO EL EN EL LUGAR DE CABRAL (JUGADOR DE EQUIPO CHICO)

Ya sabia que con cabral nos ibamos al tacho… lo dije antes y lo repito…

Como SIMIOne siga insistiendo con este tipo… que se vaya SImione tambien!!!

A mi me da gracia aquellos que dicen: “a River le sobran centrales”. Si nos sobran, nos sobran maderas.
Repasemos:
Tuzzio: Esta mas para la jubilacion que para seguir pateando una pelota
Cabral: Jugador de equipo chico, negocio turbio y ahora juega en River.
Nasutti: Mucho huevo y quiere a la camiseta, pero otro muerto.
Merlo: Un pendejo que era suplente en Colon, 0 jerarquia.
Gerlo: Otro Nasutti, solo que mas malo.

Y despues vienen los pibes de inferiores, que ponerlos en estos momentos seria quemarlos vivos.

En fin, el dia que dejemos de traer a los Loeschbor, Gerlo, Talamonti, Coti Fernandez, Merlo, Cabral y tantos otros, y traigamos 2 CENTRALES DE JERARQUIA ahi vamos a poder pensar en tener una defensa propiamente dicha.

Perdon, Nasutti jugo en Mejico el peor partido de su vida

El que no se porque no juega es Emanuel Martinez fue la figura contra arsenal y lo borraron

Nasutti el pueblo esta Contigo. (Y) cabral hdp devuelvete a tu clubsito Descendido

no se porque defienden a un inutil por otro.bancan al burro asnutti ,otros bancan al marmota de cabral ,la momia gerlo…basta!!!esta comprobado que son cagones e ineptos!!!defendamos a river y no a jugadores de mierda que arrugan siempre.

cuantos threads se abrieron sobre cabral? y en todos se llega a la conclusion de que NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER

me cago en los representantes o en la ceguera del cholo que no lo deja ver que MUERTO que es este jugador

Sobre Cabral hay unanimidad… pero me preocupa el excesivo apoyo a Nasuti, lo de Mexico fue terrorifico atras, ese partido con America fue casi una copia de lo que fue ayer con San Lorenzo, pero no tuvo repercusion por que no era una instancia decisiva…

Todo bien con que sea hincha de River, ponga huevo, etc. Pero tal como a Gerlo para mi no tiene lo que se llama “nivel”…

es preocupante porque nos estamos rebajando a apoyar a un jugador asno solo por el hecho de hacer un gol a boca.y a gerlo se lo apoya por ser un tipo que se pelea con palermo.esa mentalidad es loser;en vez de buscar la gloria de nuestro club buscamos idolos en tribuneros antiboca.es mas ,yo creo que la nueva generacion de hinchas de river son solo antiboca.

ALGUIEN VIO EL GOLAZO DE NASUTI EN LA RESERVA CONTRA LA BOSTA?
QUE SE LA PICO AL ARQUERO?

¿como puede ser que tengamos 5 marcadores centrales todos mediocres tirando a horribles?

BASTA DE CABRAL Y BASTA DE NASUTI

el gol del Tano a la caca fue parecido al que le hizo el freezer al los venezolanos comprados… pero con mas calidad:D

en la resrva jugaba contra pibes de 17 años el viejo pelotudo de asnutti!!!que se vaya a comer alfalfa ese burro

pero ojo ayer no perdimos culpa de cabral