Basta De CABRAL aguante NASUTI

EL tano es un tipo rendidor, un tipo de 6 puntos la mayoria de los partidos. Y no es de esos que caleintan la cuestion como Gerlo. Y si tuvo un mal partido en Mexico, valdria decir que Cabral tuvo un mal campeonato y sigue de titular. Nasuti jugo dos o 3 partidos aislados y nunca tuvo ritmo futbolistico en todo el semestre a falta de lugar. Yo lo quiero como titular, pero no se puede perder de vista que falta un tipo de jerarquia, eso si.

chau cabral, nunca me gustaste desde que te nombraron, suplente de racing… sos un asco, te pasan caminando, van 4 meses y tenes menos ritmo que una tortuga dopada, no impones presencia, no marcas, salis en todas las fotos de los goles que nos meten perdiendo con el delantero de turno, ereros y pereira te dejaron en ridiculo ganandote en velocidad saliendo 3 metros atras tuyo, llegaron a la pelota y vos todavia estabas girando, matate, lo dije y lo sigo sosteniendo, la dupla (con lo que hay) tiene que ser nasutti y sanchez, lo del partido en mexico… si lo juzgan por eso, la verdad dan lastima, primer partido del año para nasutti y sanchez que volvia de una lesion, nunca jugaron juntos, cabral es titular desde que vino y no hizo un carajo!!, ponganlo al tano a jugar la misma cantidad de partidos seguidos que “jugo?” cabral y ahi opinen, sanchez vino de chicago y al toque se afirmo, sin descollar jugo en un buen nivel, basta del caballo de cabral y del venado de tuzzio, me cansaron