BASTA DE BOSTERIZACION

Venimos insistiendo que en River desde el negocio de la televisación se inició una campaña de bosterización cultural y que ello viene afectando la identidad tradicional riverplatense.

Prueba de ello es que -aunque parezca increíble- algunos toman a macri gomo un modelo a seguir convirtiéndolo en una referencia política riverplatense.

Y ya se la creyó, tal es así que en un reportaje a Radio La Red Macri se refirió a la actualidad de River de la siguiente manera:

“Me parece increíble que Fabbiani sea ídolo por un par de declaraciones o partidos que lo han llevado a la altura de verdaderas figuras como Francescoli u Ortega. De la única manera que se explica esa respuesta es en la desesperación de River por volver a tener un ídolo”

QUIEN LE DIO DERECHO A OPINAR SOBRE NUESTROS IDOLOS?
QUIEN CARAJO SE CREE ESE BOSTERO PARA OPINAR SOBRE RIVER?

Recomiendo visitar A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: El innombrable

Venimos insistiendo que en River desde el negocio de la televisación se inició una campaña de bosterización cultural y que ello viene afectando la identidad tradicional riverplatense.

Prueba de ello es que -aunque parezca increíble- algunos toman a macri gomo un modelo a seguir convirtiéndolo en una referencia política riverplatense.

Y ya se la creyó, tal es así que en un reportaje a Radio La Red Macri se refirió a la actualidad de River de la siguiente manera:

“Me parece increíble que Fabbiani sea ídolo por un par de declaraciones o partidos que lo han llevado a la altura de verdaderas figuras como Francescoli u Ortega. De la única manera que se explica esa respuesta es en la desesperación de River por volver a tener un ídolo”

QUIEN LE DIO DERECHO A OPINAR SOBRE NUESTROS IDOLOS?
QUIEN CARAJO SE CREE ESE BOSTERO PARA OPINAR SOBRE RIVER?

Recomiendo visitar A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: El innombrable

La actualidad de river se presta para que cualquiera opine y se burle de la misma.

Macri, al haber tenido un paso exitoso por el fútbol, tiene todo el derecho del mundo a opinar. Además, lo que dice es una clásica del fútbol argentino: “No ganó nada y ya lo tratan como ídolo”. Se ve amenazado por Fabbiani y hace lo que hariamos cualquiera de nosotros en su lugar. Sin embargo, da bronca como lo toman los medios para crear la opinión general de la gente. Se están agarrando de las cosas buenas que tiene River como si fueran malas y, a su vez, tapando el mal momento de Boca.
Igualmente, hoy en día veo más fuerte la imagen de Fabbiani a fuerza de sus declaraciones y su influencia en la cancha que al antiriverismo que ejerce constantemente el periodismo. River necesitaba hace tiempo un tipo como el Ogro que no se vea influenciado por lo que se diga de él y del equipo y que contagie al resto. Creo que Fabbiani es más positivo por eso que por lo que juega, cosas que no está haciendo nada mal.

para mi algo de razon tiene macri con lo q dijo… Fabbiani jamas puede ser idolo en river con lo q hizo!

El tipo tiene la pura razon…

Y opinar, puede opinar porque estamos en democracia.

mas alla de que tenga o no razon macri ( tiene demasiada razon)

todos tienen derecho a opinar sobre nuesros idolos
y es palabra autorizada porque es el principal protagonista de que boca hoy tenga la cantidad de copas internacionales que tiene, mientras nosotros acumulamos fracasos y experiencias vergonzosas.

cortemos con el fanatismo pelotudo de crear divisiones entre la gente de boca y de river como si fuesemos seres de diferente planeta y sostener que unos no pueden opinar de otros.

poco serio de tu parte tu comentario la verdad. pero bue.

tiene razon… no hay muchas vueltas que darle

Yo creo que el principal protagonista del exito de Boca es Bianchi, no Macri. Con respecto a los idolos, no creo que River necesite idolos ya que tiene y va a seguir teniendo. Lo que tiene Fabbiani no es ser un idolo sin ganar nada, simplemente despues de ver el peor torneo de la historia de River y ver como jugadores como Ahumada hablan mal de River y otros se quieren ir, ver un jugador que realmente quiere jugar por los colores, motiva a cualquiera a alentarlo.

Idolo no es, pero tiene todo para serlo algun dia

Saludos, Juan Ignacio

PD: como diria Jose Luis Felix:

No. Macri tiene mucho que ver en la gran campaña de Boca de los últimos 10 años. El responsable de la revolución futbolística fue Bianchi, que no vino solo, pero si hay algo que se hace bien en Boca es que se mantiene la base. Nunca durante la presidencia de Macri se vendieron 2 jugadores claves juntos. Hace una década que juegan con la misma base, otros nombres pero la misma base gracias a que los cambios que hubo fueron tan graduales que no te das cuenta. Además, creó un ambiente favorable tanto para los jugadores como para los hinchas, es muy raro que algún jugador tenga tantas ganas de irse como en River (a la primera posibilidad huyen!). Boca vende por cifras muchisimo más altas que River, saca cracks de las inferiores, remodeló el estadio, llegó a lugares a los que nunca antes había llegado un equipo argentino como Asia (en un momento boca vendia como loco en China).
Los resultados deportivos obviamente ayudaron, pero decir que Macri no tuvo nada que ver en el éxito de Boca es ignorancia.

no hables gansadas, pone a bianchi hoy en river a ver que carajo gana.

macri elijio el tecnico, trajo a los jugadores, potencio a boca a nivel mundial y sin bianchi boca gano torneos nacionales y copas con basile y russo como dt. ¿donde estaba bianchi ahi?

Lamentablemente tiene razon en lo que dijo Macri…

100% de acuerdo.

macri algo de razon tiene, fabbiani jugo 3 partidos en river, perpo bueno la gente o por lo menos yo lo reconosco al gordito por lo que se jugo para jugar en river y por lo que demuestra partio a partido

Yo no dije que Macri no tuvo nada que ver… simplemente dije que para mi Bianchi fue el principal protagonista. Fijate que Macri en Boca antes de Bianchi no habia ganado nada. El extio deportivo viene sin duda con un exito o con un apoyo institucional. Van de la mano.

Creo que muchos se confunden cuando hablan del “modelo Macri” y el “modelo Aguilar”. El “modelo Aguilar” simplemente no existe. El unico objetivo de la era Aguilar y de la peor Comision Directiva de la historia de River fue llenarse los bolisillos. Cada compra, cada venta, cada contrato, siempre fue pensado para robarse una parte. Nunca se penso fuera del bien personal de los integrantes de la CD.

Bianchi llego a Boca y cambio la mentalidad del jugador de Boca, asi como ayudo tambien en lo insitucional su llegada. El modelo Macri creo que exploto lo que consiguio deportivamente. Si Macri hubiese pensado solo en robar y hubiera puesto los palos en la rueda que Aguilar le pone a su propio club, claro que nada hubiese pasado.

Fijate que desde Bianchi, juegan la Copa Libertadores con una comodidad increible, es como si no tuviesen presion porque supieran lo que hay que hacer para ganarla.

El desastre de River sin duda se potencio con el exito de Boca pero no creo que si ponias a Macri en River, le hubiese pasado a River lo mismo que a Boca, o por ahi si pero no por el hecho que sea Macri.

Vos dijiste:

“…juegan con la misma base, otros nombres pero la misma base gracias a que los cambios que hubo fueron tan graduales que no te das cuenta. Además, creó un ambiente favorable tanto para los jugadores como para los hinchas, es muy raro que algún jugador tenga tantas ganas de irse como en River (a la primera posibilidad huyen!). Boca vende por cifras muchisimo más altas que River, saca cracks de las inferiores…”

y pareceria que estuvieras hablando de River antes de Aguilar no? Esta bien, Macri contrato a Bianchi, eso esta perfecto, pero sabemos que en los años que un hombre es Presidente de un club (mas si sale re elegido) contrata a varios tecnicos, a algunos les va mejor que a otros. sin embargo, antes de Bianchi Boca no habia ganado nada como te dije antes…

Bianchi inicio un cambio en Boca que todavia perdura. Estuvo acompañado de una dirigencia que le dio todo lo que quiso pero no por ser Macri, sino porque eso es lo que hay que hacer.

River no necesita a Macri para salir adelante. Necesita a alguien capaz, honesto y con las ganas de trabajar para River, poniendo el interes de River adelante del propio, no al revez como hace Aguilar y la CD.

River tiene cracks, River tiene inferiores, solo que por ahi no se les da el espacio que tenian antes, mas cuando se los vende en paquetes como si fueran caramelos. Quien va a querer venir a River con la CD que tenemos? Nuestros jugadores juegan en River y les estan pagando con cheques diferidos! Entiendo que si jugas en la D no te paguen pero jugas en River y no te pagan… Como pretendemos que nos vaya bien con el caos institucional que hay??

si existe el modelo aguilar, es el mismo modelo que el de santili,davice y pintado y el mismo que tienen todos los politicos vinculados a river que buscan llenarse los bolsillos.

el modelo macri es el modelo de un tipo que tiene todo solucionado, que no busca salvarse a el ni a los suyos, ya que los suyos, sus hijos, la comision etc, tambien tienen todo solucionado. es el modelo del tipo que esta aburrido de la vida y busca nuevas experiencias, como de narvaez o como avila. (aunque este muy lejos del segundo a nivel politico)

no digo que siempre hagan todo bien ni mucho menos, pero es esa clase de tipo, que es empresario, que es habil en los negocios, que sabe manejar, que sabe hacer alianzas y sabe cuando separse, es un tipo vivo, que sabe declarar, que sabe como manejar planteles (mira todo lo que gano boca y los pocos problemas que hubo de dinero y de cartel, y mira lo poco que gano river y como se pelean por ser el capitan o por quien le pega el tiro libre).

macri no gano nada los primeros años porque llego en una etapa de construccion de boca, que habia dejado heller, sin ganar nada le peleo hasta el final un torneo a river, a un river que venia futbolisticamente barbaro pero como siempre,mal institucionalmente.

a bianchi lo trajo macri, partiendo de esa base el personaje principal es macri, sino, con tu pensamiento te tendria que decir que fue principal cordoba, porque cordoba atajo los penales, y no es asi.

da paja seguir hablando de todo lo bien que hizo boca estos años, para mi macri en river, hubiese ganado 5 veces mas lo que gano en boca, simplemente porque river en un buen momento supera ampliamente al buen momento de boca.

y te sigo diciendo, la persona que mas se asemeja a macri, para mi es avila, y en este momento de reconstruccion de river, es necesario avila.

todos los canales de deporte son bosteros , hasta los noticieron son bosteros.

Osea que lo que necesitamos no es un tipo exitoso porque tiene plata y tiene todo solucionado (para eso que venga Hugo Moyano que tiene mas plata que Avila), sino que necesitamos alguien que ordene a River con transparencia, trabajo, honestidad etc etc

Creo que el que designa al tecnico no tiene mas merito que el tecnico… para eso Macri tiene la culpa por el campeonato que perdieron contra Estudiantes… El Presidente lo designa en ese cargo, como designa a varios que van pasando con o sin exito… De todas formas a mi no me consta que el que sugirio contratar a Bianchi fue Macri mismo asique no me vengas con “bueno pero Macri contrato al que sugirio a Bianchi” porque seria un circulo interminable.

Lo que necesita River es gente que ponga al bien de River por adelante del propio (no porque tenga ya todo arreglado en terminos financieros, sino porque quiera lo mejor para River). Que tenga la capacidad y las ganas de trabajar y lo haga con la transparencia y honestidad absoluta que River necesita.

Para eso que venga un jeque arabe como pasa en Europa y que compre a River y listo, no tenemos ningun problema mas, total, compra a los jugadores que quiere… Eso para mi no es River…

No existe eso de que “ya tiene todo arreglado asique no va a robar”… basta con ver a Franco Macri… tiene mas de 80, multimillonario, y todavia se sigue presentando en las licitaciones del Estado! No existe eso de que “podria estar en una playa rascandose pero en lugar esta trabajando”… simplemente la ambicion no tiene limites para estos tipos.

Es absurdo pensar que solamente puede salvar a River alguien rico porque “ya tiene todo solucionado”.

que aburrido, siempre vas a poner los mismo viejo ? deja de decir lo de moyano, no tiene nada que ver, avila cambio el futbol, sabe de futbol, conoce gente del futbol, es vivo y sabe administrar.

con eso para mi es suficiente, quiero que sea presidente de river porque quiero cansarme de ir a brasil a jugar finales de copa quiero que el estadio este pintado y que nadie robe, para mi todo eso lo logramos con avila, y ese es mi pensamiento de porque lo tengo que votar.

vos queres que te de mas razones, no entiendo cuales, es una eleccion para ser presidente de un club, no de una pais.

hablar de propuestas, como bien dijieron varios, es al pedo, todos van a decir lo mismo, todos quieren traer a ortega a ramon y a dalessandro,todos quieren terminar el museo y sacar cracks de inferiores, para que todos me digan lo mismo prefiero no escuchar a ninguno, siempre dicen lo mismo.

me cansaron los politicos del club que llegan en alpargatas y se van en mercedez ben, y para mi TODOS van a hacer eso, davicce pintado santilli israel y aguilar lo hicieron, caseli cuiña quintas santilli hijo buscan hacerlo y kiper donofrio lancioni tambien. para vos todos hacen eso menos lancioni, OK.

y para mi avila no lo hace, si no te parece suficiente justificativo ok, para mi sobra.

Y tiene razon muchachos, por mas q se enojen, Fabbiani no se puede considerar IDOLO, si no gano nada enserio…Lo q yo por lo menos siento es admiracion, por todo lo q hizo para jugar CON ESTA CAMISETA, pero nada mas!!