BASTA DE BOSTERIZACION

que macri se dedique a mejorar su funcion politica que la esta haciendo para el culo ese nazi hijo de recontra mil putas

Si digo lo mismo sera porque vos das los mismos argumentos sin sentido. Avila cambio el futbol? En todo caso lo empeoro. Conoce gente de futbol? Si, a su socio Grondona. Con eso te digo todo… Sabe de futbol? Sabe como llenarse los bolisllos gracias al futbol

Das el ejemplo de gente que hizo plata con el futbol o busca hacerlo y despues me nombras a Avila? No tiene sentido alguno.

El negocio de la televisacion no lo invento Avila. Ya estaba en Europa y en Brasil hace rato. Aca lo quisieron hacer muchos, no fue una idea de Avila. El tema es que Avila supero a sus competidores consiguiendo el monopolio comprandose a Grondona con sobornos.

Si eso es lo que vos queres en River, yo paso gracias. De todas formas yo no te trato convencer ni se que vos a mi. Simplemente estamos discutiendo y debatiendo ideas.

Saludos y suerte facu

[quote=“facudv2, post:16, topic:70224”]

[quote=“fuser00, post:15, topic:70224”]

Esa es una de las razones que hacen imposible que nos acerquemos a macri. Saludos

[quote=“nicolas.carrizo, post:23, topic:70224”]

[quote=“facudv2, post:16, topic:70224”]

Lo único que falta es que conviertan a ese nene de papá en un ejemplo de dirigente para River.
Es una ofensa para Leopoldo Bard, Degrossi, Liberti y tantos otros.

En cuanto a lalibertad de expresión hay un límite:

NADIE TIENE DERECHO A OPINAR SOBRE CASA AJENA y él tirifiloese es ajeno, aunque le guste a algunos foristas que parecen recién arribados a River Plate!

Con buena leche, saludos

[quote=“julitogallina, post:24, topic:70224”]

[quote=“nicolas.carrizo, post:23, topic:70224”]

Todos esos que nombras ya están muertos hace rato. Y hace rato que el ambiente del fútbol cambió, es por eso que gente como ellos y su modelo ya no sirve. Hay que mirar al fútbol desde otro punto de vista, como hizo Macri en Boca, por algo hoy son el club mejor reconocido en el país.

[quote=“jota jota nelson, post:25, topic:70224”]

[quote=“julitogallina, post:24, topic:70224”]

Lo que decis es una ofensa para todos los riverplatenses de verdad, la bosta ni siquiera es un club sino un equipo y nadie lo reconoce como el “mejor” del pais. Me parece que te equivocste de foro
andate al de la bosta, ya que no sos de River.:twisted::twisted::twisted:

[quote=“juancitomillonario, post:26, topic:70224”]

[quote=“jota jota nelson, post:25, topic:70224”]

Perdón que haya tocado tu sensibilidad. Pero tenes que crecer, hacerte hombre y aceptar la realidad. A River lo dejaron hecho la cara de la verga, por mas que nos duela, es verdad. Y Boca tuvo una década zarpada que los posicionó como la institución más fuerte y más exitosa. Es por gente como vos que estamos como estamos, gente que vive en el pasado diciendo que somos los mas grandes cuando estamos en el fondo del tacho. Abrí los ojos nene…

Vos tambien tenes que abrir los ojos… la corrupcion fue la que le hizo tan mal a River por eso, es hora de darle a la honestidad, capacidad, trabajo y transparencia una oportunidad.

Esta vez no nos pueden vender espejitos de colores fabricados por el socio de Grondona, Hadad y Menem.

Saludos

[quote=“jota jota nelson, post:27, topic:70224”]

[quote=“juancitomillonario, post:26, topic:70224”]

La verdad que al que le falta crecer es a vos que debés ser un bostero de alma diciendo que ellos son la institución mas duerte y mas exitosa lo que es una gran mentira. La verdad que estamos como estamos por tipos como vos que se infiltraron en nuestro River pero que son bosteros del alma

La verdad que el destino de nuestro River Plate va a depender del esfuerzo y participación de todos los riverplatenses.

No podemos confiar en un “iluminado”, porque todos los clubes que se cayeron fue porque los socios eligieron a algún iluminado con mucha “chapa” mediática como Lalin y ese los llevo al cadalso.

No hay que ser ingenuos, ni cómodos y seamos maduros de verad porque algunos a pesar de sus años siguen creyendo en los Reyes Magos.

Saludos a todos

opniar puede, igual sigue sienod un hijo de puta

tiene toda la razon el puto de macri

A lo largo de lo que veni leyendo nos es que hay 2 River. Hay los que somos del RIVER DE SIEMPRE y están los bosteros infiltrados: Me tienen recontraprodrido

AHORA ME DOY CUENTA QUIENES TE TIENEN RECONTRAPODRIDO.
En Agrupacion Tradicional River Plate 1936-2008 72 años de Historia Riverplatense publicaron una nota

OTRO MODELO ES POSIBLE

Y es la pura y triste verdad. Ya opina cualquiera de cualquier cosa con respecto a river.

lamentablemente macri tiene razon

saludos rikilin

Perdoname, pero no entiendo que querés decir y menos en que tiene razón ese bostero.
Porque no se mete en su chiquero en lugar de entrometerse en casa ajena:mrgreen:

Es que vienen intentando bosterizarnos culturalmente desde los medios!