BASTA DE BARDEAR A LOS JUGADORES LOCO

LES PIDO PORFAVOR QUE DEJEN DE BARDEAR A LOS JUGADORES DE RIVER.
ES UNA COSA DE LOCOS. GANAN Y LOS BARDEAN EMPATAN Y LOS BARDEAN PIERDEN Y LOS BARDEAN.
DENLES ANIMOS Y APOYENLOS ASI SE SACAN MEJORES RESULTADOS.:slight_smile:
YO LE TENGO FE AL EQUIPO PERO HAY QUE ALENTAR DE CORAZON.

BASTA DE PUTEAR A OJEDA, SE HABRA MANDADO CAGADAS PERO ESTAN DESDE LA SEMANA PASADA PUTEANDOLO EN CADA THREAD QUE SALE . SALE UN TEMA DE FABBIANI Y BARDEAN A OJEDA SALE UN TEMA DE GALLARDO Y BARDEAN A OJEDA.

BASTA DE OJEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LES PIDO PORFAVOR QUE DEJEN DE BARDEAR A LOS JUGADORES DE RIVER.
ES UNA COSA DE LOCOS. GANAN Y LOS BARDEAN EMPATAN Y LOS BARDEAN PIERDEN Y LOS BARDEAN.
DENLES ANIMOS Y APOYENLOS ASI SE SACAN MEJORES RESULTADOS.:slight_smile:
YO LE TENGO FE AL EQUIPO PERO HAY QUE ALENTAR DE CORAZON.

BASTA DE PUTEAR A OJEDA, SE HABRA MANDADO CAGADAS PERO ESTAN DESDE LA SEMANA PASADA PUTEANDOLO EN CADA THREAD QUE SALE . SALE UN TEMA DE FABBIANI Y BARDEAN A OJEDA SALE UN TEMA DE GALLARDO Y BARDEAN A OJEDA.

BASTA DE OJEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

el hincha está cansado, y se expresa… no estamos hablando de que perdieron un par de partidos… este plantel viene de fracaso en fracaso… la gente acompaña, acompaña, y el equipo no responde. Y no responde porque los jugadores no tienen categoría, no tienen temple, no tienen nada… Entonces es lógico que la gente se queje… Y no porque la gente no putee, van a jugar mejor…

estámos PODRIDOS… de estos muertos , con 1 victoria no nos van a comprar :roll::roll::roll::roll:
tampoco Oculta el Panel de VERGUENZAS que hemos pasado o siiiiiiiiii ? ? ?

Tienen que ganar, gustar y golear para que no los bardeemos mas…

Con una victoria te alcanza? con que poco te conformas.
Acordate que este plantel viene de salir ultimo.

Me hiciste pensar… cuando fue la ultima vez que goleamos? El 5 a 0 con 3 goles de Abreu por la copa, pero por el campeonato me parece que tenemos que remontarnos al apertura 2007 contra Velez, con el mismo resultado:|

vos lo dijiste… jaja
hablando enserio, pienso que esta buena la vision critica siempre nos caracterizo; con lo que defenitivametne no concuerdo es con el veletismo, y por suerte no paso con el partido que por ganar todos cambiaron de opinion sobre los jugadores…
de todas formas pienso que ni el tecnico, ni los jugadores son responsables de esta situacion, despues de todo ellos mismos no se contrataron para ponerse una camiseta tan pesada como la de river…
en racing todo apoyan y pierden siempre… YO QUIERO SER RIVER NO RACING…
si los jugadores (hay algunos que son medianamente buenos) me demuestran en la cancha que estoy equivocado y que los tengo que aplaudir sere el primero en hacerlo, pero no por cuestiones azarosas de un resultado sino a base de FUTBOL…

:lol::lol::lol:

seguramente vos hace poco que ves futbol… pero igual te recuerdo que estos MUERTOS HIJOS DE PUTA, salieron ULTIMOS

Toda la razon, por una victoria, no van a tapar que estos tipos hicieron la peor campaña en la historia de River, ULTIMOS por primera vez. Saludos

una victoria en la cual si no nos regalaban el gol del enano hoy estabamos todos puteando…
no podemos estar cagando aceite con un equipo como nacional de paraguay…

mas apoyo que llenarles la cancha a estos muertos que quedarán en la pagina negra de la historia de River por haber salido ultimos de la mano de Aguilar???

El hincha esta podrido de que lleven con tanta displicencia esa camiseta de la que somos hinchas…

y se expresa contra lo que cree que se esta haciendo mal… y actualmente hay de donde fundamentar las criticas…

TIENE QUE VOLVER ORTEGA

Verguenza vamos a seguir pasando con estos hijos de remil puta que tenemos de jugadores

eso hicimos durante 7 años.

queres qe hagamos si son unos burros? qe los aplaudamos?

Estamos hartos de ver estos muertos que no tienen ni idea de lo que es estar en River y tener la camiseta de River.
M-U-E-R-T-O-S

LES PIDO PORFAVOR QUE DEJEN DE BARDEAR A LOS JUGADORES DE RIVER.
ES UNA COSA DE LOCOS. GANAN Y LOS BARDEAN EMPATAN Y LOS BARDEAN PIERDEN Y LOS BARDEAN.
DENLES ANIMOS Y APOYENLOS ASI SE SACAN MEJORES RESULTADOS.:slight_smile:
YO LE TENGO FE AL EQUIPO PERO HAY QUE ALENTAR DE CORAZON

Te banco… hasta ahi porque Ojeda no me gusta, ja. Pero es algo que tengo: nopuedo ver a un arquero bajito.
Igual, coincido en que somos demasiado pesimistas. Es verdad que venimos mal, pero este año recien empieza. Suponer que nos puede ir mejor (me parece que las cosas estan medianamente dadas) no nos va a hacer mal. Es mas, creo que la buena onda se contagia. Aca hay un par de jugadores que la pueden romper (Fabbiani, el enano, Falcao, Gallardo) Otros muy puteables (Ahumada, Abelairas, Barrado) y la mayoria del monton (Cabral, Ferrari, Augusto, Villagra Flores)
Despues, hay pibes que pueden andar (Keko, Fernandez, Diaz).
Esto pasa en todos los clubes del mundo. No hay equipo en el que sean todos estrellas. La cuestion es que los que saben se hagan cargo de su parte. Los pibes y los que son del monton se van a contagiar.