BASTA DE BARDEAR A LOS JUGADORES LOCO

si basta de esto ,ya esta salimos ultimos y nos vamos a seguir reprochando toda la vida pero tmb ahi que alentar como ayer siempre veamos al futuro un poco

vamo loko!!!:"ay que alenta de corason …dela cavesa…;que no me hinporta si gana…que no me hinpota si perde!!! yo vengo por la camiseta!!! .:lol::lol:

sabes lo que pasa…estamos hinchado los huevos maigos es imposible aveces no putearlo,alentar si pero que nos tomen de pelotudo no

si fuera mod te baneo por hacerme ir al mataburros xD.
Comparto tu opinion

Hay q putearlos si es necesario… estan llevando a River o mejor dicho ya llevaron a River al peor momento… encima acordate q ellos no juegan gratis en River eh!
No vamos a aplaudirlos cuando no estan haciendo las cosas bien… los aplaudiremos cuando se los merezcan y yaa

se merecen todo esto por ultimos
no creo que apoyandolos se obtengan mejores resultados
tienen que saber que estan en river y hay cosas que no puden suceder

en lo ultimo estoy de acuerdo con vos

BASTA DE OJEDA!!!:evil:

Yo tambien te entiendo que no hay que putearlos,pero x ahi pierden o empatan partidos que se merecen la puteada y encima vienen de salir ultimos

si gente no bardemos a los jugadores que nos dejaron ULTIMOS por primera ves , a los jugadores que nos hacen pasar verguenza tras verguenza , como van hacer eso debemos es colocarlos en Afiches alrededor del Estadio :wink:

ja, en mi caso, me canse de bardearlos… i llego un momento q superan los limites, i no te de mas ganas de putearlos… lo unico q no puedo creer, es q sigan el 99% de los jugadores q hicieron el papelon mas grande de la historia de river

estos muertos merecen la muerte junto a aguilar por haber salido ULTIMO en el torneo

[b]CHICOS !!! Yo no quiero ser fantasma… pero tenemos que entender que empezo un año nuevo, ya está lo que pasó… nadie se lo va a olvidar… pero si estos " muertos " mañana levantan el nivel y salen campeones o una final en libertadores, vamos a estar re contentos y van a aparecer los verdaderos excitistas… a mi hay un buen par de jugadores que no me gustan, pero x el bien de River, espero que la llegada de un lirico como Fabbiani y de un referente ( pedido x los mismos jugadores ) como Gallardo, les haga levantar el nivel a muchos !!! muchos jugadores pueden rendir en buen nivel si el equipo empieza a jugar bien. Sobrados ejemplos hay de jugadores que no eran extraordinarios y terminaron jugando en buen nivel gracias al nivel mismo del equipo… !!..
Repito: hay muchos jugadores que no me gustan… pero espero que la rompan en la cancha pq el equipo, el club y nosotros mismos ns vamos a beneficiar de ello !!

saludos y animo !!![/b]