Basta De Ahumada

Por Diosssssssssssssssssssssssssssssss

Que Ganas De Romperleee Todoooo Al Hijo De Puta Eseeeee.

Todos Los Partidos Lo Hechan.

Mandelo A Fpt.

Con Queijero Por Diossss.

Por Diosssssssssssssssssssssssssssssss

Que Ganas De Romperleee Todoooo Al Hijo De Puta Eseeeee.

Todos Los Partidos Lo Hechan.

Mandelo A Fpt.

Con Queijero Por Diossss.

Totalmente de acuerdo… no entiendo como hay hinchas de river que lo banquen…
Me parece TANNNNNNNN flojo para usar la 5 de River…
tiene buen pie, pero es TANNN IMPRECISO… erra tantos pases y pega tan mal y fuera de tiempo que por eso lo rajan.

Es un buen recambio , pero no creo que pueda tener la 5 que usaron Astrada, Mascherano, Mostaza Merlo, entre otros…

NICO DOMINGO , por favor no te lesiones mas y agarra la 5 por mucho tiempo.

no puedo creer como lo nombran al muerto de astrada, pero bueno. debo ser el único al que no le gustó jamás el muerto ese. (zapata de 5, no lo quería comprar nadie)

la 5 es para nico domingo, basta de ahumada.

El mejor 5 de river juega de lateral. No puedo entender como juega Ponzio de 4 si cuando lo sacó de 5 no estaba jugando mal.

para para para flaco…decime un jugador q sude la camiseta como ahumada? aparte de ortega? nadie, ahumada mejoro muchisimo, da la vida todos los partidos, y es esencial en el mediocampo, sino es un colador, nadie marca.

Totalmente de acuerdo!
Entiendo que hablen mal de Ahumada por la calentura del partido de ayer, pero pónganse a pensar que es el que más huevo pone (además de Ortega), que se aguanta completamente solo el mediocampo…
Te quiero ver a vos jugando con 2 volantes al costado, y que los dos sean de subir y no de marcar… tiene un laburo muy jodido Ahumada como 5 de River, y en mi opinión, lo está haciendo bien (y creo que casi toda la gente de River se lo reconoce, porque si no fuera así, no se hubiera ido aplaudido anoche, despues de que lo echaron).

hay que leer cada cosa…

ayer ahumada y pònzio dejaron todo…los demas bien gracias…

una pregunta…rosales lloraba para que no le peguen?

Man, tenes tanto futbol como Mirtha Legrand.

Ahumada, junto con Ariel y Ferrari, son los puntos fuertes de este equipo.

pero mas vale que tiene que correr ahumada si es un 5 picapiedras… quién quieren que marque, buonanotte?

pondrá mucho, correrá mucho pero es un muerto. no saca la pelota si no es con ful y mete bien 2 pases de 10.

igual, tan horrible como el guille pereyra no es… ese junto a marcelo gomez y maisterra fueron los peores 5 que vi en river.

“Ahumada dejo todo, este dejo todo” ???

Dejar todo es para un boxeador, o un karateca o un luchador de sumo. ESTO ES FUTBOL Y AHUMADA TIENE LOS PIES CUADRADOS, ADEMAS DE DEJARNOS SIEMPRE CON 10.

Por favor que se termine el martirio que estamos sufriendo, me da verguenza salir a la calle. El unico consuelo es q se va fracasarela.

te da verguenza salir a la calle? q hincha q tenemos estos dias…y asi estamo…

ahumada es un jugador que rinde
caundo van a aprender que con 11 figuritas no se juega los partidos? entre tanta gente que river tiene para jugar (de los cuales ayer no rindieron), uno tiene que haber que marque y que corra y que mete como ahumada… sino estuviera ahumada, lo mas probable es que a river ayer le hubieran hecho 2 goles en el segundo tiempo… y bueno en una fue a buscar una pelota y se le fue la pierna en una contra que river quedaba mal parado.
Domingo tambien es bueno, pero no esta en un buen momento eh! (cosa entendible despues de una lesion jodida), cada vez que entro domingo este semestre (salvo vs. botafogo), hizo sapo.
Me acuerdo el gol de central que ese diaz paso todo el mediocampo y nadie salio a marcarlo, o el jueves de la semana pasada, que estuvo muy impreciso…

Concuerdo en parte. Ahumada tampoco es para putearlo de arriba abajo, pero tiene partidos y partidos. A mi nunca me termino de convencer pero tampoco llegue a putearlo como hicieron algunos. Hoy x hoy no tenemos muchas alternativas, para mi no es el problema mas grande del plante, hay otros jugadores mas prescindibles que Ahumada. De Domingo no se… en algunos partidos aparecio pero en otros hizo sapo, habria que darle un poco mas de oportunidades.
Saludos!

en que momento critique a PONZIO

nabo.

ponzio dejo todo, se corrio todo,y jugo un partidazo.

Ahumada dejo todo, en la gamba del jugador de ARSENAL, dejo todo.

es impresentable, no tiene media distancia, pega x demas.

no sabe con la pelota, no hace pases precisos.

es horrible.

sigamos bancando muertos.

PD:ABELAIRAS =|

Si hubiesemos pasado , este tema ni en pedo lo hubieses abierto o me equivoco ? vamos… basta de boludeces… , Ahumada fue uno de los pocos q se rompio x la casaca mientras otros les chupaba tres huevos…

Dejemonos de joder…

sigan, sigan defendiendo a ahumada algunos… que vamos barbaro…sigamos remarcando lo que corre ahumada, lo que transpira la camiseta ahumada… q nos va barbaro…

no se dan cuenta q es menos dle 10% que el chicho serna hermano!!, el chicho serna jugaba a eso y comparado con ahumada es dios!

el chicho serna! que puteamos tanto y odiamos todos porque no podemos creer q fuera jugador de futbol, y ahora en nuestro club tenemos algo peor y lo defendemos porque corre y transpira la camiseta…

dejemos de joder con ahumada por favor… es un tribunero hijo de puta…!! se hizo echar con botafogo para q lo aplaudan los boludos y se hizo echar ayer tambien

tiene los pies rectangulares!!!

alaban a un jugador porque corre y quien va a correr sino corre ahumada? quien va a correr a los 2 delanteros visitantes q se paran en la mitad de la cancha si vamos perdiendo?? que pretenden que perdiendo contra esos equipos o teniendo que ganar bajen a marcar ortega y buonanote???
se lo defiende a este porque corre cuando perdemos, y logico que corre, pero¿ para a alguien??? le da la pelota a los jugadores de river?
no hace lo que tiene q hacer un 5, tenemos 3 cinco mejores q el y en este orden, Ponzio, Domingo y Lima
ayer ponzio dejo el alma de verdad, no se si alguien lo noto. corria se tiraba al piso, recuperaba y sacaba al equipo para adelante y se la daba a los de river…y jugaba de 3 ehhh no es 3 ponzio
ESO ES SACRIFICIO! ponzio no es de inferiores y demostro mas amor por la camiseta q el mediocre de ahumada

astrada no le hacia falta correr a nadie… se sabia parar en la cancha corria 10 metros recuperaba y punto y tocaba a un costado a uno de river! y no soy un enamorado de astrada futbolista realmente… pero comparado a este marmota… era dios…

por favor saquense la papa de los ojos y miren los partidos , por favor… fijense bien, piensen antes de remarcar boludeces, el partido seguramente lo van a volver a repetir en fox… fijense de nuevo como jugo ahumada y piensen en q situaciones aplaudieron a ahumada en los otros partidos

va para atras la salchicha, esperemos que sin Fracasarella halla limpieza en river

CLAP CLAP CLAP.

PARA EL BOBO QUE DICE QUE SI HUBIERAMOS GANADO, NO LO HUBIERA PUESTO. NUNCA ME GUSTO AHUMADA NI ME VA A GUSTAR.
Y LO HUBIERA PUESTO POR MAS QUE HUBIERAMOS GANADO. SE HACE HECHAR SIEMPRE, REPITO QUE VAYA Y COMPITA EN TAEKWONDO. PATEANDO ES DE PRIMERA.

Hay cada uno opinando. Vos flaco NO ves los partidos! Te agarras del ultimo partido nada mas. Ahumada SACA TODO, no ves los partidos detalladamente, ves los goles no se que onda. Puede ser que en un pasado (cuando lo ponian de 8) era intrascendente, pero de 5 definitivamente en estos ultimos tiempos se MARCO la vida. Del baile contra VOKA te acordas de las jugadas de Ortega y el caño del enano, pero LO QUE MARCO AHUMADA en el mediocampo, no paso NADIE. Decis que lo echan todos los partidos… Fijate que hizo faltas estupidas para que lo rajen, pero al flaco NI LO AMONESTAN, nunca pasa de largo, no pega patadas de atras, NADA. Me hablas de PONZZIO porque jugo bien el ULTIMO partido (corrio mucho como vos decis que es malo eso), pero fijate que a PONZIO en TODOS los partidos lo amonestan, siempre pega patadas (bien puestas ¿?) y eso que esta jugando de 3. En el mediocampo ya lo echaron 1 vez (de 5) y probablemente lo hubieran rajado 3 veces MINIMO mas jugando de 5 o de 8. Si me obligas, busco en las estadisticas de los partidos, los ultimos 20 que PONZIO jugo ( Y DE 3 ) en cuantos lo amonestaron en el primer tiempo (y le perdonaron patadas increibles).