Basta De Ahumada

La verdad discutirle el juego a ahumada es como cuando algunos boludos insultaban a lucho gonzalez. Por favor, no hay jugador que transpire la camiseta como ahumada, no vengamos a discutir boludeces porque cuando todo river juega bien nadie lo bardea, es mas sale como figura en muchos partidos, pero como para hablar habla cualquiera muchos lo tiran abajo. Desde mascherano, es el que mejor lleva el puesto junto con nico domingo.

TODA LA RAZON… que bronca me dan algunos a veces che… no vieron los huevos que pone el chabon???

quien fue el que me lo comparo con chico serna por dios!!!

quien es el que le da verguenza salir a la calle!!!

la verdad muy decepcionada de algunos “hinchas”… dejamonos de joder… si estan calientes opinen la semana que viene cuando se les halla pasado… pero no hablemos pelotudeces…

AHUMADA, SEAS CARNICERO O NO, YO TE BANCO!!! SEGUI SINTIENDO ASI LA CAMISETA…

yo personalmente no lo vi a merlo, pero mi viejo me dijo que merlo tampoco era un gran habilidoso, asi que discuto mucho de las condiciones de habilidad que un jugador debe tener para tener la 5 de river…
a astrada lo bastante en river y era un 5 estupendo, asi que no seamos tan exagerados de que astrada esto o lo otro. Almeyda vivia amonestado. Mascheranos no salen todos los dias eh!
ahumada paga la culpa de que river tiene un mediocampo sin marca y muchas veces tiene que pegar, si river fuera mas equilibrado eso no sucederia. Por otra parte, la situacion del otro dia ameritaba una patada en ese momento. Si arsenal en esa contra nos hacia el gol, estabamos automaticamente afuera.
Contra botafogo por otra parte, es cierto, pego por impotencia (seamos sinceros, nadie en esa cancha esperaba que se diera vuelta el partido) como lo hizo alguna vez la bruja berti, jugadorazo de river que muchas veces se le escapaba la pierna y lo echaban. Ahora me viene a la memoria la final san pablo- river por la supercopa del 97. Asi, son cosas que pasan.
Despues no recuerdo tantas expulsiones escandalosas de ahumada, solo un numero acorde a que su funcion es 5. No es para exagerar.

Naaa, el chico serna en este foro

dejate de joder por favor, criticar a Ahumada pq se hizo echar… por que pego, para que no nos comamos un gol que se veia venir…

Ahi te das cuenta que no entendes nada, pero nada de futbol, a mi me encanta el futbol bien jugado pelota al piso, caño, taquito y gol, joya, ese es el ideal. Pero decime, si tenemos 2 delanteros, un enganche y dos volantes que se van y no vuelven, a esto sumale a un 4 que tmb se va, quedas como el ojete mal parado atras, que tenes que hacer? correr…correr, trabar y si hay que poner la patita se pone, y listo, para eso esta el 5, para cortar el juego del rival, asi no somos un colador…, se sabe que nico domingo no esta para titular y que ponzio hay que ponerlo de 3 pq no tenemos un puto lateral izquierdo, entonces, a quien pones de 5??? a lima???, juega bien, todo lo que quieras, pero es blandito y con este medio campo seria un flan, asi que no jodamos, se necesita un tipo que ponga huevo, transpire la camiseta y se mate en cada pelota, ese tipo, hoy, es ahumada, asi que no jodan mas, quedamos afuera y ya esta, y ahumada si tuvo que ver en algo en esta eliminacion, es en habernos echo llegar a los penales, pq si no lo cortaba ahi, se venia el gol de arsenal y se pudria todo antes de los 90 asi que no jodas… por favor…

Muchachos que somos nosotros hinchas de river o antiriver??
Si nosotros no apoyamos a los jugadores y le damos la confianza, nunca van a jugar bien, quiero ver si alguno de ustedes es perfecto, los jugadores tienen dias y dias, como cualquier persona del mundo. Ademas la presion que tienen encima es enorme, si juegan bien un partido son dios, pero si erran un pase no merece jugar en river… Loco si no somos nosotros los que bancamos a los jugadores quienes lo van a hacer? los bosteros de mierda? nosotros no somos como ellos, estamos en las buenas y en las malas!! De que quede afuera river no tuvo nadie la culpa, fue mucha mala leche y una tremenda noche de Cuenca que atajo mas ese partido que en toda su vida…
Con respecto a la expulcion se le fue un poco la mano, pero si lo dejaba pasar al jugador de Arsenal quedabamos 2 contra uno!! PONGANSE LA MANO EN EL CORAZON, QUE PREFIEREN QUE NOS HAGAN UN GOL A LOS 80 MINUTOS O QUE HECHEN A UN JUGADOR??? Ustedes se piensan que a Ahumada le gusta ser hechado?? tenia que cortar ese contraataque como sea, y se le fue un poquito la mano… pero el tipo se arriesgo a ser hechado para que no nos hagan un gol!!

DEJEMOS DE CRITICAR DE CALENTURA Y PENSEMOS UN POQUITO MAS, LO QUE ESTA MAL EN RIVER ES LA DIRIGENCIA…

claro
ademas hay que recordar que los que se enojan con ahumada por hacerse echar (necesariamente) en un partido de semifinal
el negro astrada, un jugadorazo, se hizo echar por protestar en una final contra el san pablo por la supercopa ahora que me acuerdo… y que? lo odian? me parece que no…

ahumada levanto muchisimo su rendimiento, el chabon pone huevo…
el q levanto mucho tmb es ponzio esta muy bien ahi de 3

salu2

Al ke dijo lo de el chicho serna le tiene q dar Ban de IP. Como vas a comparar a ahumada con ese muerto, por dios…lo q hay q leeeeer…

el tipo siente la camiseta mas q cualkiera de river, hay partidos q esta exausto, lo vez q no puede mas, y nunca pide cambio y sigue dejando la vida para cortar atakes del contrario, y si… ta bien, lo echaron como dicen algunos, pero el futbol es asi, a veces hay q pegar, no fue q metio la patada a los 3 mins y nos dejo todo el partido con 10, fue terminando el partido y no cambio nada, ademas era un contragolpe peligrosisimo. Encima ultimamente mejoro un monton en el manejo de la pelota, si te das cuenta, no pierde una ahora, antes lo podias criticar porke la regalaba, pero ahora no.

AGUANTE AHUMADA

Para mi ahumada es de lo mejorcito que mire en el river q levanto un todo terreno sin duda uno de los mejores con ortega el no tiene la culpa dela eliminacion de river

Ahumada era unos de los mejores!
hasta hace poco!.. fue
decayendo!.. y volco el otro dia!
hacerce expulsar asi!.. y dejar a tus
10 jugadores compañeros… cuando todavia
falta x jugar… mmm :mad: se equivoca y mal!

el muñeco hacia lo mismo! :mad:

El muñeco se hacia echar por protestar…

Tendrias que ver la jugada quince veces mas, y ver que es lo que harias vos…, te corres y lo dejas pasar no???..

Noo Si El En El Lugar De Ahumada Lo Ubiera Dejado Pasar Lo Ubiese Corrido Por Atras Y Le Hubiese Robado La Pelota Limpiamente Dejate De Joderr!!! Que Te Pensas Que Es Ahumada Superman??? Seamos Realista Una Vez En La Vida Por Dios!!!

ya esta muchachos, porque nos peleamos… es al pedo…

si ahumada se quiere ir de river, el dia mas importante del año estaba hablando de que era su chance de irse al exterior…, dejemoslo q se vaya y punto… mira si nos tenemos q poner a discutir lo obvio

este tipo es un burro y uno de los peores 5 que jugaron en el club, no tiene tecnica, los pies cuadrados tiene

y yo les diria a los que dicen que hizo bien… q miren la jugada de nuevo… eran 2 de arsenal y 3 de river y belluschi y ferrari estaban a menos de 4 metros de la jugada…

mirenla de nuevo… es un burro, si se le iba y lo tenia q correr de atras es porque es un burro que dejo picar la pelota 2 veces!

el problema es que hay gente q ve cualquier cosa menos el partido y cuando le marcas las situaciones donde vos decis q ahumada no sirve, se quedan con la boca abierta sin saber que decirte y recurren al… " pero dejate de joder, es el unico que corre"

correr corre cualquiera… correr y jugar no muchachos

basta de tribuneros

pongan a domingo 5 partidos seguidos y van a ver la diferencia

La verdad es que desde que se fue Mascherano nunca pudimos disfrutar de un 5 como la gente. Pero Ahumada tubo sus buenos partidos en el clasico por ejemplo. Pero bueno las actuaciones enla copa no hablan muy bien de el ya que contra botafogo y arsenal se fue expulsado.
Oja la que venga un bueno 5 o que el pibe Domigo se ponga las pilas porque puede ser muy buen jugador.

Bueno igual… Mascherano es una persona que no tiene comparacion. Junto con Gattuso son los dos mejores 5 del mundo (aunque al segundo lo usan a veces para cortar mas que para distribuir). Si comparamos a cualquier jugador nro 5 con Mascherano va a parecer un muerto.
Un saludo a todos!!!

esta claro que un jugador como ahumada es hasta el momento unico con la 5 de river por que aunque digan lo que digan tiene que defender la mitad de la cancha y solo

aguante ahumada

saludos rikilin

todos los 5 de la historia de river defendieron la mitad de la cancha solos salvo guillermito pereyra un tiempo con pellegrini

no es una excusa valida

guillermo pereyra… otro idolo seguramente de los fans de ahumada

“es malo pero corre”, esa es la conclusion a la que llegamos despues de 4 hojas de discutir

y de esos hay tantos…