esta frase te salio bien a lo YAYO

Aleito:alexdoman:
Que trauma tenés con Abreu dogoman. Que te pasó de chico? Te violaron con una bombilla de mate?
Seguro le robó alguna novia…
No…mi novias se me van solas…se aburren al lado mio…es como los goles con Abreu…se aburren de esperarlo, y se van…asi nomas…lo dejan solo…son mas hijo de puta esos goles…¿como son capaces de abandonarlo asi al loquito abreu? bah…por ahi tienen algun gran amante que se los roba…no
Jaja, que personaje… Al final lo bardeás con tanto ímpetu que lo terminás dejando bien parado…

sumargui:
alexdoman:
Que trauma tenés con Abreu dogoman. Que te pasó de chico? Te violaron con una bombilla de mate?
Si…eso me pasó…y la pasé bastante bien…y en el telo que me violaron, me encontré con la puta de tu vieja chupapija que me contó que tenía un hijo que ademas de retardadito, era medio pajero, y peor de todo, era ciego…¿tenes hermanos? Sino seguro que sos vos…
esta frase te salio bien a lo YAY
sEEEEEEEE tipo karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! HahAhAAH el mas querido para mi es falcao el mas odiado para mi tuzzio hahahah

:lol: lo de los 32 años es chiste no? Pareces bastante menos.
lo mismo dijo tu vieja en el telo…mientras a mi me violaban con la bombilla de mate, a tu vieja le metían un matafuego por el orto inmenso, de 32 centimetros, y como pedía mas, me dijo lo mismo que vos: “parece bastante menos”

alexdoman:
:lol: lo de los 32 años es chiste no? Pareces bastante menos.
lo mismo dijo tu vieja en el telo…mientras a mi me violaban con la bombilla de mate, a tu vieja le metían un matafuego por el orto inmenso, de 32 centimetros, y como pedía mas, me dijo lo mismo que vos: "parece bastante menos
jajajajjajajajajajjaja terible!!! risas LOL!!!
“que linda maseta
para mi flor de poronga”

“que linda maseta
para mi flor de poronga”
supongo que hablas de tu avatar!!! jajaja seee!!! le hago cmvngjlfdvhsfhlsdfh en esos cachetes!!!
Mirá lo que logra Abreu en mi,…mejor no le saco mas la mierda…hay gente que lo ama…y el amor es así…es ciego…como el mio con la bombilla…juajuajuajuajaua

DanielCARP:
“que linda maseta
para mi flor de poronga”supongo que hablas de tu avatar!!! jajaja seee!!! le hago cmvngjlfdvhsfhlsdfh en esos cachetes!!!
loko tranquilo
que esa maseta
es solo mia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Mirá lo que logra Abreu en mi,…mejor no le saco mas la mierda…hay gente que lo ama…y el amor es así…es ciego…como el mio con la bombilla…juajuajuajuajaua
Yo tomo mate en una wampa jajaja estaria para que tomes mate en casa jajaja pero despues lavo todo jajaja

javito_KpoL:
DanielCARP:
“que linda maseta
para mi flor de poronga”supongo que hablas de tu avatar!!! jajaja seee!!! le hago cmvngjlfdvhsfhlsdfh en esos cachetes!!!
loko tranquilo
que esa maseta
es solo mia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Che…cuidala que no le arrimen una bombilla…eso declina en que despues le tome bronca a Abreu !!! Nada tiene que ver que el jueves se errara un gol hecho contra san lorenzo ni que ayer cabeceara el empate arriba del travesaño…LA CULPA ES DE LA BOMBILLA !!!

sumargui:
Yo tomo mate en una wampa jajaja estaria para que tomes mate en casa jajaja pero despues lavo todo jajaj
qUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA !!! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Que vos lo odies no significa que los demás lo amemos…

DanielCARP:
javito_KpoL:
supongo que hablas de tu avatar!!! jajaja seee!!! le hago cmvngjlfdvhsfhlsdfh en esos cachetes!!!
loko tranquilo
que esa maseta
es solo mia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreenChe…cuidala que no le arrimen una bombilla…eso declina en que despues le tome bronca a Abreu !!! Nada tiene que ver que el jueves se errara un gol hecho contra san lorenzo ni que ayer cabeceara el empate arriba del travesaño…LA CULPA ES DE LA BOMBILLA !!!
es que estaba sucia jajjaja la bombilla abreu le erro por que no habia palomas en el la cacanera por que abreu y palermo lo husan para eso jajaja los odio?? mas a palermo
cual es el valor de py? xD
sumargui:
UPS !!! pisé a uno sin querer…che, por una de esas casualidades…¿no trajiste para tomar mate?
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAU:D:D:D

Aleito:sumargui:
UPS !!! pisé a uno sin querer…che, por una de esas casualidades…¿no trajiste para tomar mate?
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAU:D:D:
No, me faltaba la bombilla… Pucha donde se habrá metido…
por que mierda yo no puedo poner firma con foto todavia! jajaja clonesabreu = palermo bounanotte = piati (EST)falcao = lazzaro ???alexis sanches = salas al 25% hahaferrari = unicotuzzio = morelrosales = gracianCarrizo = casillas nasuti = mac alister xDnico sanchez = dalessandro al 200%el cholo = burrito -3200.% aunque no entiendan pongale humor hahahah!!!
Parece que la idea de la bombilla prendió, y bueno, si les sirve para ahogar las penas hasta el jueves

Parece que la idea de la bombilla prendió, y bueno, si les sirve para ahogar las penas hasta el jueves
Y bueno…“nunca falta de que reirse” decia un cieguito…y le venian a cortar la luz