che me ayudas :S
Mi sentido pesame,pero que exigentes son si es un solo partido y por solo un gol
aunque comparto lo de Abreu “Mirenlo no es un delantero es Abreu…matenlooo” jajajja
sanches" mirenlo no es maravilla es un invento de la prensa …matenlooooooo"
hay q bancar a los jugadores hay algunos q los putean y esos son los q no saben de futbol pura television hay q salir adelante son buenos jugadores por algo estan!!
Calexista Sanchez Se Nota Q Es Pendejo…le Falta Aprender Mucho!! Pero Mucho!! Tiene Q Jugar Menos A La Pelota Y Más Al Futbol…
Probe Pibe, Yo Todavía No Se De Que Juega…que El Cholo Lo Prepare Y Lo Explote Mejor…
Cachay Huevon!!!
otra vez les digo,
ABREU NO SIRVE PARA RIVER
ALEXIS NIKEANO MARKETING…SIRVE PARA LA SELLECION DE CHITE
CABRAL …RASING
SIMEONE…Uff…cualquiera q no sea RIVER.
Basta de Ortegas, Augustos, Abelairases y Tuzzios…
Ah, y por favor… no se olviden que con Ramon, Saviola, Aimar y todos esos EMIGRANTES ILUSTRES nos cansamos de perder superclasicos, eh…
Es cierto…pero había una diferencia en la manera de perder contra boca entre esos ilustres emigrantes y los opacos que tenemos hoy…me parece, que antes, se perdía, pero por lo menos, se dejaba la sensacion que boca nos ganaba o por jugar mejor, o por un tarro impresionante que les salvaba las papas…ahora, perder como maricas, eso no lo vi…ni cerca de lo que fué el domingo
Y fijate por ahi la tenes en el orto
Siemone!!!
MMMMMMM…
como gritan
como alientan
los borrachos del tablon
que se vaya simeone
y toda la comision
Si! Yo estoy construyendo una máquina del tiempo para ir a buscar a Luque de joven, a toda la máquina de River y al Beto en su mejor época. (?)
Loco no seas maraca. Abrir un tema por el solo hecho de ser quejoso me parece re bolú, después nos hacemos fama chota por estas cosas y tratamos de usar la excusa del famoso “paladar” para justificar que nos quejamos siempre. Que se flete la dirigencia, el fútbol en river siempre va a estar.
Ole Ole Ole olee Cholo Cholo !