Basta de Abreus, Chilotes, Cabrales, Simeones...

Asi River va por el camino de Independiente. Cuando el rojo empezó a perder y perder, dirigentes e hinchas, que todavía viven en el recuerdo de los 60 y 70, volcaron. Le siguen exigiendo a este equipo que juegue como aquel que ganó todo, con la diferencia que el plantel actual no es ni un décimo de aquel. Asi les va. Los técnicos no duran nada, cualquier proyecto que brote de las inferiores lo malogran a puteadas ( ej Sosa ). Van para 25 años que no se dan cuenta que ya no son “Independiente”. Vamos a ver cuanto tardamos nosotros en darnos cuenta donde nos dejó Aguilar.

No creo que tardemos tanto pero si bastante. Muchos hinchas todavía suponen que tenemos un plantel capacitado. No lo tenemos porque es un plantel desequilibrado, sin referentes de peso, con demasiada inexperiencia, un plantel golondrina que hoy está y en seis meses vuela.

Cuando entendamos que es un milagro estar donde estamos empezaremos a bajarnos del Olimpo. 7 años de Aguilar nos bajaron de un plumazo. El problema es que nos demos cuenta. Cuando se vaya Simeone, vendrá otro que tendrá estos problemas potenciados y que ante el fracaso consistente se le pedirá que se vaya cada vez mas rápido.

Al menos, y mientras esta política institucional continúe, a cada técnico que llegue hay que darle un año para ver si le encuentra la vuelta. Hace rato que digo que hay que disfrutar mientras el River de Aguilar lo permita.

Simeone o el que venga tendrá que saber que a partir de Junio no cuenta con Carrizo, Augusto, Falcao, Alexis y a Zahavi no se le ocurra, Buonanotte. El técnico debe estar 1 año en su cargo por lo menos para dejarlo trabajar en paz caso contrario no ganamos nada mas de acá a 15 años.

River podrá tener calidad. Pero a sus jugadores les faltan pergaminos y consecuentemente hombres bajo cuya experiencia se forjen los mas jóvenes.

Buscan respuesta a nuestra realidad? Recorran el plantel de River y vean cuantos de estos jugadores salieron campeones con River tenienedo participación activa. Ahi está la respuesta.

No, Basta De Jujeños Borrachos

Pd: Vieron Lo Q Cantaban Lo Vostero? “borom Bombom Borom Bom Bom Es Para Ortega Un Termidor” Y Asi ,hasta Los Bosteros Lo Saben

en ves de putear vayamos todos ala canchaa copemos, alentemos y van a sentir mas presionnnn

asi nova loco

los jugadores se deben sentir re solos

Terminé de mirar de nuevo e lpartido…INSISTO EN LO MISMO…

Dios, creo que nunca ví un rejunte de amargos tan grande en un mismo thread… Y miren que hasta yo soy algo amargo algunas veces eh…

COINCIDO.

PERO QUE PRETENDEMOS, EN RIVER HICIERON LA PEOR, NO SE PUEDE PONER UN BURRO A PILOTEAR UN AVION, ES LO QUE SE DIO EN RIVER, LUCIFER MARIA AGUILAR NO PUEDE MANEJAR RIVER, ESO ES TODO LO QUE PASA, ES UN BURRO AL MANDO DE UN AVION Y ASI NOS VA, VAMOS EN PICADA HERMANO!!!

DIOS SALVE A RIVER!!! DIOS SALVE A RIVER DE ESTE BURRO!!!

Algo…eso si que me dio algo de humor…:wink:

¿Decís?

no !!! nada…nada…este…¿alguien sabe el indice del merval?

Apa… vos sos un iluminado…

Si…como abreu…

?

Como decía, no pueden haber tantos Sumarguis juntos… (cabe destacar la cercanía entre el nombre y la palabra)

LOL :smiley: conosen a ibarra?? los vosteros son bolivianos hahaha

Que trauma tenés con Abreu dogoman. Que te pasó de chico? Te violaron con una bombilla de mate?

Seguro le robó alguna novia…

Si…eso me pasó…y la pasé bastante bien…y en el telo que me violaron, me encontré con la puta de tu vieja chupapija que me contó que tenía un hijo que ademas de retardadito, era medio pajero, y peor de todo, era ciego…¿tenes hermanos? Sino seguro que sos vos…

lol :smiley: ahaha abreu = palermo = madera = lol!!!

No…mi novias se me van solas…se aburren al lado mio…es como los goles con Abreu…se aburren de esperarlo, y se van…asi nomas…lo dejan solo…son mas hijo de puta esos goles…¿como son capaces de abandonarlo asi al loquito abreu? bah…por ahi tienen algun gran amante que se los roba…no?

:lol: lo de los 32 años es chiste no? Pareces bastante menos.