Basta de Abreus, Chilotes, Cabrales, Simeones...

cada quien opina lo que le da la GANAAAAAAAAAA aqui… si no respetas eso… chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tenemos un pie afuera de la copa??? vos sos hincha de river??? Jugamos contra San Lorenzo no contra el Manchester o el Real Madrid.
Ademas tenemos que ganar 1 - 0, no 7 - 0. Me parece que estas ensañado con Simeone al pedo y sin razon. Tenemos un Tecnico que labura. Y que son jugadores sin piernas no creo, en eso simeone los hace trabajar mas que nadie. Y encima hacen dieta como nunca lo jugadores. Dicho eso por muchos de ellos. SImeone se fija en todo.

Yo soy bien hincha de river, no jugamos contra el Manchester o el Real Madrid, pero perdimos igual. No estoy ensañado, estoy re caliente con el planteo del nacional b que hizo, tirando pelotazos y pelotazos. encima juega al pelotazo y lo saca a la kirafa de abreu… en que quedamos se contradise solo.
Dieta ??? que me importa la dieta…! que vayan a slim si quieren

LOL! bostero :slight_smile:

yo no se si estamos con un pie afuera, pero que la cosa va a ser bastante complicada el jueves, lo va a ser…

es verdad lo que dices pero ‘’ fuera de la copa ‘’ no estamos o si ?.
aun tenemos chances

Ya sé! traigamos a los ronaldinhos, los kakas, los cristiano ronaldos…
no jodamos chee! tenemos equipo para dar pelea, no se como no estamos arriba peleando… QUE??! COMO!!! ESTAMOS PUNTEROS Y NECESITAMOS UN 1 a 0 EN EL MONUMENTAL PARA SEGUIR EN LA COPA?! huhuh, al horno…despidamonos de la proxima libertadores, ya tamos jugando por el descenso…

A los jugadores hay que bancarlos cuando empiesen a hacer algo por river
Sino a cualquier boludo que venga lo tenemos que bancar hasta la muerte y asi nos va

Hace falta aclarar de que pozo? un chiqui de memoria…que se yo…digamos…6 meses? fijate, hace el esfuerzo y pensa quien nos bailaba:) no vas a tener que buscar mucho :wink:

Un poco de optimismo. Nada está perdido. Ni que fuera el 2007, Estamos bien, no ganamos.gustamos y goleamos, pero estamos arriba! y con serias chances en la copa. A no desanimarse y darle aliento al equipo!

Cuando dice “Abreu se erró el gol que hizo Battaglia”, sin darse cuenta, dio un excelente resúmen de lo que fue el partido.

Si perder por goleada con: argentinos, tigre, olimpo… no es estar en el pozo, entonces ¿¿¿qué es???
En que posición salimos el campeonato anterior?? Cuántos puntos sacamos?? cuantos goles hicimos? cuantos nos hicieron?? cuantas fechas estuvimos punteros?.. pero por favor, hablá con fundamentos mostro.

ah, coincido solamente en que se vaya la morsa.

Unos putean a ortega…otros a alexis…otros piden por mi querido nassutti al que puteaban hasta ayer diciendo que era un burro…otro putean a abreu que tiene millones de goples en todos lados y casi empata jugando 20 minutos….otros a simeone (incluso le dicen mediocre o cornudo como pueden ver en los mensajes anteriores al mio) diciendo que lo pierde el mismo al partido……y sobre todo recalcanLO PERDIO SIMEONE….otros le dan a tuzzio, otros a abelairas…escuchen porteños de mierda que nacieron y se desarrollaron en departamentos sin jugar mas de quionce minutos por semana al futbol en una plaza plagada de mierda de perros departamenteros……CULIADOS HIJOS DE MIL PUTA PORQUE NO SE ASOCIAN A BOCA Y DEFIENDEN DE LCAL EL UNO A CERO DESDE EL PRIMER TIEMPO…OTARIOS……cuando gana river se les infla el pecho y cuando pierden piden la cabeza de todos….OTARIOS…NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN….NO HABLEN DE FUTBOL SI NUNCA LO JUGARON SALVO EN EL PALY STATION….YO DE INGENIERIA NUCLEAR NO HABLO…UDS DE FUTBOL NO HABLEN….mediocre a simeone??? Gano titulos en todo el mundo OTARIOS…………PUSO A TODOS LO JUGADORES OFENSIVOS….quien falto? Otarios!!! Asociense a boca la concha de sus madres……basura….bosteros……ahora hinchen por san lorenzo putos de mierda

Ok, todo bien, solo q nos calmemos un poco entre nosotros…

Prefiero jugar contra le Manchester o mejor aun con el Real Madrid que contra el VILLARREAL O EL BARCELONA.
PORQUE ESOS DOS EQUIPOS DEJAN JUGAR, LOS OTROS NO.
APARTE RIVER TIENE TALENTO, LO QUE NO TIENE ES JUEGO COMO LOS DOS ULTIMOS.
LA CULPA ES DE SIMEONE, SE CREE QUE DIRIJE TORPES COMO LO FUE ÉL.

ah, bue

UNO DE LOS MEJORES FORISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS.
SOMOS RIVER PLATE.CARAJO!!

A SIMEONE lo aguantaría hasta que le traigan jugadores:
A abreu, ni bien le traigan un delantero al cholo, que se vaya a hacer una dupla fantastica a SHOWMATCH con MATIAS ALÉ: tienen las mismas condiciones futbolisticas y deportivas…me hacen cagar de risa y a la ves te dan ganas de rajarlos a puteadas

Estoy mirando el partido de nuevo, en frio…que dolor por dios…que mal jugamos ayer.

BASTA DE EXTRANJEROS.
PD:FALCAO VOS SAFAS NOMAS.