Basta de Abreus, Chilotes, Cabrales, Simeones...

???

QUE DECIS…???

Honestamente no entiendo nada. O sea, ni el otro día eramos el manchester ni hoy somos midland.
Son partidos, son planteos, te puede salir mal también. Yo creo que, antes del partido, nadie discutía a buonanotte ni a falcao…
Est equipo hace seis meses se caía a pedazos, y el laburo del cholo nos hizo salir del fondo. Reconozco que todavía falta mucho, faltan más equivocaciones, más partidos perdidos, más complicaciones pero sé que el final del camino vendrá con un título.
Cholo te banco, seguí laburando en paz. Se perdió un clásico(solamente vale 3 puntos) pero estamos primero, quedan muchos partidos para revertir esto. Mi ilusión sigue intácta. River te amo y voy a seguir siendo optimista con este proceso.

PD: Algunos tendrían que ponerse a meditar por las boludeces que están diciendo. Con todo respeto:Algunas veces pienso que los fracasos se deben a la calidad de hinchas que tenemos.

saludos

si… se perdió un partido y seguimos punteros… un partido “doloroso” pero que eran solo tres puntos al fin… ahora, Simeone, como es un tipo inteligente, va a saber sacar conclusiones importantes de cara al futuro…

DISCULPA…PARA MI PERDER CON LA BOSTA…NO SON 3 PUNTOS…A MI COMO HINCHA ME DUELE MUCHO MAS…

Y PONER CINCO DELANTEROS…Y NO LLEGAR 1 VEZ CLARA AL ARCO…NO ES UN PLANTEO MALO…

Que venga C.Ronaldo y Robinho :O… na mentira, esta buenisimo el plantel de River… Les digo que por nuestras “alabancias” (x asi decirlo) Al chileno lo agrando muchisimo y se empezo a comer TODO pero TODOOO… Y los demas jugadores no van tan mal, vean que de apoco van progresando, y el cholo me lo banco !!!, ya dejen de joder con las criticas !!

aguante el loco abreu. alexis hace lo q puede hay dias q le sale y dias q no, y cabral, jugo en racing, hay q alentar y dejar d criticar

Bueno, es tu opinión, la respeto.
Sufrí demasiados partidos igual a este, o peores… y la verdad la derrota de hoy no me dolió tanto como aquellas… Tal vez, porque tengo asumido que river no es mas aquel equipo que ganaba en todas las canchas, que tenía jugadores arrolladores… hoy en día nos remitimos a las ruinas passarelianas, que cuando llegue mitad de año, simeone se encargará de terminar de limpiar. Ahí si, cuándo el cholo tenga el equipo armado a su gusto y placer, será evaluado con mayor rigurosidad. Yo creo que él sabe lo que tiene y bastante hace.
El planteo es con lo que HAY, pro eso lo banco.

tenes razon master, el cholo nos saco de un pozo y es como vos decis todavia falta pero revien van 5 meses de laburo, pero bueh los cabeza de termo no la entienden

No jugo Cabral y igual se ligo puteadas jaja

yo no entiendo como por un partido ahora el club se va al tacho…que les pasa loco???
acaso estamos fuera de la lucha del campeonato y la copa?? un poco mas de aguante…
en las buenas y en las MALAS…

soñar es gratiss

Abreu y simeone.
La concha de sus madres muertos pechos frios, simeone cornudo, el futbol ya esta inventado, que mierda quisiste hacer ???
Abreu… el gran goleador, el “13”, el que tiene 5.355.215 de goles, El de la terapia de la risa… te morfaste un gol increible, el mismo que el muerto de battaglia hizo. Vayanse a la re concha puta de tu madre… vos y todos los que los bancan

adiero, q se valla simione y vuelva el kaiser

La verdad que no lo puedo creer como siguen bardeando a Simeone. A mi abreu nunca me gusto y lo dije siempre. Pero lo del cholo no lo puedo creer la verdad.
Todos tienen la foto de ramon, y si nos remontamos a la epoca de ramon, boca nos gano muchas veces. Y encima era re feo porque se la pasaba hablando en la semana que no existian y muchas cosas mas. Ahora aprendio bastante en san lorenzo a no hablar de mas.
Pero no puedo creer lo del cholo. Enserio que muchos de ustedes son resultadistas a pleno. Si hoy ganabamos estoy mas que seguro que iban a decir “que buen planteo el del cholo, que bien jugo el partido, les metimos 5 delanteros, eso es tener huevo”.
Lo mismo de A. Sanchez y de buonanotte etc.
A ver como hubieran formado ustedes los que critican tanto el equipo???
Dicen que es un cagon, nunca en la vida un equipo puso tantos delanteros en la cancha de boca.

TE RE BANCO CHOLO—

Na, mejor andate vos y otros 2 q son los q NO BANCAN…pechos.

Y vos quien sos para venir a prepotear a los q lo bancan?

Sos el dueño de la verdad?

Sos un irrespetuoso man

A ver como hubieran formado ustedes los que critican tanto el equipo???
Dicen que es un cagon, nunca en la vida un equipo puso tantos delanteros en la cancha de boca
[/QUOTE]

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CAPO

porque mejor no te vas , tu mediocre . jamás debe volver ese puto ladron

No sean giles…
“Simeone nos saco del pozo”
De que pozo???
Perdio con boca y tenemos un pie afuera en la copa, y el equipo sin piernas.
Que se vaya de la mano de aguilar

Leanndt, perdon tenes razon.