Basta de Abelairas

Tampoco hablemos de PASES xq no se han visto muchos…pero si se han visto muy buenos…y lo de los tiros libres, capaz que se tendria que poner a practicar y mientras tanto…darle la chance al Enano y a Salcedo quizas…para variar xD

Totalmente de acuerdo. A mi Abelairas me gusta en el doble 5 con Ahumada, pero cuando lo ponen abierto en la izquierda, me deja unas dudas.

JAJA TE CREAS UN USUARIO SOLO PARA PUTIAR AL PITU??? DIOSSSS

ai dios, hoy lei 3 o 4 posteos ke son muy pelotudos, muy .

abelairas no tendra un rendimiento optimo. en si todo el equipo esta asi , pero es un jugador que tira para adelante, es importante en tiros libres en la consecusion de la parte Ofensiva del equipo.
debemos decir BASTA FALCAO. .

DEJENME DE ROMPER CON ESTOS THREAD QE DICEN BASTA DE ESTE BASTA DE AQUELL
SI SE DEDICAN A ALENTAR UN POQUITO DE LO QE CRITICAN SOMOS INVENSIBLES QE ROMPE HUEVOS QE SON

estoy cansado de escuchar boludeces.

No coincido abelairas si bien no esta atravesando su mejor momento es un jugador vertical , claro al jugar ,con buena pegada ,de a poco confio en que va a volver al nivel que mostro el campeonato pasado

ay dioss…
igual no se como podes comparar a abelairas con ponzio y galmarini…nada q ver

Abelairas es nuestro punto bébil…pq es el “pasador” del medio campo, y cuando lo anulan a él o al enano cagamos…

Pero de ahí a decir basta…no se…otro no hay tampoco…sino, no juguemos con el doble 5 y listo, pero al cholo no le va por ahora…

en parte sí, pero voy a ser mas preciso. eximo de las puteadas a: falcao, ahumada, ferrari y hasta ponzio, ya que este ultimo no tiene la culpa de que lo pongan a jugar en un puesto donde no rinde, mas aun cuando de 5 esta entre los mejores. el resto se puede ir bien a la mierda, incluyendolo al pelotudo de armani… para mi, como para la mayoria de los hinchas de river, siempre seran los responsables de la mayor humillacion en la historia del club, una marca indeleble y vergonzante. es insoportable ver domingo tras domingo a esta mezcla de inutiles y pechos frios que pululan dando lastima al estilo pajalairas, que ni idea tienen de la camiseta gloriosa que visten.

hoi es unoo de los mejores jugadores, siempree la pidee, la llevaa ell… es un grandee el pituu

lo hacieron jguar de armador cuando no lo es
pero el tiene q funcionar de coenctor lo q hizo el campeonato pasado
y asi si funciona

Tal cual che…

Si, el DT es el problema.

Saludos.

che, los moderadores no puedne cerrar estos temas ke no son bienvenidos por el 99% de la gente ke ama a river y sabe lo ke es ir domingo a domingo y volver sin garganta? hagan algo por favor, estos boludos dps tiran maiz y nos hacen kedar mal a todos. BASTA de putear y vayan a apoyar la concha de su madre.

yo lo banco

Estan jodiendo algunos? Abelairas lo necesitamos para levantar el animo de lo jugadores, es el unico que se abraza con todos lo sjugadores cuando hacen un gol, es el primero en ir y bancar a los jugadores que hacen gol, solo que le falta el refuerzo el Loco Abreu y ya vamos mejorando, falta el Loco para que apoye al Pitu…