Basta de Abelairas

coincido 100% para mi es obvio que el problema es el DT no digo que se tenga que ir pero si debe cambiar sino dentro de 20 dias ya no peliamos mas por anda

Tal cual.

Eso es ser un conformista de m**rda …cuando el pitu andaba bien el torneo pasado todos le chupaban el culo… ahora que anda de regular para abajo… se andan quejando… RIVER TIENE QUE ENCONTRAR SU JUEGO… tengan paciencia y van a ver…

No estoy para nada de acuerdo
EL equipo juega mal y no particularmente Abelairas, que ni por cerca es el más flojo. No es sólo un centro por partido, es un tipo que juega con la pelota en los pies. Lamentablemente, el fútbol de hoy se ha hecho de tanto juego al pelotazo y de la necesidad imperiosa de traer un jugador alto aunque sea horrible (como cuando trajeron a Abreu), que a la gente parece que la convencen de que hay que tirar pelotazos y correr aunque no vayas a ningún lado. Abelairas titular. Ojalá hubieran más jugadores que como él, le guste poner la pelota en el piso y pensar más, en vez de correr y correr y correr y tirar pelotazos.

coincido con el creador del tema. no entiendo porque simeone considera insustituible a pajalairas y no pone un mediocampo ahumada-ponzio, con lo cuales ganariamos el medio contra los equipos trabajados como arsenal u otros. siempre me pregunto si a pajalairas lo habra comprado el representante del dt, f. hidalgo…
un tiracentritos inutil que no hace otra cosa. ojala fuese la decima parte de riquelme, pero ni eso…

Yo no pido que se vaya ni mucho menos, solo que pruebe alguna variante por ahí también, que no se case con algunos jugadores. Cualquiera puede tener un partido malo pero ya van 5 fechas y la dupla Ahumada-Abelairas no está rindiendo como el torneo anterior. Me gustaría ver un partido Ahumada-Ponzio a ver qué pasa.

recien vengo d leer tu post sobre salcedo.

me parece q te tenes q tranquilizar un poco.

para mi no tubo un mal partido vs arsenal… es un gran jugador…

todo lo contrario hace el salchichoso :twisted::twisted::twisted:

Pero si…Abelairas es pieza fundamental de este river

Noe stubo jugando estos partidos en su posicion de doble 5, hay que esperarlo, es fundamental en las pelotas paradas.

para mi tampoco jugó mal, ademas hubo unos partidos en los q jugó de volante por izquierda, posicion en la q nucna rindió practicamente, es un gran jugador, y es piza clave en este equipo, lo q si ayer resolvio muy mal los 2 tiros libres ( corners cortos, lso llaman) , era centro atras, debimos haber hecho… bueno… digo ja

¿Vos te dedicás única y exclusivamente a putear al plantel?:twisted:

Me encantaría, pero hoy en día ser hincha de River, es menos saludable que fumarse 3 atados x día de particulares 30…

Uno de los mejores jugadores del River campeón. Nada más para acotar.

para mi ya cansan los post “basta de…” creo que no se salva ninguno… a ver…
traigan otro arquero y dejen de joder con el presupuesto decia uno
puteen a tuzzio ahora… cabral y miles de puteadas…
basta de ahumada! basta de abelairas!
por que rosales/augusto? no entiendo por que pone a falcao! el enano esta jugando mal tien que descansar!
no puteen a salcedo!
con todos esos threads, significa que todos esos jugadores han recibido duros cuestionamientos en el foro… no les parece que hay que bajar un poco los humos y dejar de pedir jugadores todo el tiempo?? los puse como 4-2-3-1 posicion por posicion… ferrari y villagra no me acuerdo alguno que tengan, asi que por ahora son los unicos que puede jugar en river…

Abelairas la rompió el campeonato anterior,ahora por unos partidos que no rindió
no podemos empezar a pedir la cabeza de el y los demás.
Hay que aprender que no se pueden ganar todos los campeonatos.

[b]Tan locos???

Abelaidas es clave … para mi insustituible… No lo puede reemplazar ni ponzio ni archubi… son dos jugadores diferentes a el…

Matias tiene todo el potencial loco… es el armador… tiene gran vista en la cancha… y muy buena pegada para las pelotas paradas… asi q para mi este post esta muy erroneo…[/b]

che es que nos vamos a dedicar a putiar a todo el plantel??
que Ojeda es enano, traiganlo a Vega
Que Cabral no jurga, que Quiroga fue un desastre, Que tuzzio es un perro.
Barrales es un muerto(en esta estoy de acuerdo) Que Ahumada no puede jugar
que el Enano se quedo en china, Que Abelairas es un desastre.
Que Falcao es un pecho frio, que a Salcedo le pesa la camiseta…
Si seguimos asi nos quedamos sin jugadores, este es lo mismo que paso en Gimnasia, por que en vez de quejarse y “tirar maiz” no hinchan por el equjipo, la verdad que la actitud de muchos hinchas de River me tiene cansada, Esta bien empezamos mal, pero somos el ultimo campeon del futbol Argentino, uno de los campeonatos mas competitivos del mundo, que esperan salir Tricampeones??? no podemos salir campeones siempre, hay que pedirle al equipo jugar bien, pero por que insultar?? por que decir que son perros?? por que pedir que jugadores que hace unos meses eran titulares indiscutibles hoy les pedimos que no vuelvan mas???

El problema con Abelairas es que la pierde muchísimo si tiene que trabar, es fija que de trabar la pelota con un rival, de antemano ya sabés que el que pierde es Abelairas, es un jugador muy caquita. Yo amo la escuela futbolística de River y el buen pie, que Abelairas lo tiene, como tambien una gran pegada (que no la usa nunca porque parece que le da miedo tirar al arco, enfermedad padecida por cualquier jugador del plantel a menos que esté en el área chica) pero ya me está cansando que nuestros jugadores estén cortados por la misma tijera, la del “delicado”. Y no me vengan con lo que hizo en el torneo pasado porque ahora es que está pajereando.

Y otra cosa, si Abelairas es el que arma el juego según muchos… ayer en un momento me puse a contar los pases seguidos que daba River. Con suerte se llegaba a 3 o 4. Es preocupante. Solo se empezó a pasar la pelota cuando entró Rosales, que juega mucho a la pared y debería ser titular. Flores tambien (otro delicado, pero que puede hacer diferencia).

si basta por favor de este pibe!!!

Si bien no esta en sus mejores dias, es peligrosisimo con la pelota parada.

Estoy seguro que Simeone no lo saco por si habia alguna pelota parada, ya que teniendolo a el, es garantia de que algo bueno puede salir de esa jugada

Efecitvamente, eso paso y le puso la pelota en la cabeza a Falcao en el gol.