Basta de Abelairas

No puede jugar sólo porque patea bien tiros libres. Hace rato que no viene rindiendo. Lo prefiero a ponzio, o también podrían ser galmarini o hasta archubi. Por lo menos yo probaría alguna variante en su lugar…

No puede jugar sólo porque patea bien tiros libres. Hace rato que no viene rindiendo. Lo prefiero a ponzio, o también podrían ser galmarini o hasta archubi. Por lo menos yo probaría alguna variante en su lugar…

Con ese criterio cambiás el equipo entero. No sólo es importante para todas las pelotas paradas, además es el armador de River. Si bien no parece insustituible, no creo acertada la decisión de sacarlo, y menos por alguien que no te asegure que va a rendir y a cumplir las mismas funciones que él.
Por lo menos así lo veo yo.

¿Es broma?
Te voy a tener que llevar rotundamente la contra: Traigan 11 Abelairas.
Como escribí en otro thread, es el jugador que tira siempre al equipo para adelante. A diferencia de su juego en la etápa Passarella, la vive pidiendo, trasladando, repartiendo, bajando para recuperar. Encima se encarga de las pelotas paradas.

Ah, y otro dato que también escribí por ahí, Abelairas es el primer jugador que aparece abrazando al goleador cada vez que River mete un gol, es el primero en gritarlo.

Podrá errar un pase o perderla en una corrida, pero tiene la actitud que yo quiero para mi equipo.

si abelairas juega mal, si salcedo juega mal, si falcao juega mal, si buonnannote juega mal, si ahumada juega mal, si augusto juega mal… el problema no sera otro??

Junto con falcao fue uno de los mejorcitos ayer… y puso el centro para el segundo gol… por que no te sacas el corpiño de los ojos para ver futbol???

Abelaieras puede pedirla, abrazar, tirar el equipo adelante, pero antes que alabarlo me gustaría ver que pasa con otros jugadores como dijeron arriba, Ponzio ó Archubi. Después de ver esas variantes podemos opinar. Cuando elo Cholo se dé cuenta que Flores y Rosales hoy tienen que ser titulares ya vamos a estar terminando el torneo.

Es el unico q tira para adelante, de lo mejorcito ultimamente es el ultimo q sacaria del equipo, el problema es q simeone no se da cuenta q no puede jugar con falcao y salcedo juntos, cuando saco a salcedo fue cuando mas chances creamos

no creo que sea tan asi, abelairas es uno de los mejores de este plantel, pero tampoco es ohhhhhhh antes de archubi milll abelairas…

Abelairas siempre fue un medio pelo, apareció el torneo pasado haciendo un par de goles importantes pero siempre me pareció un jugadorcito. Que Abelairas sea titular demuestra lo pobre que es el plantel.

8|8|8|8|8| no jodas… archubi… que le hagan un par de transfusiones antes

Abeilaras en realidad es un buen jugador, pero el problema es que es MUY PECHO FRIO.
Y siente menos la camiseta de River que yo la del Paris Saint Germain…

Pero si el flaco no jugó más de 2 partidos en River, encima en uno se mandó un golazo contra Velez, no le dan oportunidad pero me gustaría verlo más y después podemos sacar conclusiones. Aparte, si decís que hay que hacerle un par de transfusiones me parece que en la cama de al lado debería estar Abelairas justamente.:smiley:

100%

Abelairas ayer tuvo un partido desastroso.

Yo no quiero prendérlo fuego pero
HOY DIA
ABELAIRAS ES EL RIQUELME DE ARGENTINA.

no se lo saca por los tiros libres
y los pases que nunca hace

a mi no me gustaba, y en el foro me encargué de sacarme el sombrero con su actuación del torneo pasado, pero hoy por hoy, está muy flojo.

AYER apesar de que no me gusta el mejor fue FALCAO, mas metiendo que jugando, pero fue el mejor, junto con OJEDA OBVIO.
EL KITI bien y ROSALES Y FLORES en los segundos que estuvieron en cancha MOSTRARON DIFERENCIA.
Quiroga bien, le doy crédito.

Mi querido Barba, Rosales lo dejó solo al enano para que defina y lo hizo cual Abreu y Flores, en 3 minutos lo habilitó a Falcao. Sabemos que un jugador en 3 minutos para lo único que tiene tiempo es para sacarse el calzón de la cola, me parecen 2 jugadores claves hoy para el equipo. Un abrazo.

Dejate de joder loco, pusieron a medio foro en contra de Falcao con un tema como este.

Fue contra Arsenal, Osvaldo…

A mi nunca me termino de convencer Abelairas… encima me cae mal porque salio a decir boludeces despues de la serruchada de piso a Merlo y despues jugo para el orto por dos años…

Mo estoy de acuerdo, es un buen jugador; le da equilibrio al medio, me parece un jugador ideal para jugar de doble 5 junto con un 5 de marca…

No comparto, es uno de los pocos que viene rindiendo bien.

Abelairas no es el mismo de antes hay que darle tiempo…