Basta Con Los Pibes De Inferiores

Estoy cansado de escuchar hablar las mismas boludeces de siempre, que los pibes de abajo nos van a salvar, que son todos cracks, que tienen hambre de gloria, terminemosla con ese verso. River por ser el club mas grande del mundo (a pesar que Aguilar se esfuerze en destrozarlo) tiene que tener jugadores de categoria y con experiencia. Fijense que los equipos que ganan Copas Internacionales tienen hombres en sus planteles. La Bosta gano todo con jugadores que la mayoria pasaba los 28 años. y el ultimo ejemplo es el de Arsenal que tiene a Caderon, Cristian Diaz, Matellan, Cuenca, San Martin etc. En estas 4 incorporaciones que se puden hacer(y mas de 4 para la Copa) deberiamos traer jugadores ganadores, con experiencia y que sean lideres positivos para recomponer este plantel lleno de fracasados.
Los unicos pibes que tendrian que estar en el plantel e ir mechandolos de a poco son Juan Antonio(Que no se porque no lo pusieron mas, seguro porque juega muy bien),el Colombiano Valencia, Etchemaite, Lizio y Burzac. Los demas que vayan a foguearse a otro club o que jueguen en reserva o en la Cuarta Division. Porque han demostrado que les queda enorme la camiseta del mas grande.

Estoy cansado de escuchar hablar las mismas boludeces de siempre, que los pibes de abajo nos van a salvar, que son todos cracks, que tienen hambre de gloria, terminemosla con ese verso. River por ser el club mas grande del mundo (a pesar que Aguilar se esfuerze en destrozarlo) tiene que tener jugadores de categoria y con experiencia. Fijense que los equipos que ganan Copas Internacionales tienen hombres en sus planteles. La Bosta gano todo con jugadores que la mayoria pasaba los 28 años. y el ultimo ejemplo es el de Arsenal que tiene a Caderon, Cristian Diaz, Matellan, Cuenca, San Martin etc. En estas 4 incorporaciones que se puden hacer(y mas de 4 para la Copa) deberiamos traer jugadores ganadores, con experiencia y que sean lideres positivos para recomponer este plantel lleno de fracasados.
Los unicos pibes que tendrian que estar en el plantel e ir mechandolos de a poco son Juan Antonio(Que no se porque no lo pusieron mas, seguro porque juega muy bien),el Colombiano Valencia, Etchemaite, Lizio y Burzac. Los demas que vayan a foguearse a otro club o que jueguen en reserva o en la Cuarta Division. Porque han demostrado que les queda enorme la camiseta del mas grande.

River Hace Años Compra Decenas De Jugadores, Muchisimos,
El Problema No Son Ni Los Pibes Ni Los Muertos Que Traemos … Sino Que Estos No Tienen Hambre De Campeon, No Salen A Arrasar Los Partidos, A Ganar Con Mentalidad Positiva…
Solo Piensan En Vacaciones, En Plata Y En Europa,
Los Jugadores Que Fracasaron En River, En Otros Equipos Ganan Y Juegan Bien, Ese Es Problema De River Que No Sabe Mantener, Moralizar, Unir, Y Saber Llevar Un Grupo, No Sabe Elejir El Referente, Y Los Pibes De Cualquier Club Juegan Para Su Equipo, Menos En River, Que Se Quieren Ir Afuera, Pero Eso Es Culpa De Que En River No Pelean Nunca Por Nada, Son Todas Malas Noticias, Y Es Un Infierno, Entonses Nadie Quiere Venir.

La Culpa No Es Del Chancho, Sino Del Que Le Da De Comer, El Chancho Son Los Jugadores Y Si No Los Sabes Llevar, Temrinamos Así.

Un Dt Como El Cholo, Humilde Y Laburador, Serviria, Pero Ya No Confio Ni En Dios

hola gente!!
vengo a desir que estoy arto de los pibes, pueden jugar bien pero no tienen experiancia…se necesita jugadores bueno, los unicos que tubo river los venden eso es lo que no entiendo
chau gente!

yo no diria que nos van a salvar, pero si les tengo mucha fe a los chicos de las inferiores… pero sin alguien con edad y experiencia en el equipo no sirve de nada… :S

Y la verdad, estas no parecen las inferiores de donde salio Mascherano…
Las inferiores no son las mismas de antes.
Saludos.
Y por cierto… Me importa más River que Bolivia.

yo creo que River saca buenos jugadores, y esta buenisimo que jueguen en la mayor, algunos todavia no demostraron lo que aprendieron y saben, en este momento de mierda cualquiera de los pibes se puede caer. Es verdad que hace falta un jugador con experiencia, pero si te fijas en Lanus tiene todos pibes, la mayoria de inferiores, son jugadores con unos huevos gigantes, que tienen confianza y algunos (Valeri) talento nato… algo muy diferente a lo que hoy en dia ofrece River, Porque con Ramon ganabamos y nos iba bastante bien? porque la situacion era distinta y el se cargaba el equipo al hombro y salia a jugar con todo, el les transmitia confianza, y con este decaido River es lo menos que pueden tener… Hay que darles una oportunidad…

saludos

No estoy para nada de acuerdo.
Es mas, me animo a decir que decis esto por el pibe Oliva. Y estoy en completo desacuerdo. No podes hablar mal de un pibe de 17 años por un partido donde gente como Ponzio, Tuzzio, Gerlo, Ruben, Rosales juegan para el orto. No te la agarres con un chico con 1 partido y medio en primera. La culpa es de los dirigentes y de los tecnicos. Pidieron bagayos para ocupar el plantel de river (Gerlo, Lusenhof que tapan a Musaccio; Sixto Peralta que tapa a Sciorilli; Marco Ruben que, como bien decis ahi, tapa a Juan Antonio).
El secreto de que los chicos de inferiores anden y crezcan, es que tengan un equipo minimamente armado. Si pasarella, no repitio casi nunca 11 titulares, si nunca jugo con un zurdo definido, si gente comprada como todos los que repeti o belluschi que vienen a “romperla” y no rindio en todo el año, si un equipo esta tan desarmado, tan destrozado, tan mal animicamente,siendo que pagamos 20 millones por él, los pibes que suben no van a hacer otra cosa que jugar mal. Porque, como pasa con Juan Antonio (coincido en que es un jugadorazo y espoero que lo pongan YA), juegan 2 partidos en un equipo cuyos jugadores nunca jugaron juntos y pierden con huracan, O le dan el partido por el que no jugamos por nada, como con olimpo, y despues a lo largo del semestree, no juegan nunca mas, porque a los tecnicos y dirigentes (en combinacion con los empresarios), se les ocurre que gente como nelson rivas, puede ser mejor que musaccio; los pibes de inferiores nunca van a rendir.
Saviola hubo uno solo. Y va a haber uno solo.
La mayoria son chicos con condiciones que necesitan de un plantel serio para jugar, y de un grupo unido y 11 jugadores indiscutibles, mas algun referente. Tambien le tienen que dar oportunidades serias, que no sea jugar un partido con huracan. La culpa no es de las inferiores. Y sí es de los dirigentes, de los tecnicos o de los jugadores bagayos, o los que tendrian que supuestamente rendir, en condiciones de su experiencia (como tuzzio, ponzio, belluschi, rosales) y no rinden.

ni me gasto en leer ya al ver el titulo y ojear que hay nombres del plantel de `Arsenal´escritos por ahi

no hagamos comparaciones estupidas.

precisamente eso nos diferencia de varios

river historicamente es un club con una de las mejores si no el mejor club con divisiones inferiores. no estamos jugando nada y es logico que el tecnico actual ponga algunos pibes.

pero como basta de los pibes de las inferiores?

tas loco vos flaco.

de donde salio ortega, saviola, mascherano,y no me vengan que en los ultimos tiempos no sirvieron para nada las inferiores.

se acuerdan del utlimo clasico? ese que cuando lo ganamos eramos los mejores , se jugo con 7 jugadores salidos de las inferiores del club . mas alla de lo que nos haya pasado despues

zetaLH en parte concuerdo con vos…
seguimos teniendo buenas inferiores
pero no podemos negar que river a caido notoriamente en calidad y cantidad de jugadores de inferiores…

pero creo q somos un club muy grande como para ser comparados con ARSENAL

una de las razones … es que el gordo puso chantas a manejar las inferiores… y muchas veces si al tecnico no le gusta tu representante no jugas…

y otra es q los logros en primera hacen q mucha gente, no es que no quieran jugar en River, sino que prefieren ir a otros clubes, que en este momento les esta llendo bien, y donde son mejor tratados…

no nos olvidemos que antes de que entre aguilar y empieze con esta tranfugueada de vender porcentajes de pibes por 2$ para traer a lusenhoff, rosales, etc… los pibes eran los que mantenian el club…

una o dos ventas por año… y traiamos a grandes figuras…ahora vendemos a un pibe y nos quedamos con el 5% del pase nada mas…una verguenza.

es toda una sumatoria de cosas… pero NUNCA digamos basta con los pibes de inferiores

Digamos que seria Ilusion a creer que solo a Los Pibes de las Inferiores le pueden salvarnos. Sin embargo es verdad que se debe hacer Jugar a Los Mejorés de Ellos: Etchemaite, Antonio, Musacchio, Oliva…

la verdad es q no se q pensar… de algo q estoy seguro es q no podemos decir q nuestras inferiores son una mierda porq de ahi salieron grandes jugadores (crespo, aimar, saviola, bounanotte, fernandez, nasuti, carrizo, d´alesandro, cavenagui, y demas)
tambien pienso q no son las inferiores las q nos pueden salvar, pero si hacemos memoria y recordamos ese campeonato en el q salimos campeones donde el equipo estaba repleto de pibes te salta la duda…
lo q tambien me da bronca es q se la agarren siempre con el pelado belluschi, me parece q estan meando fuera del tarro muchachos, q me van a decir q lo odian porq le atajaron el penal en las semifinales, nadie se dio cuenta pero el pobre pibe estaba desgarrado y se la banco, en cambio rosales dijo q el no queria patear, a el no lo putean…
me parece q aca tenemos q tirar todos/as para el mismo lado para poder salir de esto, cosa q se va a lograr cuando el señor de la doble pera decida dejar de jodernos o al menos dejar de afanar…

cholo venite q vos podes, gordo falcao no se vende, y pablito volve…

chau…

river te amo como nunk ame a nadie, sos lo mejor q me paso en la vida, gracias por existir

la verdad es q no se q pensar… de algo q estoy seguro es q no podemos decir q nuestras inferiores son una mierda porq de ahi salieron grandes jugadores (crespo, aimar, saviola, bounanotte, fernandez, nasuti, carrizo, d´alesandro, cavenagui, y demas)
tambien pienso q no son las inferiores las q nos pueden salvar, pero si hacemos memoria y recordamos ese campeonato en el q salimos campeones donde el equipo estaba repleto de pibes te salta la duda…
lo q tambien me da bronca es q se la agarren siempre con el pelado belluschi, me parece q estan meando fuera del tarro muchachos, q me van a decir q lo odian porq le atajaron el penal en las semifinales, nadie se dio cuenta pero el pobre pibe estaba desgarrado y se la banco, en cambio rosales dijo q el no queria patear, a el no lo putean…
me parece q aca tenemos q tirar todos/as para el mismo lado para poder salir de esto, cosa q se va a lograr cuando el señor de la doble pera decida dejar de jodernos o al menos dejar de afanar…

cholo venite q vos podes, gordo falcao no se vende, y pablito volve…

chau…

river te amo como nunk ame a nadie, sos lo mejor q me paso en la vida, gracias por existir

La Verdad Que Lo De Aguilar Es Contagioso…river Gano Todos Los Titulos Que Gano Con Planteles Integrados En Su Mayoria Por Pibes Del Club. Estoy De Acuerdo Que La Base Del Equipo Tiene Que Estar Formada Por Jugadores De Experiencia, Pero El Problema Ahora Es Que Estamos Pagando Las Negligencias De Aguilar En La Conduccion De Las Inferiores…ahora Tenemos Que Reestructurarlas Y Esperar…nadie Puede Discutir La Calidad De Los Jugadores Que Saco River En Todos Sus Años De Vida…es Ser Muy Necio Y Obviar La Realidad…hay Gente Que Tiene Mala Memoria O Es Muy Joven Y Peca En Escuchar Las Boludeces Que Le Venden…hay Que Ponerse Las Pilas…hagan Memoria Y Recuerden

Amadeo Carrizo

Angel Labruna
Nestor Rossi
Alfredo Perez
Adolfo Pedernera
Jose Manuel Moreno
Nestor Sivori
Alfredo Distefano
Ermindo Onega
Daniel Passarella
Norberto Alonso
Ramon Diaz
Reinaldo Merlo
Carlos Morete
Juan Jose Lopez
Oscar Mas
Matias Almeyda
Ariel Ortega
Marcelo Gallardo
Javier Saviola
Pablo Aimar
Santiago Solari
Hernan Crespo
Andres Dallesandro
Fernando Cavenaghi
Gonzalo Higuain
Martin Demichelis
Javier Mascherano
Gaston Fernandez
Radamel Falcao

Te Nombro Algunos Que Se Destacaron Pero Hay Muchisimos Mas…comprar No Te Garantiza Nada…el Problema Es Que Formamos Mal A Los Pibes Y Cuando Llegan A Primera Tienen Malos Referentes Como Gerlo Que No Sabe Parar Una Pelota Y Encima Se Hace Expulsar De Idiota Que Es, Igual Que Ahumada

La Decada Mas Gloriosa De River Fue Entre El 42 Y El 48 Cuando Jugaba La Maquina Y En Ese Periodo River Compro Solo 9 Jugadores Entre Ellos 2 Arqueros. La Peor De Las Catastrofes Se Produjo Al Estar 18 Años Sin Salir Campeon En Un Lapso Donde Las Compras Eran Desmedidas Hasta 1971 Cuando Didi Empezo A Usar Los Pibes De Las Inferiores Y Esto Termino Con Un Equipo Que Iba A Terminar Ganar El Titulo En 1975, Trayendo Algunos Jugadores De Experiencia.

O Sea, Lo Que Dijiste Es Una Pelotudez, Digna De Aguilar, Mario Israel Y Cia, O Sea Hay Que Recapacitar Y Que El Sindrome No Nos Ataque A Todos…el Problema De River Es Que Los Supuestos Referentes No Tienen La Capacidad Ni La Inteligencia Para Vestir La Camiseta De River Y Los Pibes No Tienen La Culpa.

Yo no estoy de acuerdo!, con la gnt que diice!..
No compren a nadie!. y pongamos a los pibes! y van a ver!
para!.. q son todos Aimar!, Saviola?..

YO creo q no debemos ser extremistas!
ni Muchos Pibes!.. Ni Muchas Compras!!! Al PEDO!

esta bueno que tengamos una buena cantera!.. Y Aprovecharla!
como toda la vida! lo hizo River!!.. cada vez! nos cuesta mas
retenerlos! pero bueno… hasta que el club! no mejore!!
tenemos q convivir con eso!..

Pero … Un poco de todo!..
experiencia!.. y Juventud!.. esa es la que va!

Ahora en el Verano! tenemos que comprar
bien! + alla de quien venga como tecnico!..
yo no quiero! que se equivocen!. como
le paso al Negro, y Hernan Diaz!!.. que trageron
a Talamonti, San Martin!, Etc…

pero bue…

SAlu2 Gnt!

Te aclaro una cosa…creo que lo tuyo es una consecuencia de la desesperacion de ver a River donde esta…Te aclaro que no te quise ofender ni mucho menos…A mi a veces me pasa lo mismo, pero estoy convencido que River va a salir de este pozo…Y tambien estoy convencido que va a salir recien en el 2009, cuando se vayan estos dirigentes que yo pensaba que eran ineptos, pero me di cuenta que son unos delincuentes y mafiosos sin escrupulos a los que el club les importa poco…Lamentablemente vamos a tener que armarnos de paciencia y esperar, es triste pero es la realidad

Yo lo vengo diciendo desde el 2002 cuando me di cuenta que no comer y no dormir cuando perdia River no le hacia ningun bien a mi salud y veia que todo lo que estamos padeciendo ahora, era inevitable…

Por eso un consejo…Paciencia y mucha…

Un abrazo

la verdad es q solamente me dedique a leer el msj del que abrio el tema, y me parece una boludez. En las inferiores hay muy buen material para ser usado con criterio, no se puede pretender que buonanotte con 4 partidos en primera se ponga el equipo al hombro, eso es quemarlo
cuanto tardaron, ortega gallardo crespo almeyda cavenaghi dalessandro saviola aimar demichellis en ganarse la titularidad??

se puede ganar partidos con jugadores jovenes y de inferiores, tenes el caso de lanus q acaba de salir campeon, o el de tigre subcampeon que los jugadores mas experimentados en primera eran rusculleda y ereros…

la clave es llevar bien a los pibes, no decir que no se puede porque no es asi… buonanotte rendiria mucho mas (y se notaria mucho menos sino aparece) jugando 20 o 25 minutos por partido… meterlo ahora como esta la cosa los 90 minutos hace que se abran estos temas.
estos partidos los tendrian que jugar los que son suplentes como marco ruben peralta etc, no los pibes porque los queman.

saludos

perdon mi ignorancia, me olvide de nombrar a uno de mis idolos, mascherano

Coincido a medias, Ortega, gallardo y casi todos los que nombraste arrancaron en grandes equipos, en donde si se podia permitir llevarlos de a poco. Hoy en dia Buonanotte es titular indiscutido porque no nos queda otra, porque Peralta no tiene razon de ser en River y Ortega esta lesionado. Ademas, estos son los partidos en donde tienen que estar los pibes. Estos partidos que no importan, que no interesa perder. Por ejemplo, a mi no se me ocurriria putear a buonanotte por jugar mal contra Olimpo, pero no se en otra situacion.

De todas formas, me parece criterioso lo de Gordillo, quien ya declaro dias atras que el despues de esto se vuelve a reserva y que no iba a cambiar nada en estas fechas. Eso le correspondera al proximo DT.

El problema es que depositamos todas nuestras esperanzas en pibes que recién salen de la reserva y de las inferiores. Si bien es verdad que nuestras máximas figuras siempre salieron de allí, no podemos poner todo el peso en cada jugador que sale y a los 5 partidos exigirle que juegue como si lo hiciera hace mucho tiempo.

Por lo tanto, los pibes que debutan en la primera juegan con mucha presión, sabiendo que tienen que ganar si o si y para poder tener un buen rendimiento deben ser, muy habilidosos o tener mucha determinación, para mantener la calma en todo el partido.

No estoy de acuerdo en echarle la culpa a los pibes de lo que pasa. Y digo mas, me gustaría que contra Banfield juege la Reserva entera de River. Y más allá del resultado, estoy absolutamente de que van a jugar mejor y a poner más ganas que los 11 que jugaron con Olimpo. Y además, River no juega por nada, sino juegan ahora, cuando…?

Coincido con vos, Fernando. River no puede esperar a ver si los salva alguno de los Pibes de las Inferiores. Aparte, por lo que se ve, no asoma ningún crack, para nada. River encesita resultados ya, tiene que traer todos los refuerzos que le permita el cupo, y deben ser jugadores jugadores que aparte de ser de jerarquía, de categoría, no tienen que ser pecho frío como la mayoría del equipo actual, sino jugadores con temperamento, como los que teníamos cuando ganábamos campeonatos. Y también coincido en que Juan Antonio es uno de los pocos Pibes que parece estar a la altura de River, e insólitamente, es uno de los que ahora no tienen en cuenta. ¿Acaso Juan Antonio es menos que el Pecho Frío de Marco Ruben o del inexpresivo Andrés Ríos?
River necesita soluciones YA.