vamos a dejar algo en claro, si quieren hablar de crisis de inferiores a todos los que dicen q el unico bueno es Juan Antonio, quiero hacerles saber q no es de las inferiores de River , vino de la CAI de grande y el pase en gran porcentaje es de la CAI.
A mi me parece q hay muy buenos jugadores en las inferiores, uno es buonanotte otro es oliva, otros se quedan en el camino como abelarias almerares lima y el caso san roman q se lo ha visto jugar en reserva a lo cafu pero nunca tuvo la chance en river
hay jugadores de inferiores q pueden dar la cara como nico domingo, q ya estaria jugando en primera hace rato sino fuera por la lesion que tuvo…
y en relacion a q la gente no putea a los pibes…hay cada pelotudo que va a la cancha y los putea… el dia de colon a buonanotte lo putearon! A los pibes de las inferiores se lsos tiene q poner para sumar de a poco, no para intentar jugar y salvar a river en caida libre, lo unico que hacen haciendolos jugar es q se expongan…O no se acuerdan de la era pellegrini post river 0 boca 2? jugaron todos los pibes de inferiores de ese momento… no llego ninguno a ser lo q podrian haber sido… esos partidos los marcan a los pibes, Para un pibe es mucho mas importante jugar y rendir a medias en un partido con los titulares, q jugar estos partidos al pedo y perder; que se quemen y puteen a los putos como sixto peralta o ahumada lussenhoff y gerlo q cobran sueldos millonarios y nunca dieron señales de merecer vestir la camiseta de river
No hay q ir de un extremo a otro, ni todos veteranos ni todos pibes, hay q formar un plantel combinado, tipos formados con experiencia Q JUEGUEN y pibes con hambre, sino miremos en el tiempo y recordemos años gloriosos como el 96’97 donde convivían el ENZO y Crespo, siempre formamos buenos jugadores, lo q no estamos formando hace unos años son buenos DIRIGENTES…<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
Por el contrario, pienso exactamente al reves; Con Banfield que jueguen 11 pibes! Tenemos una cantera de jugadores espectacular, a los conocidos y mencionados agrego, a los 88 Duhl, Gamarra, Ruiz, San Roman (aunque lo prestaron a tigre), etc etc; los he visto jugar muchos sabados, y los viejos experimentados que tenemos no sirve ninguno! Son horribles gracias a las malas compras que hizo River en los ultimos años.
Claro que no van a ganar campeonatos, pero demosle experiencia en primera cuando se pueda, y el proximo partido es una buena oportunidad. Total perder por 4 con Olimpo de que y a quien le sirvio? No se hizo ni una ni la otra. Y, en diciembre/enero compren 3 o 4 bien comprados! Ah, y vendan a todos esos muertos que tienen ahi al pedo y como dije haganle lugar a los pibes que saben en serio!
san roman era buenisimo.
Hoy si en river no juega ferrari, a quein ponemos de 4? Siempre pasarella improvisaba a tuzzio, gerlo, domingo o ponzio. Ningun 4 de verdad. Ah! pero trajeron a villagra! (encima lo trajeron como 3 ajajja!) . No saben lo felices que nos hicieron a todos con el paquete de central!. SObre todo, porque de los 3 el unico bueno resulto ser el arquero, o sea el ulitmo orejon del tarro, por el que se hizo el pase.
mira,yo si le tengo fe a los chicos,si estan en este club,es porque son buenos,
el problema es que ahora necesitamos personas con experincia que sepan como hacer para sacarnos de esta situacion,una vez que estemos mejor,podemos empezar a probar de a poco a los chicos,pero si,es verdad,no pongan d excusa que los chicos son el futuro,solo para poder seguir robando y no contratar a los jugadores que de verdad necesitamos…