Basta A La Postura Anti-idolos!!!

por favor ruego que aquel que tenga algo para decir en contra de los idolos riverplatenses se abstenga de opinar en este nuevo tema…vamos gente!!!..que pasa???..estamos en un periodo malo y que??? ya vamos a salir porque somos grandes!!!..ya me canse de que todos nuestros idolos tengan que salir insultados del monumental…esta bien que al kaiser le haya ido mal en el ultimo ciclo pero saben cuanta gloria le dio a river…tanto como jugador y tecnico…entre los 3 mejores centrales ddel mundo…entre todos los defensores que tenemos hoy no hacen una sola gamba de daniel…que es eso de insultar a ramon?..a ramon diaz? goleador riverplatense, campeon de la libertadores e incontables titulos locales, al que hace poco tiempo pedian a gritos ahora parece ser el enemigo solo por el tema dalessandro que es una vendetta por lo que el gordo h.i.j.o.d.e.p… de aguilar le hizo al no renovar contrato…gente nos vamos a quedar sin idolos si hasta al tapon gordillo lo putearon en el partido contra banfield…reflexionemos porque cada vez nos parecemos mas a vosta junior

por favor ruego que aquel que tenga algo para decir en contra de los idolos riverplatenses se abstenga de opinar en este nuevo tema…vamos gente!!!..que pasa???..estamos en un periodo malo y que??? ya vamos a salir porque somos grandes!!!..ya me canse de que todos nuestros idolos tengan que salir insultados del monumental…esta bien que al kaiser le haya ido mal en el ultimo ciclo pero saben cuanta gloria le dio a river…tanto como jugador y tecnico…entre los 3 mejores centrales ddel mundo…entre todos los defensores que tenemos hoy no hacen una sola gamba de daniel…que es eso de insultar a ramon?..a ramon diaz? goleador riverplatense, campeon de la libertadores e incontables titulos locales, al que hace poco tiempo pedian a gritos ahora parece ser el enemigo solo por el tema dalessandro que es una vendetta por lo que el gordo h.i.j.o.d.e.p… de aguilar le hizo al no renovar contrato…gente nos vamos a quedar sin idolos si hasta al tapon gordillo lo putearon en el partido contra banfield…reflexionemos porque cada vez nos parecemos mas a vosta junior

concuerdo totalmente con vos

La verdad q ultimamente bastantes hinchas se acuerdan de las madres de algunos idolos del club y no está bien :frowning:
Porq no llegamos a nada así.

Tenes razon…yo nunca insulte a ningun idolo de River xq no me olvido lo que elllos hicieron x el club

Es verdad lo q dicen…esos los q putean a los jugadores no saben nada de futbol y menos de la historia de river, son grandes y x mas q hagan lo q hagan no van a dejar de ser grandes.

TOTALMENTE DE ACUERDO, q bueno q hayas echo este tema,
porq la verdad me sacan los q primero gritan (( por dar un ejemplo )):. “q de ramon diazz, o de el pelado o como kieran la cancion todos la vuelta vamoa a dar” y hayan gritado todos los campeonatos y libertadores q consiguio el como tecnico, y ahora lo recontrea reee bardee
me sacan
poko riverplatense lo llamo yo:s
es mi opinion!

saludoss…

por mas k se erren un gol
le jueguen un mal partido
o X problema, yo los bancos !!!

por k no ahy nad mas bonito ke ver un loco ke atravez de un juego con una pelota te llega a tocar el corazon y hacerte poner feliz cuando estas muy mal !!.. sentir una sensacion ke no se puede explicar, verlo jugar y transpirar algo tan grande cono la camiseta de river, tanto sea un DT o un jugador, te despierta algo dentro tullo y es unico !! por eso cuando lo veo al burrito, al ver k tubo tanto problemas en su vida y despues de todo kiso volver a river por el amor a la camiseta y saber q aca lo iban a ayudar, eso no se comprar con nad, nosotros ( river ), hicimos lo posible por traerlo, que se recuperara, y a su edad, esta entregando todo en la cancha, y mas jugando contra voka !! hablo del burrito como podria decir de otros mas !!..

por eso cada dia doy grax a dios por river y todo lo k es !!!.. un orgullo !!!

concuerdo con vos -.-" que no se quejen de los idolos riverplantenses !!

Saludos !!

Por un 2008 unico (L) !!!

Aguante river !!!

No se si es una “postura anti-idolos” como lo llamas, con todo respeto voy a discentir con eso, yo a los idolos los respeto y sé valorar lo que dejaron por la banda…ahora… no quiere decir que todo lo que digan y hagan esta perfecto y NADA se les puede discutir, porque sino estariamos entrando a la locura con que los de enfrente llaman dios a un gordo pelon, mala persona. Tal vez porque eran otros tiempos o uno vaya a saber, mi idolo es el Enzo por una cuestion de años y logica no llegue a verlo jugar a angelito, lo que pagaria hoy x verlo en directo, por lo que me cuenta mi viejo y por todo lo que significaba.

Hoy se utiliza muy rapido la palabra “idolo” para identificar a un “buen jugador” que tal vez se mostro algunos partidos.

Es mi humilde opinion hoy x hoy hay que tirar para adelante y pensar en river…no en idolos, x eso intento no tirar mierda pero…no pienso que todo lo que dicen es asi, ramon me dio una gran decepcion este año y no x eso deja de ser idolo, hay que saber aclarar tmb…

SALUDOS!

al unico q putee en mi vida de los idolos fuee a pasarella… pero realmente me saco…!! se q es un gran tecniicooo fuee un gran jugador… pero en la cancha no podia no putearloo!! juro q me saco jajaaja como lo putee el partido contra arsenal! no se dan idea

es evrdad, ahora van todos en conta de ortegaa, (vi un par de thread en contra de orttegaa!):mad:

Salu2,

toi de acuerdo con vos principe es la pura verdad. saludos

Pajarella es un tecnico MEDIOCRE… no, es un tecnico HORRIBLE, ESPANTOSO, UN ASCO.

Pero ademas pone jugadores para darles vidriera ANTES de intentar ser vendidos a un tipo con el que esta relacionado (Hardoy). Complice de esta dirigencia nefasta.

Fue un numero 6 del carajo, seguramente el mejor que vi con la banda. Pero NO QUIERO VOLVER A VERLO EN NUÑEZ.

Al Pelado no me lo bancaba cuando dirigia a River… Y? Ahora esta en el Cuervo… fenomeno… mejor asi… A mi me chupa un huevo, es mas, no queria que venga a River, pero tienen que entender que hay mucha gente enojada por su manejo.

Sobre el resto…

El Tapon (me cae simpatico) y Dalessandro (no lo puedo ver) son IDOLOS??? Cuando paso eso???

Y Ortega… a ver… creo que uno le tiene simpatia porque el pobre pibe es un bardo con patas, pero se mando mas de un cagadon… Y ahora que le pusieron la cocarda de capitan, esta mas morfon que nunca… pero bueno… mucho mas no se puede pretender ahi.

Lo unico que le falta a este thread es que pongan que Garcardo es un idolo riverplatense…

La verdad? El tema de que porque hace 10 años ganaron algo ahora hay que respetarlos aunque se manden moco tras moco me parece una pavada… Me cago en la historia, lo que vale es hoy. Y hoy, river… es una sombra.

Idolos hay unicamente 3.

Los demas, algunas mas otros menos, son grandes figuras identificadas con el sentimiento riverplatense.

No creo haber puteado a ninguno justamente por respeto.

Pero el Ramon Diaz del ultimo mes y medio me sorprendio. Si quiere matarse con Aguilar, que se encierren en una habitacion y hagan lo que quieran.

Pero, a mi entender, se esta zarpando. Alguien le deberia aclarar que River (el club, la institucion) esta por encima de todos, inclusive de el.

Saludos!

entonces bicampeon75… ya que lo que importa es el hoy… angelito es una mierda… por haber sacado campeon a central por dirigir a talleres… no sirve para aca… a vs te parece bien? seguramente no te va a gustar que insulte a un idolo como el… esta todo bien que no te guste ramon que no quieras que vuelva a river… pero de ahi a putearlo… en las encuestas esta detras de angelito como idolo… si es que no es a la par (para mi Don Angel es unico)…

al que putie es a pasarela… pero xq me saco… por necio y testarudo… por no ver que no le hacia ningun bien a river como dt… xq estabamos en una agonia y el seguia con las malas decisiones… solo por eso… pero no me olvido de que el por river hizo muchas cosas y nos dio muchas alegrias…

hay una bandera con los 100 idolos de river… y creo que hay que respetarlos… se podra discutir si algunos son idolos o no… pero gracias a ellos tenes una historia rica y somos uno de los mejores equipos del mundo…

salu2!!!

No, porque me va a molestar, si a Labruna lo putie hasta quedar afonico por ejemplo la noche que Velez nos elimino de la Copa en el 79 en cancha del Rojo…

No, la verdad que el tema de “idolos” me los paso por las bolas…

Para mi no hay ninguno intocable.

Ni en el futbol, ni afuera.

Idolos???
Los que se olvidan de su pasado , anteponen sus problemas personales o prefieren otras instituciones por sobre River dejan de ser idolos.

Me canse de los Pelado Diaz, Caceres, Dàlessandro ( ya son 2 veces que no quiere venir), y tantos otros.

que mal que me pone la gente q piensa como vos bicampeon75, la verdad si puteaste a angel labruna ya es grave

yo no puteo a nadie, a los unicos q putee fue a gallego (q no entendia que tenia que renunciar) y a passarella pero como tecnico, como jugador siempre sera idolo de river

ahora la gente q insulta a ramon, a dalessandro, yo no los entiendo, los tipos son profesionales, pero ramon diaz es uno de los dos tecnicos que gano la copa libertadores, la verdad es triste ver como gente opina asi

el unico q se garca en el club es aguilar y su comision directiva, a ver si entienden eso?

gian, sabes lo que pasa? Que se idealiza a gente comun y corriente.

A Labruna no lo putie yo solo. Mas de una vez escuche putearlo… y esa noche en Avellaneda lo putio medio mundo.

Hasta la Revista River, la de Neurberger, la mejor revista partidaria haya existido, pidio su cabeza en editoriales y hasta en la tapa…

Lo que pasa, es que pasan los años, y se idealizan las cosas.

Labruna amo a River, NINGUNA DUDA.

Pero en esto, cuando alguien se equivoca, se lo putea… es asi. Labruna se equivoco mas de una vez. Y esta bien, despues de todo era un tipo como cualquiera, y mas burrero que muchos… :smiley:

Pero ya te dije… ponerlos en un pedestal de intocables, no es para mi.

A mi la cultura del “aunque ganes o pierdas” me parece de cuarta… Si ganas todo bien, si perdes… no.

Sobre el profesionalismo… jamas putearia a Dalessandro por ir a CASLA (hubiese puteado si hubiese vuelto a River), a Caceres por ir a Boca (ahora si pones a Caceres en una lista de idolos, estamos al horno) o al Cuqui Silvani por ir a Newell’s…

Puteo a Garcardo, por hacerle la cama a Mostaza, hacerse echar mas de una vez, mariconear mil veces… a Costanzo por dejar las manos en el vestuario… a Pajarella por inutil, corrupto y empresario complice… a Astrada por idiota util… a los hinchas que se quedaron en Velez revoleando las remeras despues de perder gallineando un campeonato… y ni que hablar de Aguiladron, Israel, y toda la Comision Delictiva.