Basta A La Postura Anti-idolos!!!

yo simplemente lo veo como una falta de respeto y una mezcla de cosas que no tiene nada que ver… yo no discuto que alguien se halla sentido dolido por ejemplo cor ramon diaz al ilusionarse que iba a volver a river, me parece que puede haber sido una actitud completamente discutible, pero de ahi a que me discutan la calidad de idolo y que me digan que “si, gano una libertadores, pero jugo como 7 y las perdio todas” naaaa, por favor gente, no digamos boludeces… el que no halla festejado dichos titulos ganados por ramon que tire la primera piedra!!! una cosa es estar en desacuerdo con una persona amada por el club y otra es hablar pelotudeces, perdon por la expresion!!!

pasarella se mando millones de cagadas como tecnico, si, pero no hagamos que eso haga discutible su condicion de jugador!!! basta de mezclar cosas!!! ya no da para mas!!!

Concuerdo con vos no me gusta insultar a los idolos ahora te pregunto, si en verdad son idolos y lo quieren a river, porque Daniel no se fue cuando ya no daba para mas y siguio y siguio. Por otro lado yo a Ramon lo amo y mucho mas pero le esta haciendo daño, y quiere que le valla mal y nosotros jamas quisieramos eso. Y andres ya no es idolo los idolos se matan por jugar en River y habia una oferta seria y el elgio San lorenzo eso no es de idolo, pero igual no creo que halla que putearlos pero tampoco venerarlos.

Y no te olvides cuando se fue al POrtsmouth de Inglaterra a pelear el descenso antes de venir a jugar la Libertadores. D’alessandro tiene muy mala memoria. Despues que no hagan la boludez de pedir perdon si tenemos la desgracia de que nos haga un gol.

jajajajajjajaj buenisimo!

Saludos!