Bassi

Es lamentable el partido de hoy, donde RIVER no jugo a nada, donde la amarilla quedo en el vestuario! No digo que era ROJA lo de bataglia pero hermano, rosaba la naranja!
Despues RINQUELBE, en el GOL hizo lo que quiso, contados, unos 3 minutos tardo para sacarlo, entre distacia y chamullo, y el arbrito?? cri cri… Despues aparece tirandose por nada, y Ni amarilla, la finalizo con ese MENTIRON que el pide parar el partido… no no no, sos horrible por dios TODOS LOS HINCHAS DE RIVER SABIAMOS ESO PERO HACE 1 SEMANA ATRAS, por eso yo digo!
SIMEONE YO TE SUPER BANCO ME ENCANTA COMO MEJORO RIVER DESDE PASARELLA, PERO TU PREPARADOR FISICO TE FALLA MUCHO, YO JUGUE EN INDEPENDIENTE Y HERMANO ESO DE SANCHES Y TUZZIO ES FALTA DE ENTRENAMIENTO, ORTEGA, JUGADOR DE 45 MIN. Y ABREU PROBRESITO HERMANO CON ESA ALTURA SOLAMENTE ES CABEZEAR PARA ABAJO PAPA Y ME LA PANTAS ARRIBA… ASI NO!

EL JUEVES CAMBIA LA HISTORIA Y OLE NO TE OLVIDES

RIVER 27
ESTUDIANTES 27
VOCKA 26…

PRIMEROS SIEMPRE!

Es lamentable el partido de hoy, donde RIVER no jugo a nada, donde la amarilla quedo en el vestuario! No digo que era ROJA lo de bataglia pero hermano, rosaba la naranja!
Despues RINQUELBE, en el GOL hizo lo que quiso, contados, unos 3 minutos tardo para sacarlo, entre distacia y chamullo, y el arbrito?? cri cri… Despues aparece tirandose por nada, y Ni amarilla, la finalizo con ese MENTIRON que el pide parar el partido… no no no, sos horrible por dios TODOS LOS HINCHAS DE RIVER SABIAMOS ESO PERO HACE 1 SEMANA ATRAS, por eso yo digo!
SIMEONE YO TE SUPER BANCO ME ENCANTA COMO MEJORO RIVER DESDE PASARELLA, PERO TU PREPARADOR FISICO TE FALLA MUCHO, YO JUGUE EN INDEPENDIENTE Y HERMANO ESO DE SANCHES Y TUZZIO ES FALTA DE ENTRENAMIENTO, ORTEGA, JUGADOR DE 45 MIN. Y ABREU PROBRESITO HERMANO CON ESA ALTURA SOLAMENTE ES CABEZEAR PARA ABAJO PAPA Y ME LA PANTAS ARRIBA… ASI NO!

EL JUEVES CAMBIA LA HISTORIA Y OLE NO TE OLVIDES

RIVER 27
ESTUDIANTES 27
VOCKA 26…

PRIMEROS SIEMPRE!

Me parece que lo del arbitro no influyo en el resultado final.

Lo perdio River Solito.

Demasiado permisivo, pero fuera de eso…

Para mi, river lo perdio. PERO BASSI ayudo cuando hubo oportunidad.

En una le cobraa FALTA a Buonanote que ÈL sòlo ve, y acto seguido, le da la falta a Palermo al borde del àrea ( que èl solo tambien vè). OSEA.
encima, 30 SEGUNDOS MINIMOS por cada saque de arco hacia caranta… y despues adiciono 1 MINUTO en el primeri tiempo…
HAY DIOS.

bueno en fin, igual lo perdimos nosotros.

martu

me largue a llorar!!!
partido de mierda
no si se fue culpa del aribitro.
pero la verdad q river jugo mal…
espero el jueves contra san lorenzo recuperarnos.

cobraron fouls q no fueron!!

JUGAMOS PARA EL ORTO LA PUTA MADRE Y EL ARBITRO NI INFLUYO EN NADA.:cry:

El arbitro no tuvo nada que ver.
Perdimos porque hoy los jugadores tuvieron el pecho mas frio que nunca.
No lo puedo entender todavia.

flojo en muchas bassi
a buonanotte lo bajan en el area y nada
igual jugamos mal

o sea jugamos mal pero bassi ayudo

Muchahos el partido lo perdio river, no busquemos escusas, ningun jugador estubo a la altura del partido. fuimos un desastre. nada mas. fuerza el jueves que lo damos vuelta. vamos river carajo.

bassi no tubo la culpa que river pierdaaa… river no llego y no fue culpa del bobo esee asiquee tampoco pongan excusass del arbitro ni nadaaa…
ahora tenemos que ganar el jueveeesss y a copar el monumental

El arbitro no influyó en el resultado, pero se notó la exigencia con un equipo y con otro en el tema tarjetas, distancia de los laterales, tiro libres, tiempo…etc…y sólo dieron 3 min cuando fácil eran 5…

jugamos realmente mal pero no importa un tropezon no es caida.

vamos todos el jueves a bancar al equipo qe al cuervo lo cojemooss
vaamooosss riveeer

No seas pelotudo, el árbitro hizo bien su trabajo, tuvo errores comunes que los tienen todos los árbitros, River jugó como el orto y por eso perdió

ehhhhhhhhhhhh…
loko rivr lo perdio solo por que no tiene corazon… falta espalda… vamos boca carajo!!!

muy triste lo d hoy
pero river siempre con vos

recien llegue de la bostanera…creo que no fue culpa del arbitro…River lo perdio solo…bosta lo gano con una sola jugada (que hiciste tuzzio???)…pero River no hizo nada como para tratar de ganarlo…por mas que el jueves tenemos revancha con la bosta no podemos perder

bassii ladron hijo de re mil puta

se cumplio lo q se decia… bassi bosteroo… como puede bounanotte hacerle fouls a Maidana