Bassi

Que mierda recien llego de la cancha, y estoy re caliente, con el equipo, con Bassi, con Simeone!

No hubo una sola idea, para remontar el partido!!

Pero bue, las cosas son asi

Ahhh tambien acuerdense que jugamos 60 a 65 minutos de partido, lo que restaba lo demoraron Riquelme y Caranta, que en unas de las ultimas jugadas (En la que hizo menos tiempo) lo amonestaron , una verguenza, Bassi, seguro que te fuistes a festejar con Macri, si te llego a cruzar vas a parar con la Raulito

No lloremos mas muchachos. Bassi dirigió bien.

Perdimos porque fuimos un desastre !!!

CHOLO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE !!

le copiaste la firma a la filial san justo?

Si a mi me hablas no tengo idea, yo esta firma la saque del federacion de river plate de managerzone, no sabia que la tenia alguien, si es asi la saco

para mi no fue culpa del arbitro…pero acuerdense q va a haber quilombo con bassi…

basta de llorar!

Dirigió bien… En todo caso habría que reprocharles a los bosteros la forma cobarde de jugar contra River…

Como espectador imparcial de lo que fue este partido te digo que el arbitro estuvo bien, vi solo foules leves que no cobro tanto para River a Buenanotte que es muy livianito como tmb foules a Palermo y Riquelme no sancionados, con esto sale a la luz que el que abrio el post diciendo que era periodista y blablabla que Bassi iba a favorecer a Boca se equivoco, con el diario del lunes es facil hablar pero fuimos varios los que tildamos a ese pseudo periodista de mentiroso y que abrio el post para generar polemica y atencion nada mas

saludos

Bassi si bien tubo un arbitraje regular tirando a mal no influyo directamente en el resultado.

Todos se quejan del tiempo que se tomaba caranta en cada saque de arco, o de los adicionales en cada tiempo, pero seamos objetivos, River ni con una hora mas de partido era capaz de hacer un puto gol. Jugando sin ideas no se puede hacer nada, asi jugues un partido de 5 horas.

River lo perdio por que fue una lagrima.

No seamos boludos… Bassi bombeó algo en contra de River y se noto:

  • Ledesma tendria q haber sido amonestado en el primer tiempo
  • Amonestan a Falcao por un roce
  • Frenan un contrataque de River pq Tristelme estaba tirado en el piso
  • Demoraron lo q quisieron en cada jugada
  • Tristelme manejo el partido como quiso
  • Adiciono 3 min. q es el tiempo minimo q se tiene q adicionar cuando se hacen los 3 cambios
  • Cobro faltas q en realidad fueron “mancha” (ahora a la mente me viene una de Tuzzio a Palermo inexistente donde se deja caer y es en el borde del area)

-Etc.

En si es mas de lo mismo… pero algo influyo… de todos modos River fue un desastre estaban todos cagados y sin actitud.

No sean llorones carajo, Bassi no influyó en casi nada, los foules chiquitos no cuentan cuando se juega tan como el culo como hoy.

no le hechen la culpa a vasi, con pasarela ganabamos comodo

Por favor, la culpa de la derrota es enteramente nuestra. No iba a cambiar el resultado por 1 minuto más de juego.

River perdio porque le falto ambicion…

peeroooooo… la patada de batagia desde atras y sin buscar la pelota …

mamaaaaaaaaaaa…!!

y bueno… lo re “tristelme”… es " el unico 10 que hay para la selección" (segun muchos)
, es obvio que el chabon se quiere quedar en Argentina pq es en el unico lugar que hace lo que se le canta el orto y nadie puede decir nada…

iwal… no jugamos hoy…

saludirijillos

No influyó ni ahí, pero me molestó a sobremanera la forma en que los bosteros hicieron tiempo y la forma en que Bassi les dejó hacer tiempo.

no sean llorones.

No fue nada alevoso, fue permisivo como dijeron, igualmente pegaron bastante los bosteros…y de hacer tiempo ni hablar…
Lo que me llamo la atencion, es que riquelme se tira al piso por un calambre, y ordena parar el partido el árbitro, increible…

Igualmente, river “no lo gano” solito