Bassi no puede ser mas para boca

Fue claro el penal donde caen varis jugadores de Boca, Forlin, Bataglia y se ve en la repeticion como los jugadores de River los tenian tomados, eso es PENAL.
PD: TODO el mundo decia que boca nos ganaba por mas de 3 goles, y no se dio por suerte pero es la diferencia que hay hoy entre ellos y nosotros, como vos bien decis como en el futbol no hay logica puede pasar cualqueir cosa, pero la realidad es otra.

Este pelotudo no fue el que dijo : soy de bosta ?? me parece que Sip y más encima lo volvieron a designar para dirigir un superclasico ’ en el famoso Sorteo ’ :roll::roll::roll::roll:

Habre visto otro partido, pero hasta me causo sorpresa como dirigio porque me parecio que se equivoco mas a favor de River que de Boca, y en las jugadas que normalmente se le cobra falta a los bosteros en la bombonera no cobro nada, y me esperaba algun foul inexistente por como estaban las histericas de pedir falta y la impaciencia de la gente. Estuvo bien, se equivoco en el codazo de Morel pero tambien en la falta inexistente de Palermo a Vega que quedaba mano a mano con el arquero y con Sanchez desparramado.

y uno de los lineas cuando baja a buscar a boca para qe salgan al 2 tiempo le dice a morel cuidate qe t van a buscar paara expulsarte o algo asi, lo mostraron en futbol de eprimera… vergonzoso

El forro de Vignolo dice le pegó sin querer le pegó sin querer…que forro. Era roja directa.

me acuerdo morel en el cuerBo, un pan de Dios…

ahora bocon, agrandado y sobrador. hasta pegas botincitos verdes. como cambiaste paragua e? se te subieron un poquito los humos parece

opino igual.

Como varios pense q iba a ser peor… pero no lo fue. A morel no le pusieron ni amarallia… cuando se la paso mandando piñas y codazos… al igual q caceres en una jugada con el muerto de cabral.

pd: aunque si jugaba el triste, se las cobra todas solo.